No se si os habra pasado pero por lo menos yo,desde pequeño siempre tuve un pequeño sueño en cuanto lo vi en una tienda y era tener un helicoptero teledirigido,alomejor os parece una tonteria pero desde canijo,siempre que me decian... venga pide un deseo!!! siempe me salia eso a la cabeza,durante todos los años desde aquel dia siempre que me decian eso,yo lo pensaba,pues bien... muchos años despues POR FIN!! se cumplio uno de mis sueños y este ya esta en mis manos

Aqui van unas fotos,son de noche asik perdonadme la calidad:
Aqui en el aleron del coche:

En el cesped de un parque conocido de madrid:

Mira que foto mas chula e? jeje:

En el capot de mi coche:

Espero que os gusten las fotos,aver si ago alguna de dia,tambien he grabado un video para que veais como vuela pero se ve un poco mal al ser de noche asique esperare a grabar otro de dia, e de decir que el juguetito es pequeño pero.... tela!!!! lo dificil que es de llevar!!! es una makina que te cagas! como vuela!! es de 4 canales,lo que quiere decir que se mueve tanto para alante y para atras,como para la derecha e izquierda,por supuesto tambien lo puedes girar en el aire para ir en el sentido que quieras.
El de la tienda nos dijo que para empezar pues es mejor algo mas pequeño y de 4 canales,logicamente por que lo normal es que aprenda estrellandolo un poco

Perdon por el tocho pero estoy tan ilusionado

Video
http://es.youtube.com/watch?v=XYw6SUYBP3E