acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mié Oct 29, 2008 4:32 am

Coño cuper pues esta muy wapo,pero ya te has informado de como se porta con los demas pececines? supongo ke si vamos,por que aver si le vas a meter ai y se va a liar a ostias jeje.

El otro dia vi un pez elefante,mas adelante pongo la foto,y la verdad que me gusto un montonla movda es que es casi como el cuchillo que tengo que es algo territorial y le voy a ver pokito por lo que opte en no comprarmelo,ya tengo uno escondio todo el dia como para comprarme otro jeje,a parte tambien que tengo muchos negros,por lo que toy variando un poco de colores para que sea mas vistosa la pecera,aver de que color me salen los gupys jeje ke wapo,a la espera sigo de que la preñada tenga alevines.

Aqui una foto de el pez elefante:

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor gil_c4 » Mié Oct 29, 2008 10:38 am

El pez elefante crea un campo electromagnetico para marcar territorio, aunque no suelen ser muy "leñeros"...
Son muy bonitos también se ha de decir...
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor El_Alexx » Mié Oct 29, 2008 16:15 pm

Me dijo el de la tienda que tenia mas o menos el comportamiento que el cuchillo,ademas como los dos son negros pues pase de comprarlo,aunque si,me gusta bastante la verdad.

Mira os subo una foto del cuchillo,ami me encanta,ademas nada aveces al reves y mirando para arriba jeje,cmo tiene las aletas a lo largo del cuerpo jeje

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor gil_c4 » Mié Oct 29, 2008 16:18 pm

De esos ya tuve yo uno, son una pasada de guapos...
Pero si, se suelen esconder, aunque es eso, son guapos guapos.

Se me murió por que se estropeó el calentador, y se puso el agua a parir... pobrete...
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 29, 2008 16:21 pm

Son peces muy asustadizos y territoriales, aunque no agresivos, me encanta el cuchillo, pero en un acuario grande no luce, ya que, además de pasar desapercibido por el color, se esconde muchísimo, igual que el elefante ;) .

Eso si, guapos son un rato eh :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Mié Oct 29, 2008 16:22 pm

Pues ste de momento se porta bien,no sale mucho eso si,pero se porta bien,menos el jueves pasao ke meti mas pececillos (uno de ellos el mofles) y le mordia,llego a tener la piel un poco levantada,pero weno ya le ha dejado en paz,por cierto,yo cuando le veo salir es cuando apago la luz,se lo dije al de la tienda y efectivamente me dijo que cuando apagas la luz sale.pero claro no se le ve igual jjeje

Ayyy y me dijiste ke no me comprara el mofles,con lo wapo y gracioso que es jajaaj,es torpon torpon jajajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Mié Oct 29, 2008 16:31 pm

mu xulos alex,mi cnsejo es q buskes peces d muxos colores cm dcias para tener variedad cm yo tengo,luego si vas a meter mas peces metelos ya,t digo esto xq los peces q tienes metidos digams q marca su territorio, x eso cuand metist el mofles este iva dtras acosandle,digams para djarle claro q es su territorio,tnces cuand ahora metas nuevos t pued suceder lo mismo o tal vez no.x eso ten cuidado.
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Mié Oct 29, 2008 16:57 pm

Eso lo he podido comprobar con el gupy que me ha dado xixo tio,que los peces se pusieron a morderle la cola mazo,sobre todo los mollys,pero weno ahora que le tengo separado no le molestan,espero ke no le jodan cuando le saque.

Por cierto!!! jajaaj y me parto con esto!!!!!!! increibleeeee como una semana sin ver ningun alevin de la platy ke pario!! y hoy he visto uno!!! jajajaj,yo que aposte a que se zampaban todos pero fijaos,que algunos han sobrevivido jejejeje ke wapo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Lun Nov 03, 2008 17:20 pm

Weeeno pues aki ke escribo de nuevo para deciros cuales son mis nuevas adkisiciones y son: 2 plecos,1 escalar y otro moffles!!! jajaja me parto,he hecho algunas fotillos ahora las subo si eso

Contaros tmbien qe el otro dia hice el cambio de un cuarto de agua y salio todo redondo hasta que al dia siguiente vi al cuchillo tumbado en el suelo,pero respirando,asioi estuvo durante todo el dia de ayer.Hablando con grana llegamos a la raiz de el problema y creems que es por que debi de hchar el agua demasiado rapido,lo provoco que aun estando el agua que heche caliente,pues hubiera cambio de temperatura que extreso al pez,por lo que veo ya se ha recuperado un poco ya que no esta tumbado sino nadando,menos mal ke ya se ha recuperado.

Mi pecera se constituye ya de:

3 mollys lira (2 hembras 1 macho)

2 platys (1hembra 1 macho) de estos no descarto comprarme alguno ya que me gusta su color pero estoy a la espera de si sobrevive alguna cria que debe de andar por ai escondida

2 ojo burbuja :D

2 corydoras

2 plecostomus

1 guppy (preñada)

1 cuchillo negro africano

1 scalar (este le pille bien pequeñin ya que segun me dijo el del la tienda,son muy territoriales,asikque lo he cogido pequeñin para que se acostmbre a sus compis,espero que me dure muchos años)

Aqui unas fotillos:

Imagen

Aqui el scalar que me encanta por que parece mu señorito jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por El_Alexx el Lun Nov 03, 2008 17:37 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor anarHack » Lun Nov 03, 2008 17:29 pm

Una pregunta a uno de mis xhipos espada le an comido las aletas los barbos, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero que debo de hacer?¿' pued morir asi el pez.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor El_Alexx » Lun Nov 03, 2008 17:34 pm

Buff no tengo ninguna de las dos especies,por lo cual no conozco la actitud de cada uno,de todas formas cuanto tiempo lleban conviviendo anarhack? alomejor son 2 especies no compatibles.

De hecho yo en un principio kise comprarme un par de monjitas pero tenia pensado tambien comprarme guppys y me dijeron que no lo hiciera ya que se comen la cola.

En u principio anarhack lo que puedes hacer es hechar un vistazo a los peces,si les ves ke nadan bien y demas pues supongo ke sobreviviran y no pasara nada,no obstante si los barmo siguen picando al xypho puede morir por extres,observalos de vez en cuando
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor anarHack » Lun Nov 03, 2008 17:44 pm

El_Alexx escribió:Buff no tengo ninguna de las dos especies,por lo cual no conozco la actitud de cada uno,de todas formas cuanto tiempo lleban conviviendo anarhack? alomejor son 2 especies no compatibles.

De hecho yo en un principio kise comprarme un par de monjitas pero tenia pensado tambien comprarme guppys y me dijeron que no lo hiciera ya que se comen la cola.

En u principio anarhack lo que puedes hacer es hechar un vistazo a los peces,si les ves ke nadan bien y demas pues supongo ke sobreviviran y no pasara nada,no obstante si los barmo siguen picando al xypho puede morir por extres,observalos de vez en cuando


Pues llevan juntos cosa de 1 mes, tengo 4 barbos 2 machos xhypos espada y 3 hembras hasta ahora los unicos que peleaban eran los dos machos estando 1 siempre en un rincon acojonado,y ayer amanecio sin las aletas de la cola y demas y me dijo un amigo que habian sido los barbos,el estado es el de siempre y el caso es que los barbos estan distraidos persiguiendose ellos mismos.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor El_Alexx » Lun Nov 03, 2008 18:02 pm

Joe pues vaya jeje,pues nada espero que no pase nada tio y no se muera ninguno! :)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 03, 2008 18:09 pm

Anarhack tienes algún pez de agua fría???
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sendoagarcia » Lun Nov 03, 2008 21:55 pm

Molan mucho las fotos alex, tas con tus pececillo encantao eee, y se nota
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Tamitxu » Mar Nov 04, 2008 1:12 am

Como molan, estas encantado eh alexx?
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:22 am

Notapor El_Alexx » Mar Nov 04, 2008 1:50 am

Jejeje pues la verdad ke si,esque ami siempre me gustaron estos bichos pero nunca me llamo tanto la atencion en comprarme peceray demas hasta que vi este post,y ya lo veis jejeje,no me han hablado muy bien de los peces que mas me gustan ami,pero weno es lo que tiene,ahora ya tengo 2 jejeje,son graciosisimos,me encantan,sin duda de los que mas me molan :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Mar Nov 04, 2008 1:53 am

El_Alexx escribió:Jejeje pues la verdad ke si,esque ami siempre me gustaron estos bichos pero nunca me llamo tanto la atencion en comprarme peceray demas hasta que vi este post,y ya lo veis jejeje,no me han hablado muy bien de los peces que mas me gustan ami,pero weno es lo que tiene,ahora ya tengo 2 jejeje,son graciosisimos,me encantan,sin duda de los que mas me molan :D


alex en internet tienes cosas mu interesantes, ak te dejo una pagina si keires informarte de peces y sus clases ;)

http://www.aquanovel.com/
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor sendoagarcia » Mar Nov 04, 2008 1:53 am

Hombre alex supongo que te refieres al mofles, pero ya lo dicen que para gustos los colores y si los venden es porque hay gente como tu que los compra. Ademas hay que tener motivaciones en la vida, no todo va a ser currar.
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor sendoagarcia » Mar Nov 04, 2008 1:55 am

cuper escribió:
El_Alexx escribió:Jejeje pues la verdad ke si,esque ami siempre me gustaron estos bichos pero nunca me llamo tanto la atencion en comprarme peceray demas hasta que vi este post,y ya lo veis jejeje,no me han hablado muy bien de los peces que mas me gustan ami,pero weno es lo que tiene,ahora ya tengo 2 jejeje,son graciosisimos,me encantan,sin duda de los que mas me molan :D


alex en internet tienes cosas mu interesantes, ak te dejo una pagina si keires informarte de peces y sus clases ;)

http://www.aquanovel.com/


Cuper esta misma pagina la estuve viendo esta mañana en el curro, y tiene muy buena pinta, muy completita
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor El_Alexx » Mar Nov 04, 2008 1:57 am

sendoagarcia escribió:Hombre alex supongo que te refieres al mofles, pero ya lo dicen que para gustos los colores y si los venden es porque hay gente como tu que los compra. Ademas hay que tener motivaciones en la vida, no todo va a ser currar.

Si señor sendoagalicia,mas alto puede pero mas claro imposible jejeje,por cierto os habeis animado tu y tu novia a compraros una ya o aun no? si es asi ya estan tardando esas fotillos jejeje

Cuper gracias por la pagina,la verdad que hay bastantes para ojear,hay una que creo que se llama "el dr. pez" que no esta nada mal, la gente cuenta sus experiencias y demas y la verdad que he resuelto alguna dudas,ahora mismo hecho un vistazo a la qu me acavas de poner.

Esas fotillooos! :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sendoagarcia » Mar Nov 04, 2008 2:04 am

Aun lo tamos pensando, mas que na porque la economia no esta para muchas fiestas, la crisis se esta notando mas de lo que cabia pensar. En mi empresa hoy se han ido 2, pero no descarto coger una en el futuro
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor anarHack » Mar Nov 04, 2008 3:49 am

granaino2008 escribió:Anarhack tienes algún pez de agua fría???


que va son todos tropicales.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 04, 2008 17:57 pm

anarHack escribió:
granaino2008 escribió:Anarhack tienes algún pez de agua fría???


que va son todos tropicales.




Aisla los barbos en un recipiente aparte o en una paridera y me dices si sigue pasando...

Si tienes Mollys probablemente sean ellas si sigue pasando ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Mar Nov 04, 2008 18:46 pm

Joder pues yo estoy casi hasta la polla de una molly que tengo que esta loca grana,llebo unos dias mirandola y no hacia mas que picar y molestar mazo a los otros peces,y hasta que ha cobnseguido lo que queria,matarlos de extres.

Me he levantado esta mañana y tenia 4 peces muertos: los dos mofles,el scalar y el cuchillo.

De momento he dejado a la molly en la pecera,de todas formas como volvere a meter peces de nuevo,si veo el minimo indicio de molestia hacia ellos,me parece ami que se va a ir al bater directo,alguien quiere una molly naranja antes de que pase esto? grrrrr
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados