CONSEJOS PARA LIGAR

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

CONSEJOS PARA LIGAR

Notapor Francis » Jue Oct 19, 2006 15:29 pm

Aber chic@s me e decidido ya a entrarle a la chica de mis sueños, este finde es la mia en la Discoteca aber si ay suerte y me dice q si jajajaja!!! aunq solamente se su nombre.

Aber si me podeis dar algunos consejos plissss
:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Asias por adelantao ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 15:47 pm

Te recomiendo que dejes la verguenza en casa y seas gracioso. Habla, que se ria. El estudias o trabajas hace tiempo que pasó a mejor vida. Puedes usar aquello de: se te ha caido el papel.. que papel? (contestará), el del envoltorio BOMBON!!! jaajaa jijiji risas mil, coña y tal.

Si se rie es buena señal, si se centra en ti y te presta atención surgiendo alguna conversación puedes usar la técnica de dar pena. Yo la he usado con excelentes resultados. La última vez que la usé acabé en un autobus de una despedida de solteras con 30 mujeres, bailé y me abracé con las 2 novias (se juntaron 2 despedidas en una, no se casaban 2 novias jejeje), me lié con la hermana de una de las novias 9 años mayor que yo.

Entre esa chispa que te hace gracioso tienes que hacerla ver que eres sensible y que la vida te ha dado muchos palos.

Antes invitala a un cubata, preguntale el nombre y esas cosas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor roco » Jue Oct 19, 2006 17:15 pm

arrow_l escribió:Te recomiendo que dejes la verguenza en casa

ahí ahí

y seas gracioso. Habla, que se ria.

importante, así no se fijará en las pintas horrorosas que llevas que no pega nada con nada. si estas de soltero en este aspecto eres capaz de todo

El estudias o trabajas hace tiempo que pasó a mejor vida.

prohibido, jamás preguntes eso. espera que ella te lo pregunte a ti, que de alguna manera lo hará... quiere saber si dependes de la paga de papa... con lo cual a la pobre le esperan muuuchas horas de cine y pocas de cena romanticas que es lo que ella quiere

Puedes usar aquello de: se te ha caido el papel.. que papel? (contestará), el del envoltorio BOMBON!!! jaajaa jijiji risas mil, coña y tal.

arrow es más rollo elegante. hay versiones mucho más agrícolas: "neeenaaa, tienes mas polvos que las chancletas de kungfuuuu" esta la aprendí en un post de nh4 y funciona. garantizado. te suelta un guantazo pero así intimas


Si se rie es buena señal, si se centra en ti y te presta atención surgiendo alguna conversación puedes usar la técnica de dar pena. Yo la he usado con excelentes resultados.

funciona, pero está un poco usada. por dentro están pensando "siii, tu mujer no te entieeende"

La última vez que la usé acabé en un autobus de una despedida de solteras con 30 mujeres, bailé y me abracé con las 2 novias (se juntaron 2 despedidas en una, no se casaban 2 novias jejeje), me lié con la hermana de una de las novias 9 años mayor que yo.

Entre esa chispa que te hace gracioso tienes que hacerla ver que eres sensible y que la vida te ha dado muchos palos.

no sabe nada el arrowww... pero más te vale que lo que estes diciendo sea cierto porque ella sí que está dispuesta a ayudarte si le has molado... más te vale que no traiciones a una mujer que esté dispuesta a darte lo mejor de ella...


Antes invitala a un cubata, preguntale el nombre y esas cosas.

fundamental!!!! no te sabes su nombre y se acabó todo. ella te puede llamar cualquier cosa. jamás se va a acordar de tu nombre como no se acuerda de la matricula de su coche ni de cuando hay que pagar la renta. pero como tu te olvides del suyo, eres hombre muerto

yo es que me resisto más a poner mis técnicas pero por un colega... pienso y te cuento. pero vamos, el 90% te lo ha puesto arrow
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor roco » Jue Oct 19, 2006 17:27 pm

lo estaba comentado con un compañero del trabajo y me ha dicho una frase muy buena tio

"pásatelo bien... sobretodo pásatelo bien... y ella se lo pasará bien también"....

joer aquí la gente como pilota... anda que sois mancos... así no ligo yo ni
con las puertas... quedaros un poquito en casa majeteeees!!


-
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 18:22 pm

Pues tío francisjj, yo creo que la técnica de ligar para los hombres es muy fácil, verás mi teoría.

Lo que haces tú: Pues mira, se tu mismo, intenta que ella se lo pase bien pero sin hacer el payaso, pero por lo demás se tu mismo, porque si dejas de serlo y la cosa triunfa, al final de destaparás tu auténtico yo y quedarás mal, aunque seas mejor que el papel que representas. Y si la cosa fracasa, al menos has sido tú en todo momento.


El papel de ella: Decidir, así de fácil, ella tendrá la sarten por el mango (ya espero bromas con la metáfora), y por lo tanto no merece la pena actuar ni ponerse nervioso, ella será la que te valore y mientras menos payaso mejor.

Así que es fácil, se tú mismo que es el papel que mejor representas, no garantiza el éxito pero si que no metas la pata.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 18:26 pm

Si equipas un "mango" importante enseñaselo directamente. :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 18:28 pm

arrow_l escribió:Si equipas un "mango" importante enseñaselo directamente. :mrgreen:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ylenia » Jue Oct 19, 2006 18:28 pm

jajajjaja a mi me hizo mucha gracia una noche un tio q despues de estar un rato con contactos visuales y tal se acercó y me dijo "mira, yo se que te he molado y tu a mi también asi que no me hagas estar dos horas comiendote la oreja" jajaja y despues de haber dicho eso todas la tensiones desaparecieron para el y para mi yo el dije "entonces invitame a una copa" y ala! de cachondeo, como si nos conocieramos de siempre... muy bien la verdad!
(me reservo el final, solo decir q al final me comio la oreja) :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 18:31 pm

Ylenia escribió:jajajjaja a mi me hizo mucha gracia una noche un tio q despues de estar un rato con contactos visuales y tal se acercó y me dijo "mira, yo se que te he molado y tu a mi también asi que no me hagas estar dos horas comiendote la oreja" jajaja y despues de haber dicho eso todas la tensiones desaparecieron para el y para mi yo el dije "entonces invitame a una copa" y ala! de cachondeo, como si nos conocieramos de siempre... muy bien la verdad!
(me reservo el final, solo decir q al final me comio la oreja) :oops:


AAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor alex_enf235 » Jue Oct 19, 2006 18:45 pm

javi_indy escribió:
arrow_l escribió:Si equipas un "mango" importante enseñaselo directamente. :mrgreen:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ese arrow!!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor roco » Jue Oct 19, 2006 18:50 pm

arrow_l escribió:Si equipas un "mango" importante enseñaselo directamente. :mrgreen:


o llevalo todo el día en la mano como yo.......... el as de bastos, me refiero....


-
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor azario » Jue Oct 19, 2006 19:10 pm

A ver Francis...,no soy yo el más indicado para aconsejarte como debes ligarte a la chica de tus sueños (...yo he ligado menos que un jorobado en una piscina)...,pero sí puedo decirte una cosa...,si de verdad te has enamorado de ella (por eso es la chica de tus sueños),no abandones nunca...,pase lo que pase no tires la toalla y síguelo intentando (pero sin ser pesao)...,si hoy crees que has fracasado inténtalo mañana de nuevo.

Me atrevo a darte éste consejo,porque yo siempre he hecho todo lo contrario...,cuando me gustaba una chica y me daba calabazas enseguida abandonaba (por eso me ha ido como me ha ido,con las chicas...).

No puedo garantizarte que funcione,porque yo no lo he probado...,pero tal vez esa sea la clave...,si ve que te interesas tanto por ella...,tal vez decida darte una oportunidad.

¡Que tengas suerte!...,la vas a necesitar.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor roco » Jue Oct 19, 2006 19:13 pm

azario escribió:...


como siempre... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:


-
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 19:23 pm

A ver, es la chica de tus sueños humedos? o es la futura madre de tus hijos? Es importante para saber la técnica a utilizar.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Ylenia » Jue Oct 19, 2006 19:24 pm

arrow_l escribió:A ver, es la chica de tus sueños humedos? o es la futura madre de tus hijos? Es importante para saber la técnica a utilizar.



jajajaj es te tio no tiene remedio!
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 19:26 pm

Ylenia escribió:
arrow_l escribió:A ver, es la chica de tus sueños humedos? o es la futura madre de tus hijos? Es importante para saber la técnica a utilizar.



jajajaj es te tio no tiene remedio!


Ya, pero habla con mucha sabiduría... fino, fino no es, pero se le entiende todo :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 19:28 pm

Ylenia escribió:
arrow_l escribió:A ver, es la chica de tus sueños humedos? o es la futura madre de tus hijos? Es importante para saber la técnica a utilizar.



jajajaj es te tio no tiene remedio!


Joder, es verdad. Si es la futura madre de sus hijos tendrá que camelarla de otra manera, no como a la pobre víctima del sábado noche. Digo yo, amos.....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Re: CONSEJOS PARA LIGAR

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 19:29 pm

francisjj escribió:Aber chic@s me e decidido ya a entrarle a la chica de mis sueños, este finde es la mia en la Discoteca aber si ay suerte y me dice q si jajajaja!!! aunq solamente se su nombre.

Aber si me podeis dar algunos consejos plissss
:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Asias por adelantao ;)


Es fácil, enseñale tu medio kilo ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor dpascua » Jue Oct 19, 2006 19:29 pm

Di que si arrow tienes toda la razón!!!
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
Avatar de Usuario
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor roco » Jue Oct 19, 2006 19:30 pm

arrow sabe perfectamente de lo que habla el tio...... madre mia, con este al lado no te comes una rosca. vaya fiera.

maestro, vete preparando para cuando vengas a madrid un cursillo acelerado, que te veo un autentico experto.....





-
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 20:31 pm

Jo, con tan buenos consejos ya no sabe uno que decir, jeje. :arrodillao:

- Bueno, creo que a todas las mujeres les gusta que se las escuche.

- Es importante que se divierta contigo, pero ojo, no eres un bufon.

- Analizala, entiende sus necesidades y cubrelas.

- Tienes que mostrarte seguro de ti mismo. Pero no un engreido. ;)

- Si le dices algun piropo como lo bonita que es... diselo sonriendo. Nunca serio. ;)

- Hazla sentir comoda, alagala pero no empalagues.

- Y sobre todo tienes que saber hasta que punto quieres comprometerte con ella. Como te han dicho... no es lo mismo que la quieras para una noche que que sea realmente un amor importante. :D

Creo que con estas premisas basicas no es necesario demasiado mas. Lo mas importante es la improvisacion y por supuesto la seguridad en uno mismo. Si controlas la situacion no hay problema, jeje. Para eso tienes que hacerla sentir especial. Es tu diva. Puedes cometer errores pero no importara si la predispones en un ambiente que le agrade y la seduzca. ;)

Logicamente todo esto requiere un pequeño trabajo de investigacion. Que le gusta, que no le gusta, que odia (importante para ni hablar de ello, jeje), que la motiva... Que le seduce.... jiji

Es importante que analices el entorno. Con quien se mueve, ¿por que? Es timida, agresiva tal vez... Lo que sea. Puedes conseguir maravillas, jeje. Que me lo digan a mi. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am

Notapor Harry » Jue Oct 19, 2006 20:49 pm

Crinos escribió:Jo, con tan buenos consejos ya no sabe uno que decir, jeje. :arrodillao:

- Bueno, creo que a todas las mujeres les gusta que se las escuche.

- Es importante que se divierta contigo, pero ojo, no eres un bufon.

- Analizala, entiende sus necesidades y cubrelas.

- Tienes que mostrarte seguro de ti mismo. Pero no un engreido. ;)

- Si le dices algun piropo como lo bonita que es... diselo sonriendo. Nunca serio. ;)

- Hazla sentir comoda, alagala pero no empalagues.

- Y sobre todo tienes que saber hasta que punto quieres comprometerte con ella. Como te han dicho... no es lo mismo que la quieras para una noche que que sea realmente un amor importante. :D

Creo que con estas premisas basicas no es necesario demasiado mas. Lo mas importante es la improvisacion y por supuesto la seguridad en uno mismo. Si controlas la situacion no hay problema, jeje. Para eso tienes que hacerla sentir especial. Es tu diva. Puedes cometer errores pero no importara si la predispones en un ambiente que le agrade y la seduzca. ;)

Logicamente todo esto requiere un pequeño trabajo de investigacion. Que le gusta, que no le gusta, que odia (importante para ni hablar de ello, jeje), que la motiva... Que le seduce.... jiji

Es importante que analices el entorno. Con quien se mueve, ¿por que? Es timida, agresiva tal vez... Lo que sea. Puedes conseguir maravillas, jeje. Que me lo digan a mi. :D



Muy buenos consejos Crinos ;)

Esque aparte del c4 .. Sois unos cracks para todo tb a ti Arrow a Roco y a todos los demas ;) esque si me pongo aqui todos los nicks .. me voy a dormir ;) jeje
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 20:49 pm

Crinos escribió:- Es importante que se divierta contigo, pero ojo, no eres un bufon.

en el nombre de yahveee!! piuff piufff!!! :meparto:

- Analizala, entiende sus necesidades y cubrelas.

sobre todo lo último.... de eso se trata el ligar, no Crinos... pero chico que bestia!!!!!!



chiquillo.... como el pobre francisjj nos haga caso a todos le va dar un shok cerebral.... que si el indy dijo que yo mismo... que si arrow que le saque la manguera.... que si roco con el as de bastos... que si Crinos que le haga de carlosjesús, que si azario que encima insista.... :meparto:

francisjj.... mejor que no mires más este post :bonk:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Harry » Jue Oct 19, 2006 20:50 pm

Que a mi tambien me sirve javiiii viii viii jajaja :meparto:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 20:53 pm

Harry escribió:Muy buenos consejos Crinos ;)


Jejeje, seguro que tu tambien tienes tus truquis, eh? ;) :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron