Y pues ya puestos de paso os enseño alguna foto hecha con el nuevo equipo y eso a ver que os parecen (sed buenos que somos muy muy novatos eh), y escuchamos criticas y consejos para las fotos...

Espero que os gusten!!
Moderador: Moderadores
cmp escribió:eres de esa zona? me encanta galicia, tiene unos paisajes increibles.
Pera que aun me kedan jeje,ke voy mu despacio,gracias porteiroPorteiro escribió:que wapas las fotos alex... tengo que ir yo a asturias turisticamente hablando jejeje
OST_NeoX escribió:cmp, podrias haber sacado una foto al puente que hay en obras cuando pasas de asturias a galicia cerca de ribadeo xD.
Madre mia, a mi me toco pasarlo detras de un autobús y casi me cago de miedo xD.
cmp escribió:Pues al que no le conozca, la zona de estaca de bares a nosotros nos encanto, tanto las vistas desde el cabo como los pueblecitos cercanos, unos paisajes preciosos, como este:
OST_NeoX escribió:cmp, podrias haber sacado una foto al puente que hay en obras cuando pasas de asturias a galicia cerca de ribadeo xD.
Madre mia, a mi me toco pasarlo detras de un autobús y casi me cago de miedo xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado