Despues del Guitar hero, el DJ Hero??? 1ªs especulaciones

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Despues del Guitar hero, el DJ Hero??? 1ªs especulaciones

Notapor 3dü » Mié Oct 01, 2008 21:22 pm

Imagen


Está claro que la saga Guitar Hero ha calado hondo en el mundo consolero, pero si ya podemos usar una batería, un bajo, una guitarra y un micrófono conectados a nuestra consola, ¿ porqué no podríamos también añadirle unos platos, un mezclador y unos cascos ?

Se rumorea que podría estar en desarrollo por parte de Activision un “Dj Hero“, orientado al mundo de las mesas de mezclas y los scratches. El hecho que Activision haya registrado la marca dice mucho a favor de la credibilidad de este rumor. Algo que a mi particularmente me haría especial ilusión debido a mi afición por el mundo Dj.

Esta claro que este tipo de juegos musicales son un mercado al alza, y si hace pocos años nadie se podría imaginar tocando una guitarra de plástico delante de la tele, no quiero ni pensar como estaremos dentro de 5 años con todo tipo de accesorios al más puro estilo de un estudio de grabación.

Seguiremos atentos a este rumor.

Visto en | VidaExtra
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados