A los moderadores

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

A los moderadores

Notapor Alexac4 » Mié Ago 27, 2008 2:15 am

Ayer cree un post en el que puse una direccion de internet donde aparecen toda clase de coches a escala.

Este es el post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18879&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=.

Lo mas curioso que hoy me he dado cuenta de que le han puesto un candadillo, no entiendo por que lo han cerrado sin motivo alguno.

Realmente no estaba hablando del C4 a escala que esta vendiendo ediciones altaya y normalmente cuando te cierran un post, te dicen el motivo de porque lo han cerrado.

A ver si me sacais de dudas, os lo agradeceria.

Un saludo a todos.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mié Ago 27, 2008 2:41 am

Alexa por o que acavo de ver en tu post,si te fijas creo que es el tercer mensage que pone A100rouge otro post de lo mismo,silo ha cerrado es por que se te han adelantado jejeje,mira tio hecha un vistacillo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18871

Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor a100rouge » Mié Ago 27, 2008 3:06 am

Se ha cerrado porque todo quisque parece que lo relaciona con la colección de Altaya, por lo que degenera hacia allí. Y como tu enlace inicial no era sobre eso, preferí cerrarlo, ya que la información de ese enlace sigue estando dispponible a fin de cuentas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JuanilloEtasa » Mié Ago 27, 2008 11:19 am

a100rouge escribió:Se ha cerrado porque todo quisque parece que lo relaciona con la colección de Altaya, por lo que degenera hacia allí. Y como tu enlace inicial no era sobre eso, preferí cerrarlo, ya que la información de ese enlace sigue estando dispponible a fin de cuentas.

esque alexC4 lleva razon,en el post que abrió no es para hablar de la maqueta que da altaya a 3€,es para hablar de coches a escala y miniaturas en general,a mi me interesaba bastante ese post ya que yo soy coleccionista de miniaturas a escala 1/43 y tengo mas de 300 piezas,asi que pido que quiteis el candado por favor...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor a100rouge » Mié Ago 27, 2008 11:32 am

Teneis un tema limpito sobre exactamente lo mismo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ras+escala

Alexac4, pón ahí tu enlace y partimos de cero, proque el otro se va a volver a llenar de respuestas sobre la colección. Especificad que el hilo NO es para eso, para que la gente no se cuele.
Última edición por a100rouge el Mié Ago 27, 2008 11:34 am, editado 1 vez en total
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Mié Ago 27, 2008 11:32 am

Propongo que, para no liar más las cosas, se abra un nuevo hilo con el mismo enlace y un título inequívoco (tipo "colección coches escala 1/43").

Es de agradecer la labor de los moderadores en este foro, que mantiene un orden casi perfecto, pero el post de AlexaC4 contiene una información bastante interesante y susceptible de comentarios que, al estar cerrado, no se pueden hacer, de forma que la única forma de comentarlo es en el post de Altaya, lo que descuadraría aún más las cosas, ¿no?

Un saludo,
javierezero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 27, 2008 11:36 am

También hay un montón de info en el hilo de la colección personal de Compe:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ras+escala

Como he comentado, os ofrezco un hilo para continuar con el tema, limpito y con otro enlace ya. Está en mi anterior respuesta.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Mié Ago 27, 2008 13:59 pm

El_Alexx escribió:Alexa por o que acavo de ver en tu post,si te fijas creo que es el tercer mensage que pone A100rouge otro post de lo mismo,silo ha cerrado es por que se te han adelantado jejeje,mira tio hecha un vistacillo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18871

Un saludo

yo realmente no estaba hablando del C4 en miniatura en concreto, lo hablo de coches a escala en general.

De todas maneras pondre el enlace donde ha propuesto a100rouge, pero solo pido que cuando se cierre un post se cierre de una manera un poco mas coherente, porque la verdad que me quede a cuadros cuando vi que lo habian cerrado.

Que conste que no estoy molesto, sino que me quede en la duda, nada mas.

Lo digo de buen rollo :ok: , que no haya malas interpretaciones, porque posteando se puede interpretar lo que sea.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor a100rouge » Mié Ago 27, 2008 14:03 pm

Sin problema, solo es cuestión de hablarlo.

Para el hilo ese que te he puesto, si quieres, dime el título que quieres que le ponga y se lo cambio, ya que es un pelín antiguo, pero nos sirve perfecto para lo que querias.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Mié Ago 27, 2008 14:09 pm

a100rouge escribió:Sin problema, solo es cuestión de hablarlo.

Para el hilo ese que te he puesto, si quieres, dime el título que quieres que le ponga y se lo cambio, ya que es un pelín antiguo, pero nos sirve perfecto para lo que querias.

Por eso cree este hilo, para aclararlo, y si no te importa cierralo para que no se creen malas interpretaciones equivocas.

Dejalo como esta si quieres, no importa que se llame asi. Pero si pusiese coches a escala mejor que mejor.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor JuanilloEtasa » Mié Ago 27, 2008 14:23 pm

javierezero escribió:Propongo que, para no liar más las cosas, se abra un nuevo hilo con el mismo enlace y un título inequívoco (tipo "colección coches escala 1/43").

Es de agradecer la labor de los moderadores en este foro, que mantiene un orden casi perfecto, pero el post de AlexaC4 contiene una información bastante interesante y susceptible de comentarios que, al estar cerrado, no se pueden hacer, de forma que la única forma de comentarlo es en el post de Altaya, lo que descuadraría aún más las cosas, ¿no?

Un saludo,

+1
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor a100rouge » Mié Ago 27, 2008 15:20 pm

Bueno, ya está hecho:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=289

El título cambiado.

Cierro esto entonces, que ya se aclaró todo???
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre