Moderador: Moderadores
fonse escribió:bueno aqui estoy de nuevo despues de una temporada ausente, aunke os he leido y mucho
bueno el "castigo" por esta ausencia es que cuente lo de la T4. esto supondra que mi imagen caiga hasta limites insospechados y que cada vez que hable con alguien me mire pensando .......¿estara como e la T4?
en fin.....bueno, algunos ya sabeis que trabajo de taxista en Madriz y mihora de salida es algo temprana, las 4de la mañana, claro a esas horas llevo los ojos abiertos pero po no asustar y antes solia ir sobre las 7-8 de la mañana a la t4 a esperar clientes y como suelo tardar una hora mas o menos, al despertar y tener que bajar a subir las maletas habia cierta palankita que tambien se despertaba y daba algo de guerra y a causa de eso dí de sí la mayoria de los jerseys intentando ocultar el "bulto sospechoso"....
bueno esta es la historia, algo normal y siun importancia, no se xq tanto revuelo, jejejeje
en fin, que aki estoy de nuevo
Willosby escribió:fonse escribió:...y pon dre fotikos ...
De lo de la T4, por mi te las puedes ahorrar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados