Comando catalán!!!!????

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Comando catalán!!!!????

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 20:17 pm

Buenas compañeros,.....
Ante el reciente crecimiento del comando valenciano, y , hace ya algún tiempecillo que me viene tentando la idea de crear otro comando, un nuevo comando hermandado por el valenciano,.....se trata del COMANDO CATALAN!!!
La intención de este comando nunca seria la de competir ni picarse con otros comandos, si no la de ayudar, compartir ideas y unirnos todos los catalanes!!! Incluso en posibles quedadas con el valenciano, llamarnos comando mediterraneo (todo ello con el consentimiento y bendicion del comando valenciano)

He estado buscando por el foro y no he sabido encontar la existencia de un comando o grupo catalan,...si no es así, por favor hacermelo saber para que me apunte ya!!!!

Bueno, pues aquí dejo mi idea con el proposito de que me deis vuestras opiniones y con el fin de llegar a hacer realidad esta propuesta.

GRACIAS!!!!!
Miki_Bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 20:26 pm

yo te bautizo con el nombre de comando valenciano "B" jajajajaja
buena idea yo con el nº2 ya sabeis que el comando catalan es el comando tranquilo, el valenciano es el comando de guerra y bricos.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 20:47 pm

Super, tu eres socio fundador y honorifico. Por mi te cedo el numero 00000,.....yo me pido el 00001,.....o al revés, como tu quieras!!!
Miki_Bcn

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 21:23 pm

ponme el que te salga......no vamos a discutir por eso.... ;)
actalizo lista:
nº o superc4
nº 1 miki bcn
nº 2 ascen
Última edición por superc4 el Sab Sep 20, 2008 12:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Sab Sep 20, 2008 0:06 am

No no elije tu!!! Encima que te quiero hacer socio fundador y honorifico??
A que viene eso de discutir?? Nada de discutir,....te nombro socio fundador y honorifico tio!!!! Eso es todo un honor!!!!
Miki_Bcn

Notapor Ascen » Sab Sep 20, 2008 0:11 am

Ehhhhhhhhhhhhh.
Que me toca a mi el 2 entonces???? :shock: :shock: :shock:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:00 am

yo soy gallego solo entraba para ver si me maltratabais o algo jejeje....es que soy masoca ;)
SALUDOS desde la Cúpula Gallega C4atrera
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab Sep 20, 2008 2:28 am

Bueno, pues si porteiro es galleguiño yo soy de Madrid y bienvenidos sean todos los c4atreros tanto de la península como de las islas como de Ceuta Melilla o como si quieres de Aquisgrán...

¿Cómo decir esto sin que resulte amargo ni se pueda mal interpretar ya que me meto en un tema algo espinoso? Ante todo dejar claro que no quiero sembrar la discordia sino dar una idea o orientación al respecto...

A ver... aquí en el foro, en un año que llevo nunca se ha hecho distinción alguna entre hermanos, todos somos C4atreros y punto... (en cierto aspecto veo hasta mal las diferenciaciones entre el .es y el .com, pero vamos, como no las entiendo y eso es otra cuestión que yo desconozco ni tan siquiera me meto en ella)

Como decía, somos TODOS C4atreros, nos caracterizamos por tener un C4atro y amigos allá donde vayamos, norte, sur, este y oeste de la geografía, allí donde hay un C4 hay un C4atrero... da igual que sea de una ciudad o de otra...

También sé de sobra (o eso espero al menos) que vuestra intención no es la de dividirse ni remarcarse, pero entenderlo... queda muy mal a la vista eso de que en un foro ponga... reunión de C4atreros comando valenciano, o comando catalán, o comando lo que sea... no sé si me explico, es como sin quererlo se crease una diferenciación, aunque imagino que si un día yo voy por aquellas tierras por ejemplo, seré tan bien recibido como el que más, al igual que si cualquiera viene por aquí que le agasajaremos en la medida de lo posible...

Vamos, que sin querer que lo toméis a mal, veo que se establece con esta, llamémosle, sectorización del foro una distinción, lo cuál no creo que sea agradable para un foro de nivel nacional e internacional (como es el caso de compañeros de Europa del este, Coolman, o de compañeros de Portugal, Italia o Francia que aquí postean de vez en cuando).

Os sugiero que no hagamos eso, no queda bonito, ni bien, el dividirnos por zonas geográficas, porque esa misma minucia comporta ya de por si, eso, una división del foro, no siendo lo pretendido ya que parece que lo hacéis en plan para hacer bricos comunes la gente de la zona o quedadillas y tal... pero vamos, hasta el momento todos quedamos con todos y se sabe siempre con quien contactar de cada zona, aparte de porque hablamos todos con todos, debajo de nuestro avatar pone algo así como ubicación y ahí solemos poner la ciudad de la que somos... o acaso alguien no sabe, por ejemplo, que Somi, Rubenkas, Gil (por poner algunos) son los que se mueven por la zona de Cataluña... o que Jílar, FranBueu, Porteiro son de Galicia... o que Nh4, Willosby, Alexxx, son de la zona centro junto a la gente de alrededores como Moyo, Ruter, Hakinen, Ahkesa... y los andaluces de Andalucía tipo Rulo, Lau, los de Málaga como Alexac, Ezekiel y juan22 de Sevilla (perdonar y que no se ofenda la gente que no nombro pero vamos, no es que seáis unos más importantes que otros, son los primeros que se me ocurren ahora)

A ver, hasta el momento no ha habido nunca una sectorización del foro porque entiendo que se pretende que todos estemos con todos, que no haya subdivisiones... eso no quiere decir que pueda un día haber por ejemplo, un partido de la gente de Huelva contra los de Barakaldo (por ejemplo, jejeje), no seamos extremistas... sed un poco flexibles y vamos a abrirnos todos a todos, no creemos ni mucho menos diferencias ni tan siquiera por la zona geográfica en la que habitamos... seamos todos un foro, como he dicho al principio, que no haya un comando de aquí ni de allá, que siga habiendo un foro de todos.

Espero entendáis mi posición y no lancéis críticas a mi postura, ni tampoco que se cree una controversia ni una discusión, ya que esto no pretende ser nada más que una mera exposición de motivos o de ideas y que defenderé de todos los modos posibles ya que si algo reina en este foro (y lo he podido comprobar, y quizás sea lo que engancha tanto de estapágina web) es eso, el buen rollo entre todo el mundo, sea de donde sea; para comprobarlo no hace falta nada más que abrir un post en el que ponga: "mañana voy a Triana" para esperar ser recibido con cariño, ayuda, apoyo o lo que sea en esa zona...

Vamos que abogo por una no distinción de donde carajo seamos unos u otros para que no haya malos entendidos ni diferenciaciones, ni para que nadie pueda sentirse "renegado" o "desplazado" dentro de su zona o si sale de ella... no sé si me entendéis...

Un saludo, chicos, y como decís por allí, bona nit!!!
Última edición por albertomv01 el Sab Sep 20, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:31 am

ala ala.. que era de buen rollo tiu.. jejeje.... ;) no pasa nada :D jejeje
Haber si un día hago una ruta peninsular y conozco a todo el foro jejeje... estaría bien conocer a mi segunda familia :D
SALUDOS y tranqui que no quería crear polémica ;) :)
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab Sep 20, 2008 2:39 am

Porteiro escribió:ala ala.. que era de buen rollo tiu.. jejeje.... ;) no pasa nada :D jejeje
Haber si un día hago una ruta peninsular y conozco a todo el foro jejeje... estaría bien conocer a mi segunda familia :D
Un abrazo

Porteiro, tío, ya me imagino que no querías crear polémica, te sigo en tus comentarios y solo era eso, una exposición de mi forma de pensar, con la que yo tampoco pretendo crear polémica, sino juntar el foro y que no haya disgregación alguna, que sé que no la hay, vale, pero mejor recalcarlo... para que no haya nunca ni ocasión de malos entendidos ni nada similar... Pienso que mejor que todo siga como hasta ahora... nada de diferenciarnos ni leches, todos C4atreros y amigos. Todos de aquí o de allá, que en internet no hay nacionalidad ni fronteras ni distinciones entre gente... que todos somos lo mismo, unos chavales con ganas de conocernos todos y de ayudarnos unos a otros...

:susurro: Que me ha dado hoy la vena cordial... que he lavado hoy la ropa con mimosín y me está afectando... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:43 am

albertomv01 escribió:
Porteiro escribió:ala ala.. que era de buen rollo tiu.. jejeje.... ;) no pasa nada :D jejeje
Un abrazo

Porteiro, tío, ya me imagino que no querías crear polémica, te sigo en tus comentarios y solo era eso, una exposición de mi forma de pensar, con la que yo tampoco pretendo crear polémica, sino juntar el foro y que no haya disgregación alguna, que sé que no la hay, vale, pero mejor recalcarlo... para que no haya nunca ni ocasión de malos entendidos ni nada similar... Pienso que mejor que todo siga como hasta ahora... nada de diferenciarnos ni leches, todos C4atreros y amigos. Todos de aquí o de allá, que en internet no hay nacionalidad ni fronteras ni distinciones entre gente... que todos somos lo mismo, unos chavales con ganas de conocernos todos y de ayudarnos unos a otros...

:susurro: Que me ha dado hoy la vena cordial... que he lavado hoy la ropa con mimosín y me está afectando... :meparto:

jajajaja tio.. cuando te leantes mimosin y si encima te levantas con ganas de conducir vente hasta Ourense y te pego un abrazote c4atrero leches!!!! jajaja además.. invito yo a la primera consumición :roll:
De todas formas te entiendo perfectamente....pero en el caso de esas uniones mucha gente sabe que pormí no habría ningun tipo de problema, pero el trato que me han dado y los sms que me han enviado distan mucho de cualuier acercamiento..y es una pena por que no me gusta llevarme mal con nadie.
Un abrazo fiera :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miki_Bcn » Sab Sep 20, 2008 11:46 am

Bueno,.....me explico:
Albertomv01 tio, mi intención jamas es ni será dividir el foro,...eso nunca,...la intención de la creacion del comando, simplemente es la de tener una excusa para juntarnos todos los que somos de la zona con el pretexto de ser los c4atreros de cataluña,.....ante todo todos somos c4atreros y punto,....pero esta claro que tu, conoceras mucho mejor a los de madrid y yo a los de barcelona, ya que nos separan 600 km... como ya dijé, la intención nunca será la de competir con otras comunidades ni discriminar a nadie, ni meterse en politiqueo ni en,.....por supuesto que si tu un dia vienes por aquí, yo seré el primero en recibirte y nunca dejarte de lado por no ser de uno u otro comando....
Creo que te lo has tomado (sin pretension de ofenderte, por supuesto) demasiado a pecho.
La idea, simplemente es una replica del comando valenciano, que fue el primer comando creado anteriormente a este, y reitero la intención de crearlo, simplemente es una excusa mas para poder juntarnos mas a menudo entre nosotros,...sin censurar, ni discriminar, ni competir, ni cerrar las puertas a nadie!!!

Por supuesto, que si no os parece bien o incumple las normas del foro, la idea queda totalmente anulada y descartada!
Y agradezco tu opinion y entiendo tus motivos, ya que en el primer posts preguntaba que os parecia,....y si a ti te parece mal, por mi queda anulada la propuesta de creacion de comando.
Gracias, de verdad!!
Miki_Bcn

Notapor superc4 » Sab Sep 20, 2008 12:12 pm

mira lo primero no me hagais leer tanto por las mañanas, que me quedo ciego con las legañas!!!
esto no es para divid al foro es para poder hacer kedadas expres sin tener que invadir espacio del foro.
por ejemplo si yo kedo con miki esta tarde pos los catalanes entran lo ven y vienen, los de valencia lo dudo que se echen 300km por una cerveza, de eso se trata, no se dicrimina a nadie.
y si alguien esta en contra que se lo diga a un moder o admi y ellos decidiran si es o no legal, de momento no he tenido quejas, y decir que entr catalanes y valencianos nos llevamos muy bien y con los madrleños del .com tambien..... aperndemos unos de otros...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Sep 20, 2008 17:52 pm

Yo en parte entiendo la postura de albertomv01, y tiene su parte de razón (que por cierto, a quedado claro que no buscas leña!! :meparto::meparto: )
Pero si se hace de manera respetuosa, dentro del humor y el buen rollo, tampoco veo que pueda crear conflictos.
Un saludo.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Sab Sep 20, 2008 20:18 pm

albertomv01 escribió:.....

Gracias, gracias, gracias. Llevo días intentando decirlo y no me había salido de ninguna de las maneras.
Estoy al 200% de acuerdo en todo.

superc4 escribió:esto no es para divid al foro es para poder hacer kedadas expres sin tener que invadir espacio del foro.

Las kdds express se han estado haciendo siempre sin necesidad de crear un "comando" (que por otro lado llamarlo así lo veo una invitación al enfrentamiento, simplemente por el significado de la palabra)

Si lo que quereis es saber de donde es cada forero (por si quereis avisar por privado o lo que sea) existe el censo de foreros catalanes donde pone el nick y la zona donde vive.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Dom Sep 21, 2008 1:38 am

Bueno yo creo que es una forma de llamar a un grupo de usuarios de una determinada zona, digamos que en vez de decir: "a ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "a ver si los del comando cataluña venís a Granada!" Vamos que pal caso es lo mismo.

Mientras esto sea así, y no se vean separatismos ni desprecios no creo que el staff del foro tenga que tomar cartas en el asunto, de hecho en las normas del foro no hay nada que impida que un grupo de usuarios se ponga un nombre determinado, como los yoncarros, los del tag, etc...

No se, yo lo veo como los C4atreros de la peña del Madrid o Barça, se hacen su grupito para algo en concreto o unas afinidades en común en el cual se puede apuntar quien quiera, ya que por ejemplo SuperC4 es de Cataluña y esta en el "comando Valencia"

Aunque valoro mucho la preocupación de albertomv01 y es cierto que en algunos aspectos puede tener mucha razón, pero de momento correremos el riesgo de dejar que los usuarios tomen la iniciativa, pues esa es la mentalidad con la cual se creo este foro, un foro por y para los foreros.

Esto no quita que si en un futuro hubieran problemas, el staff técnico mediara para solucionar el problema como mejor creyera oportuno.

Saludos a todos!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 21, 2008 1:41 am

Somi escribió:"A ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "A ver si los del comando cataluña venís a Granada!"

Esoo!! A ver a ver!!! Ya sea comando o no, a ver para cuando... :roll: .

No llego a ver mal lo del comando... No es más que un "censo" pero con otro nombre, creo yo :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Dom Sep 21, 2008 1:50 am

granaino2008 escribió:
Somi escribió:"A ver si los catalanes venís a Granada!" pues dicen: "A ver si los del comando cataluña venís a Granada!"

Bueno, a decir verdad los catalanes ya hemos ido, ahora tienen la pelota en el tejado los Andaluces ;)

No llego a ver mal lo del comando... No es más que un "censo" pero con otro nombre, creo yo :roll: .

Así es como lo veo yo tb ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 21, 2008 1:52 am

Somi escribió:
granaino2008 escribió:

Bueno, a decir verdad los catalanes ya hemos ido, ahora tienen la pelota en el tejado los Andaluces ;)

Así es como lo veo yo tb ;)

Ya te dije que hasta que no haya coche no hay viaje a cataluña, más que nada porque no puedo :( Qué más quisiera yo :( . Pero es algo que no se me pasa, me tengo que acordar de allí, ya que los de allí se están dejando caer poco a poco. ¿Verdad Andy? :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor titan » Dom Sep 21, 2008 2:35 am

mmm esto me huele a envidia... xd
suerte cn el proyecto haber si se anima la gente.
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan

Notapor gil_c4 » Dom Sep 21, 2008 2:38 am

Bueno... si lo miramo asi, hace un tiempo hubo el grupo c4atreros arrabaseros, que lo componiamos 4 taraos (que los veteranos ya saben quienes eramos)...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Somi » Dom Sep 21, 2008 2:51 am

gil_c4 escribió:Bueno... si lo miramo asi, hace un tiempo hubo el grupo c4atreros arrabaseros, que lo componiamos 4 taraos (que los veteranos ya saben quienes eramos)...

Exacto, y no paso nada no??? jejeje
Somi

Notapor Miki_Bcn » Dom Sep 21, 2008 2:53 am

Somi, estoy completamente deacuerdo con tu exposicion y esta tambien con mi intención.
La idea NUNCA JAMAS es crear un comando para separar ni dividir el foro,...tampoco entrar en pikes con otros comandos ni grupos c4atreros.
Y como bien dices,...simplemente es una forma de llamarnos a los que somos de la misma zona geografica y con los que es mas probable que quedemos a menudo. Y por supuesto que NUNCA discriminaremos a nadie por ser de otro lugar.
Y como tu tambien dices,...en el foro existe mas grupos parecidos a este como el de yonkarras (creo) o el de gente del barça o del R madrid.
....y ya que existe un comando valenciano,...DEL QUE YO TAMBIEN FORMO PARTE,.....pues se me ocurrió hacer este catalan, repito, con el fin de:
Tener una excusa para ir quedando de tanto en cuando,..(birras, bolos,...)
Ayudarnos entre nosotros y a los demás del foro
Idear cosillas que hacerle al coche y mostrarlas a todo el foro

Jamas la intencion será la de distanciarnos ni separarnos ni dividirnos del foro general,..eso jamas,
Espero que me entendais,....pero si a uno, solo a un forero le molesta la idea, pues se cancela y ya esta,.....
Somi, por mi parte puedes estar tranquilo pq yo NUNCA provocaré que el Staff tenga que intervenir por alguna de mis aportaciones,........soy de lo mas calmadito!!!!
Miki_Bcn

Notapor gil_c4 » Dom Sep 21, 2008 2:58 am

Somi escribió:
gil_c4 escribió:Bueno... si lo miramo asi, hace un tiempo hubo el grupo c4atreros arrabaseros, que lo componiamos 4 taraos (que los veteranos ya saben quienes eramos)...

Exacto, y no paso nada no??? jejeje

Que nos volvimos mas locos de lo que eramos, pero vaya, no mas que eso. :meparto::meparto::meparto:
Pero eso se veia venir.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor buho » Dom Sep 21, 2008 10:21 am

titan escribió:mmm esto me huele a envidia... xd
suerte cn el proyecto haber si se anima la gente.

po zi!!! suerte con el proyecto.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Siguiente

Volver a Cajón desastre