La diarreo "conceptos"

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

La diarreo "conceptos"

Notapor nucler » Lun Ago 25, 2008 20:27 pm

¿tu sabes como se dice diarrea en Portugués? ¿No? ah! pues se dice: Cascada du culeiro
¿y tu sabes como se dice diarrea en Japonés? ¿No? ah! pues se dice: Kagasagua
La diarrea común hace que cages un hilillo fino de agua, lo que se viene llamando aguachirri, usado en muchas culturas para hacer café. :roll:
Diarrea inversa
Variante extremadamente peligrosa. La mierda sale por el lugar que no conviene, que termina con el paciente de adorno en la fábrica de Chocolate de Willy Wonka como fuente.
Pues efectivamente, Alfonso, esto duele que te cagas, ten en cuenta que estas desalojando tu cuerpo por el ojete. ¿Cuánto pesas? ¿60 kilos? Pues 60 kilos de mierda que tienes que echar. Pero no te preocupes, que solo estas mudando los intestinos, como las serpientes con la piel. En unos meses volveras a tu estado normal (o no).

Tratamiento
No existe un método totalmente eficaz, pero hay maneras de controlarlos temporalmente. Según el estudio del doctor japonés, Kagasawa, la mejor forma de controlarlo es colocando un corcho o el dedito indice en el ojete

Ustedes creen que buscando informacion me tope con articulos asi???
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Lun Ago 25, 2008 20:37 pm

Y como se dice en chino??

Gracias por el post,muy gracioso y curioso...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor nucler » Lun Ago 25, 2008 20:39 pm

en chino no lo ponia, jeje puso el post aqui por que me izo gracia en vez de poner una dietita o los alimentos adecuados y tal,no,sino dice que te tapones el culo con el dedo indice o con un corcho de botella jejejeje :shock:
nucler

Notapor TereteLoeb » Lun Ago 25, 2008 20:41 pm

Ese que dice:

- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?

* Hombre, si es muy extensa...
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre