Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:ala ala.. que era de buen rollo tiu.. jejeje....no pasa nada
jejeje
Haber si un día hago una ruta peninsular y conozco a todo el foro jejeje... estaría bien conocer a mi segunda familia
SALUDOS y tranqui que no quería crear polémica![]()
Un abrazo
albertomv01 escribió:Porteiro escribió:ala ala.. que era de buen rollo tiu.. jejeje....no pasa nada
jejeje
Haber si un día hago una ruta peninsular y conozco a todo el foro jejeje... estaría bien conocer a mi segunda familia
SALUDOS y tranqui que no quería crear polémica![]()
Un abrazo
Porteiro, tío, ya me imagino que no querías crear polémica, te sigo en tus comentarios y solo era eso, una exposición de mi forma de pensar, con la que yo tampoco pretendo crear polémica, sino juntar el foro y que no haya disgregación alguna, que sé que no la hay, vale, pero mejor recalcarlo... para que no haya nunca ni ocasión de malos entendidos ni nada similar... Pienso que mejor que todo siga como hasta ahora... nada de diferenciarnos ni leches, todos C4atreros y amigos. Todos de aquí o de allá, que en internet no hay nacionalidad ni fronteras ni distinciones entre gente... que todos somos lo mismo, unos chavales con ganas de conocernos todos y de ayudarnos unos a otros...Que me ha dado hoy la vena cordial... que he lavado hoy la ropa con mimosín y me está afectando...
![]()
albertomv01 escribió:.....
superc4 escribió:esto no es para divid al foro es para poder hacer kedadas expres sin tener que invadir espacio del foro.
Somi escribió:"A ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "A ver si los del comando cataluña venís a Granada!"
granaino2008 escribió:Somi escribió:"A ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "A ver si los del comando cataluña venís a Granada!"
Esoo!! A ver a ver!!! Ya sea comando o no, a ver para cuando....
Bueno, a decir verdad los catalanes ya hemos ido, ahora tienen la pelota en el tejado los Andaluces
No llego a ver mal lo del comando... No es más que un "censo" pero con otro nombre, creo yo.
Así es como lo veo yo tb
Somi escribió:granaino2008 escribió:Somi escribió:"A ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "A ver si los del comando cataluña venís a Granada!"
Esoo!! A ver a ver!!! Ya sea comando o no, a ver para cuando....
Bueno, a decir verdad los catalanes ya hemos ido, ahora tienen la pelota en el tejado los Andaluces
No llego a ver mal lo del comando... No es más que un "censo" pero con otro nombre, creo yo.
Así es como lo veo yo tb
gil_c4 escribió:Bueno... si lo miramo asi, hace un tiempo hubo el grupo c4atreros arrabaseros, que lo componiamos 4 taraos (que los veteranos ya saben quienes eramos)...
Somi escribió:gil_c4 escribió:Bueno... si lo miramo asi, hace un tiempo hubo el grupo c4atreros arrabaseros, que lo componiamos 4 taraos (que los veteranos ya saben quienes eramos)...
Exacto, y no paso nada no??? jejeje
titan escribió:mmm esto me huele a envidia... xd
suerte cn el proyecto haber si se anima la gente.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados