acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Sab Oct 18, 2008 13:11 pm

Weno Weno Weno,hoy 10:30 de la amñana me decido a ir a mi tienda de confianza de acuariofilia y nada como siempre un ratito ablando con el tio le enseño las fotos de mi acuario y se kedo flipao lo q me crecieron unas plantas q me yeve tansolo hace 3 semanas, la verdad q impresionante, pos anda voy a comprar agua y me piyao 10 neones innesi, los q ya tenia pero keria tener unos pokitos mas y me los compre mu pekeñines ya q kiero verlos crecer, eso si siempre a un precio mas bajo jijijij . Bueno despues de esto me dice bueno te comento y yo ime, van a venir a mi tienda y a otra de valencia a hacernos el punt dos (canal valenciano) a hacernos un reportage sobre la tienda y algun cliente y me dice te importaria si fueramos a tu casa a hacerte el reportage? y yo ups q palo dios me da cosa y to nose, ya le diria yo algo.

tengo q limpiar un poco la pecera y poco mas pero ta perfecta la verdad y me decia q la tengo de pm y q la tenia preciosa tonces caro es un hobby q me mola pero buf el corte q me da ya pos flipas si sale la pecera no problem peor yo salir estas jajaj, nsoe ya veremos a a ver jejeje, solo q es este miercoles cuando creo q le hacen la gravacion asi q me lo pensare.

q hariais vosotros?
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Jue Oct 23, 2008 17:24 pm

Pues del tiron tio asi nos avisas y te vemos en la tele cuper jeje.

Weno pues yo estoy contentillo hoy por que hay nuevos inqulinos en mi pecera,2 platys (una preñada),un molly macho (ya que el que tengo es impotente y no hace na de na,jeje) y un...... aver si lo adivinaisss.... UN MOFLEEEEEEESSSSS!!!!!!! MOFLES MOFLEEEESSS!!!!! ke gracioso es el jajaja

Weno respecto al molly macho,lo he comprado por que el otro es impotente,lleba casi 3 semanas en mi pecera y el tio no hace na con esas super hembras que hay dentrooo,hablando del nuevo.... joooder ke potenton! no lleba ni media hora en la pecera y el tio ya esta dale que te pego con una! jeeje.

Ai que gracioson el mofles,haber si hago alguna fotillo esta tarde y os lo enseño
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Vie Oct 24, 2008 0:58 am

Hey el platy ya ha parido! ke fuerte jja,lo se porke la he visto desinflada y he podido ver a un pececillo enano nadar rapido por ai,aunke llebo unos minutos mirando y no veo ninguno mas,lo mismo ya se los han zampado a todos!!! jaja o eso o ke estan escondidos para ke no les pillen.

Venga chicos se hacen apuestasssss kien cree que ha sobrevivido alguno? yo digo ke se han zampado todos,kien da mas señoressss
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Vie Oct 24, 2008 14:38 pm

El_Alexx escribió:Hey el platy ya ha parido! ke fuerte jja,lo se porke la he visto desinflada y he podido ver a un pececillo enano nadar rapido por ai,aunke llebo unos minutos mirando y no veo ninguno mas,lo mismo ya se los han zampado a todos!!! jaja o eso o ke estan escondidos para ke no les pillen.

Venga chicos se hacen apuestasssss kien cree que ha sobrevivido alguno? yo digo ke se han zampado todos,kien da mas señoressss



alex se los abran zampado jijij por eso tengo yo la paridera para q nazcan ahi y intentar q no se los coman jejej
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Vie Oct 24, 2008 17:10 pm

Hoy he visto uno por ai escondio! jjaja ke wapo,yo eske no kiero comprar parideras,lo dejo asi para que se coman algunas y no se me llene el acuario de la misma especie si de 3 me sobreviven 3 pues mira de puta madre,con eso me vale ya :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Vie Oct 24, 2008 17:17 pm

El_Alexx escribió:Hoy he visto uno por ai escondio! jjaja ke wapo,yo eske no kiero comprar parideras,lo dejo asi para que se coman algunas y no se me llene el acuario de la misma especie si de 3 me sobreviven 3 pues mira de puta madre,con eso me vale ya :D


normalmente poco sobreviven y por 3 o 4E q vale una paridera pos hijo yo la compro, asi luego me ahorro en peces jajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Vie Oct 24, 2008 20:16 pm

Si lo que kiero es ke no se me llene la pecera de los mismos peces,asik realmente lo que quiero es ke me sobreviva 3 e incluso si son menos mejor,ya tengo mollys y platys que crian muy bien asik ya poco a poco habra mas,de hecho dentro de nada voy a tener guppis asik ya va a ser un desparrame,como para meter paridera jeje

Por cierto tengo un problemilla y es que el cuchillo le muerde siempre al ojo burbuja y estoy comprobando que tiene un pellejo levantado en el lateral,ains madre aver si me le va a matar al mofles!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Vie Oct 24, 2008 22:10 pm

puede ser q lo mate si le ta picando siempre
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Sab Oct 25, 2008 4:42 am

Weno pues haber si hay suerte y le deja de picar,eske ke cabroncete leche! jeje

voy a subir unas fotillos que esto ta un poco muerto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirale que graciosete jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no he quitado el cacharraco de filtro grande,tengo puestos los 2,ya quitare el grande para hacer mas espacio cuando tenga mas fauna en la pecera,me viene bien el grande por que suena mucho menos que el nuevo,el cual apago por las noches para dejar el otro,al tenerlo en mi habitacion pues es un poco molesto el ruido de las burbujas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 28, 2008 1:11 am

al final donde te as pillado el filtro que yo no lo e encontrado
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor cuper » Mar Oct 28, 2008 1:18 am

alex tio pos por la noxe kitale las burbujas q para eso tiene la balbula esa pa kitarlas peazo loko jajaj q chaval jajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 4:43 am

Ke dices que se pueden kitar? aiba la ostia jeejej,mirare aver el tema de la valvula,de todas formas tengo el tubito que se engancha detras suento ya que no me cabe bien con la tapa de la pecera pero weno,suelto me va bien asik sin problemas.

Sendoagalicia el filtro lo he conseguido en una tienda de mi barrio,en principio no tenia pensado comprarlo pero al estar en la tienda,me acorde de lo que me dijo cuper y le pregunte al vendedor,el cual me dijo que era la puta ostia de filtro,asik lo compre del tiron jeje,me va de puta madre.

Chicos ya que estoy,aver si subo alguna fotillo de mi nuevo inquilino,mi guppy embarazado! ke me ha regalado xixote MUCHAS GRACIAS TIOOOO,le tengo separadillo,mas ke nada porke las crias de los platys... a saber,al dia siguiente vi una entre las plantas pero ya no he conseguido ver mas asik se las habran zampado fijo,asik al separarlos cuidare al menos unas 5 o 6
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Mar Oct 28, 2008 11:09 am

ahi ahi a hacerte un padrazo jajajaj, pos mira la balbulita negram sino mira la cja q ahi te lo pone ;) me alegro q te vaya bien ese filtro :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 28, 2008 13:29 pm

pos si me dices cual es la tienda me acerco, porque yo no lo encuentro
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 18:42 pm

Sergio tu eres de madrid?,si es asi,acercate al carrefour de mi barrio (Hortaleza),o si no te aclaras mucho kedamos algun dia y vamos,no tiene mucho tiempo la tienda pero tio,nunca he visto tanta variedad de peces en ninguna como las hay ai.Mira que estube en el plaza norte2 y en plenilunio y estas dos no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Ademas el chico es muy majo y sabe un monton sobre el tema,fijate que le dije: que tal ese filtro? me han dicho que esta muy bien,me mira y me dice... esqueeee.... tela con ese filtraco! jejejeje

Cuper ya se que valvula dices,de hecho ha estado toda la noche encendido sin burbujas,jeje ke triunfada,dentro de unos dias ya quito el grandote y dejo ese para que tengan algo mas de espacio los pececinos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 28, 2008 18:54 pm

si soy de parla para ser mas exactos, jeje, si me dices en que calle esta el carrefour me acerco en un momento que lo pongo en el gps
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 19:03 pm

la calle exacta no sabria decirte pero vamos,creo que es la principal del barrio que es la CL/gran via de hortaleza

Vamos que es entrar en hortaleza y todo recto,te encuentras el carrefour enfrente justo,pera de hecho voy a mirar alguna calle cercana para que lo pongas en gps,one moment
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 19:08 pm

Mira ya lo he buscado,una calle que esta justo al lado es la de "arequipa" a un lado y al otro lado "ayacucho",te pongo un link ke se puede ver perfectamente,lo que esta en medio de estas dos calles es el carrefour:

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... ejero&ve=#

Dale a vista aerea,lo veras mejor
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 28, 2008 19:10 pm

ok pues aber si me puedo acercar esta semana, gracias
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 19:16 pm

sergiolovtr escribió:ok pues aber si me puedo acercar esta semana, gracias

Hecho tio,ya sabes, si tienes algun problema dimelo,un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 28, 2008 19:17 pm

no creo, pongo el gps y ya esta
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor cuper » Mar Oct 28, 2008 23:23 pm

me alegro alex q asta el tio de la tienda te dijera lo mismo q yo jajajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Mar Oct 28, 2008 23:33 pm

Cuper tio ke pasa sube unas fotillos okeeee ke este post esta muertecillo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Mar Oct 28, 2008 23:35 pm

ajajajaj mañana sin falta suvo unas fotiyos va jjejej o ahora busco un pescao q kiero y lo pongo :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Mar Oct 28, 2008 23:40 pm

Apistogramma cacatuoides yamado cacatua

pos este pez es como los betta q puede ser de miles de colores y estoy a esperas de q mi tienda de confianza me lo pueda traer :D , decir q es precioso la verdad, lo vi en su tienda una vez y me enamoro su colorido, es impresionante, ahora toy a esperas de q lo traiga otra vez

aki teneis 2 pa q lo veais ;)
Imagen
Imagen
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados