Michael Schumacher, multado por exceso de velocidad

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Michael Schumacher, multado por exceso de velocidad

Notapor Alexac4 » Vie Sep 05, 2008 2:33 am

Michael Schumacher, multado con 75 euros por exceso de velocidad

Imagen

Michael Schumacher ha sido cazado por un radar de la Polizei alemana cerca de Karpen, su ciudad natal.

Según el diario alemán Bild, la multa asciende a 75 euros, y le han sido retirados tres puntos de su carné (Alemania tiene un sistema similar a España). No parece una multa muy elevada, sería aproximadamente la misma que circular a 61 km/h en España en una zona limitada a 50.

Sin embargo, las malas lenguas dicen que la policía ha sido benévola con él. Según los rumores, circulaba a 140 km/h por una zona de 100. Tampoco nos vamos a lanzar a su cuello más de lo necesario, que la policía haya podido portarse bien con él no significa que lo haya hecho por ser quien es.

Con la ley alemana en la mano, esta sanción supone la retirada del carné. Michael ha declarado lo siguiente respecto a la multa:

Lo siento mucho, esto es algo que no va conmigo. Sólo se debe conducir rápido en un circuito.

Le perdonaremos por su arrepentimiento. Por cierto, ¿no os extraña verlo en un Audi Cabrio? Quizás es el cabrio que tiene mientras no aparece el Ferrari F430 Scuderia Spider, que dicen los rumores que está al caer.

Imagen

Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Vie Sep 05, 2008 2:46 am

Pues yo esto no me lo creo, con un audi cone sas llantas? y esa pegatina en la parte de atras? los diarios ya no saben que inventar....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Sep 05, 2008 3:16 am

En el caso de que sea el.. 75€ los saca recogiendo las monedas sueltas (billetes mejor dicho) que tiene en el cenicero del coche..

En cuanto al coche, tiene que tener un garaje con coches para elegir, a este le tendrá cariño..
poligonero_dpg

Notapor Julacho » Vie Sep 05, 2008 14:26 pm

La verdad es que debe ser dificil e incluso a veces frustrante para un piloto de alta competicion el tener que conducir por la calle como hacemos todos, pero es lo que hay, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Sep 05, 2008 14:45 pm

Al cajón.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre