Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Jjajajaja pues nada ir preparando los carteles de Bienvenidos,pero tened cuidado aver si van a sacar una pistola laser y nos van a desintegrar!!
Si son wenos,preparad por si acaso un cartel de c4atreros.es para que lo lleben al espacio y vengan a las kedadas con los super c4s espaciales
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ezekiel escribió:xDD lo unico q va a pasar q el 14 de octubre voy a tner un año mas.. no creo q haya nada de ovnis.. de cosas de esas... y menos de una fuete como youtube con una tema de fondo discotequero xD
El_Alexx escribió:Ezekiel escribió:xDD lo unico q va a pasar q el 14 de octubre voy a tner un año mas.. no creo q haya nada de ovnis.. de cosas de esas... y menos de una fuete como youtube con una tema de fondo discotequero xD
Lo mismo se han dado cuenta que es tu cumple y vienen por eso no? jejejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados