Programa para remezclar canciones

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Programa para remezclar canciones

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 15:18 pm

¿Sabe alguien algun programa con la que pueda hacer una remezcla de musica variada en el ordenador?
Os lo agradeceria mucho si me ayudais. Gracias de antemano.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Mar Sep 02, 2008 15:24 pm

El atomix mp3 te puede valer. Aunque a lo mejor solo encuentras en internet versiones de prueba gratuitas que no te dejan grabar la sesion que hagas o que te la cortan cada 10min.

Tb puedes bajarte el VirtualDJ.

un saludo
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

si t sirve

Notapor pirao » Mar Sep 02, 2008 15:26 pm

ai t dejo algo q e encontrado,de todas formas ai uno q se llama algo asi como fruity o algo d eso q va muy bien,ave si t sirve d algo saludos.http://www.programatium.com/soft/mezcladores/index.htm
pirao
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 15:36 pm

ok, ya me lo estoy descargando. Muchas gracias pirao.
Pero si hay otro que sepa que este bien, que me lo ponga por aqui por si no se me da bien este.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 18:59 pm

¿Señor@s, con que programa puedo grabar mis remezclas?
Imagen
Alexac4

dj,,,,,,,xD

Notapor pirao » Mar Sep 02, 2008 19:17 pm

t estoi mirando ave si consigo desirte programas d categoria,esq tengo amigillos dj y estoi intentando aver si los localizo y m dicen los q ellos usan q son d categoria,esta noxe seguramente los sabre.saludos
pirao

Re: dj,,,,,,,xD

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 20:15 pm

pirao escribió:t estoi mirando ave si consigo desirte programas d categoria,esq tengo amigillos dj y estoi intentando aver si los localizo y m dicen los q ellos usan q son d categoria,esta noxe seguramente los sabre.saludos

Muchas gracias tio. Ya encontre uno a mi gusto. Es el "Virtual DJ Trial", va de lujo.
Imagen
Alexac4

Notapor barriero » Mar Sep 02, 2008 20:19 pm

Alexa si te bajas versiones de prueba me mandas un privado y yo te lo "compro" por la red si quieres jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 21:08 pm

barriero escribió:Alexa si te bajas versiones de prueba me mandas un privado y yo te lo "compro" por la red si quieres jeje

gracias tio, ya te avisare. Ahora mismo estoy dandole vueltas al programa que ya mencione y estoy haciendo unas mezclas muy buenas. jejjejejeje
Imagen
Alexac4

Notapor DjCamero_ » Mar Sep 02, 2008 22:58 pm

El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .
Para el house es perfecto. Le das al boton de cuadrar los "beats" y hace una mezcla perfecta. Ademas se puede poner en modo auto dj y ya mezcla el una detras de otra,como tu se las pongas.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mar Sep 02, 2008 23:02 pm

DjCamero_ escribió:El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .
Para el house es perfecto. Le das al boton de cuadrar los "beats" y hace una mezcla perfecta. Ademas se puede poner en modo auto dj y ya mezcla el una detras de otra,como tu se las pongas.

ese o el virtual que hace la misma funcion.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Alexac4 » Mié Sep 03, 2008 1:34 am

DjCamero_ escribió:El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .

el que me has comentado no me termina de convencer, esta el programa algo limitado cuando remezclas las canciones.
Imagen
Alexac4

Notapor DjCamero_ » Mié Sep 03, 2008 14:22 pm

Alexac4 escribió:

el que me has comentado no me termina de convencer, esta el programa algo limitado cuando remezclas las canciones.

Limitado? En que sentido?
Yo los he probado todos ,y es el mejor que hay. Hasta se puede conectar a una mesa de mezclas,y sacar una cancion por cada canal.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Sep 03, 2008 14:47 pm

diegoCMP escribió:El atomix mp3 te puede valer. Aunque a lo mejor solo encuentras en internet versiones de prueba gratuitas que no te dejan grabar la sesion que hagas o que te la cortan cada 10min.
un saludo

con el crack te deja grabar sin problemas. Es lo mas sencillo del mundo para mezclar.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Sampax » Mié Sep 03, 2008 16:24 pm

El Virtual DJ es la nueva versión del Atomix...si buscas en la mula encontrarás el programa, el crack, E INFINIDAD de plugins super útiles, como samples, efectos de sonido, etc...

Suele venir incluso en un pack, yo hace tiempo que dejé "la noche" y ya no los tengo, pero si que son fáciles de encontrar...

Luego para mezclas también tienes el BPM STUDIO, que está bastante bien, pero ya dudo si con ese puedes grabar las sesiones. Yo probaría ambos, cada uno tiene su encanto...SUERTE!
Imagen
Sampax

Volver a Cajón desastre