Moderador: Moderadores
pirao escribió:t estoi mirando ave si consigo desirte programas d categoria,esq tengo amigillos dj y estoi intentando aver si los localizo y m dicen los q ellos usan q son d categoria,esta noxe seguramente los sabre.saludos
barriero escribió:Alexa si te bajas versiones de prueba me mandas un privado y yo te lo "compro" por la red si quieres jeje
DjCamero_ escribió:El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .
Para el house es perfecto. Le das al boton de cuadrar los "beats" y hace una mezcla perfecta. Ademas se puede poner en modo auto dj y ya mezcla el una detras de otra,como tu se las pongas.
DjCamero_ escribió:El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .
Para el house es perfecto. Le das al boton de cuadrar los "beats" y hace una mezcla perfecta. Ademas se puede poner en modo auto dj y ya mezcla el una detras de otra,como tu se las pongas.
Alexac4 escribió:DjCamero_ escribió:El mejor programa para pinchar todo tipo de musica en el ordenata,y grabar la mezcla en directo es el Myxoft Dss Dj .
el que me has comentado no me termina de convencer, esta el programa algo limitado cuando remezclas las canciones.
diegoCMP escribió:El atomix mp3 te puede valer. Aunque a lo mejor solo encuentras en internet versiones de prueba gratuitas que no te dejan grabar la sesion que hagas o que te la cortan cada 10min.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados