Sin ganas de nada

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Sin ganas de nada

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 14:46 pm

Hola familia, no soy de esas personas q les gusta contar las movidas q les pasan a uno mismo etc, pero sinceramente ya no puedo conmigo mismo.

Desde q me dejo mi ex sinceramente tanto vosotros, como otras personas sois los unicos q me aveis exo olvidar y volver a vivir yendo a mi puta bola y disfrutar de las cosas, lo e estado disfrutando sinceramente pero ya yevo un tiempo al borde de tener depresion, intentando esconder mis problemas, mis rayadas y sobretodo intentando ser fuerte.Siempre cuando me a pasado algo mee escondido de mis problemas y temores yendo al gimnasio ya q aki digamos q suelto mi rabia, pero yega un punto de q uno a veces ya no save hacia donde mirar ni q camino escoger.

Muxisimas veces me siento el tio mas afortunado del mundo por la gente q me rodea pero otras veces me siento como la mierda q cago el perro ahi tirado y sin q yo no fuera nada para nadie.

Desde hace un tiempecin y por un consejo de un gran amigo (Zape) empece a ir mas a mi bola en el tema de amigos, y asi sinceramente pasar de las movidas y de las tonterias de eyos, y sinceramente va mejor ya q se an dado cuenta de las cosas y de como soy.

Weno la cosa es q sinceramente por mi forma de ser ademas de gilipollas, no puedo olvidar a akella persona q pase año y medio de mi vida y de la cual me enamore y sinceramente a pesar de todo no puedo a dias de hoy olvidarla, me siento mal sin ganas de nada y sin motivacion para nada, lo unico q deseo es como en mis sueños cojer el coxe y perderme. Me entran ganas de yorar pero intento no hacerlo y afrontar la realidad, yo para esa persona estoy muerto dixo por eya misma, pero yo soy subnormal y aun estoy añorandola, me da asco conforme soy por q veo a gente q le a dejado la chavala y con un par de huevos tira pa lante, pero yo soy incapaz, sinceramente no confio ya ni en mi mismo y por eso no puedo olvidarla.

Pa tonteria mas me meti en el tuenti y siendo mas gilipollas voy y la busco, cagada por hacerlo pero luego por tonto ya lo q me faltava, mas cambiada y buf . . . Lo q me recorrio el cuerpo es indescriptible y ya conforme yo estoy es lo q me falta buscarla siendo gilipollas.

LA distancia hace el olvido, pero ami a pesar de todo no se me va de la cabeza,se lo q todo el mundo dice y mas a mi teta maria q a tado ahi sinceramente a mi lado a pesar de q nos conocimos en fayas y a estado ahi al pie del cañon y saviendo lo sucedido, pero a pesar de su apoyo sinceramente no sale de mi cabeza, intento salir por ahi, hacer el tonto cualkier cosa pero siempre termino de bajon.

A veces desearia no tener sentimientos para no sentir nada pero es algo imposible. El pilar de mi vida era mi abuelo,digamos q era mi alma gemela y desde entonces ya nunca fui el mismo a dias de hoy intento aparentar algo q no lo soy, ya q doy mil consejos a miles de amigos e intento q ten de pm y me lo an agradecido, pero esos consejos q yo doy soy incapaz de hacerlos yo mismo.

En fin siento el tocho y el molestar ya q no me mola ir molestando ni nada, vosotros sois los unicos con los q puedo volcarme ya q me recibisteis con los brazos abiertos.

Perdon pro todo pero necesitava contarlo ya q se me kitan las ganas de todo y unicamente deseo desaparecer para q se vaya todos los problemas.

un saludo y perdon por todo.
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Oct 19, 2008 14:55 pm

Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.

Sal por ahi de marcheta con tus colegas, e, intenta superarlo!!

P.D: Y recuerda, un clavo, saca a otro clavo!

P.D2: Estamos aqui pa lo que quieras neno, un saludo, joder, y aprovecha con las muyeres el titulo de Mr.C4atrero 2k8 me cago en diez!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Dom Oct 19, 2008 14:56 pm

animo tio,el tiempo todo lo cura, lo mejor que puedes hacer es intentar estar el maximo tiempo ocupado haciendo cosas, porque el tiempo en que estes solo sin nada que hacer aparentemente estarás comiendote la cabeza.

siempre que tenemos problemas, parece que el mundo se nos viene encima y que todo nos va mal y lo hacemos mal... Sin embargo cuando pasa un tiempo te acuerdas de aquello y te ries pensando en ello.

animo cuper, un saludo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Oct 19, 2008 14:57 pm

Pira escribió:Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.

P.D2: Estamos aqui pa lo que quieras neno, un saludo, joder, y aprovecha con las muyeres el titulo de Mr.C4atrero 2k8 me cago en diez!!

sangre del norte eh pira?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Oct 19, 2008 14:59 pm

Animo compañero! yo tambien estoy en una sitiación muy parecida solo que intento estar las 24 horas ocupado para no estar pensando, las tias son lo peor, centrate en tu madre es la única que te va querer de verdad y para siempre...

Y valorate mucho a ti mismo y las cosas que haces, ¿que te importan todos los demás? :ok:
Un abrazo tio!
Última edición por Lewis el Dom Oct 19, 2008 15:01 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor sendoagarcia » Dom Oct 19, 2008 15:00 pm

Mucho animo cuper tio, la vida es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, y ahora solo te ha tocado vivir bajada, pero remontaras ya lo veras, y que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Oct 19, 2008 15:01 pm

Galvez escribió:
Pira escribió:Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.

Sorry jeje, se me escapan solas esas palabras xDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 15:01 pm

Galvez escribió:

pa colmo eya es del norte, leon y soy mas gilipollas por q ta a 700km, de ahi el por q no suvo, pero q me recuerda a ella, y no tengo valor para afrontar la realidad
cuper

Notapor RULO » Dom Oct 19, 2008 15:03 pm

Animo tocayo, yo pase por lo mismo que tu hace algunos meses, pase un par de años parecidos a lo que cuentas y como han dicho por ahi, lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupado en otras cosas, relacionarte cuanto con mas gente mejor y tranquilo porque todo pasa y volveras a estar contento y feliz, te lo digo por experiencia. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Dom Oct 19, 2008 15:04 pm

Cuper, solo decirte que el que mas o el que menos hemos pasado por esa situacion, y es verdad que hay que pasarlo para darse cuenta de las cosas.
A la unica conclusion que se puede llegar es que hay demasiada gente en el mundo por la que merece la pena luchar, que no merece la pena sufrir por una que no te merece.
Las cosas siempre pasan por algo, si realmente esa persona no sabe valorarte, piensa que no merece la pena ;)
Ascen

Notapor a100rouge » Dom Oct 19, 2008 15:16 pm

Animo, fiera, que todo pasa y todo se arregla!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Sin ganas de nada

Notapor DulceLoka24. » Dom Oct 19, 2008 15:18 pm

joo mi niño, no t sientas asi k tu vales muxo, y si es ella asi es la k no merece la pena y menos el tenerte a ti.todos hemos pasado por algo parecido si no por una cosa por otra,yo tb ase poco k he dejado una relacion y ay dias k bien y dias k mal pero gracias alos amigos se intenta sobrellevar,ademas ay k intentar buscar distracciones y tu mismo hacerte ver k vales muxisimo y k no merece la pena k stes asi por una persona k ni sikiera lo merece.y kien sabe tu eres un xaval d p.m y seguro k t salen muxas tias apañas por ay... jeje weno wapisimo k aki tienes una amiga pa lo kt aga falta y no kiere verte mal vale?k cnd vengas a grana nos vamos a dar un marxon inolvidableee :roll: :lol: muxos besosssssssssssss
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor edgein2 » Dom Oct 19, 2008 15:19 pm

si en algún momento necesitas yorar, no reprimas ese sentimiento por que a la larga será peor. es mejor desahogarte y expulsar todo lo que lleves dentro

piensa que el motivo de tu tristeza no es algo de vital importancia, ya se que suena duro. pero estar triste por que te deje una chica no es lo mismo que estar triste por hayas perdido a un familiar. lo que te quiero decir con esto es que en poco tiempo estarás otra vez como siempre, igual de feliz. piensa en ese momento y no le des mas vueltas. apoyate en la gente que te quiere, amigos o familiares y ellos te ayudaran a salir del pozo.

ánimo
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barriero » Dom Oct 19, 2008 15:19 pm

Cuper todos estamos contigo!!!!!

Imagen
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 15:23 pm

gracias chicos por todo sinceramente vosotros sois ahora mi pilar y mi apoyo total.

Respecto conocer a otras, digamos q soy de los q son timidos al 100% asta q abla un poko y se suelta, y pretendientas ta dificil el mercado :cry:
cuper

Notapor arrow_l » Dom Oct 19, 2008 15:31 pm

cuper escribió:gracias chicos por todo sinceramente vosotros sois ahora mi pilar y mi apoyo total.

Respecto conocer a otras, digamos q soy de los q son timidos al 100% asta q abla un poko y se suelta, y pretendientas ta dificil el mercado :cry:

Te equivocas rotundamente, yo tengo una enfermedad que me afecta por los nervios, osea que a nervioso no me gana nadie. Gracias a dios aún la gente me sigue sorprendiendo y te sorpenderias de lo que hay por ahi fuera..... aunque ahora estes jodido, no pienses en conocer a "otra", piensa en conocer a gente. Es increible lo que puede dar de si el conocer personas y no físicos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Oct 19, 2008 15:33 pm

Cuper, ahora disfruta de la vida, sal, haz cosas que no podias hacer cuando estabas con alguien y no te cierres con la idea de encontrar a otra, cuando menos te lo esperes llegara ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Dom Oct 19, 2008 15:40 pm

Hola amigo, no te conozco de nada, ni siquiera he hablado nunca contigo en el foro, por eso tal vez me cueste menos contarte una parte de mi vida, que espero que te pueda ayudar.
Mira, compañero, siento ser así de sincero, pero esa persona, siempre ocupará un trozo de tu corazón, es una parte de tú vida, y no la puedes borrar, tendrás que aprender a vivir con ella.
Yo rompí hace muchos años, (llevo casi ocho con mi mujer), con mi novia de toda la vida, 10 años, que se dice pronto, pero las cosas se torcieron y bueno, el siquiente paso era separarnos o casarnos.... como puedes ver fue el primer paso y cada día que hablo con mi mujer, cada vez que nos reimos juntos, cada vez que me mira, siento que fue la mejor elección de mi vida, conocer a mi mujer, fue lo mejor que me ha pasado, pero claro, eso tu ahora no lo puedes ver, sólo ves que te duele, que te falta, se lo que sientes, yo también lo sentí, me hacia el encontradizo pasando por delante de su trabajo, saliendo a los bares a los que ella solía ir, o buscándola en los foros de internet... te entiendo amigo, eso duele, duele mucho, y lo peor que es no tiene cura, tendrá que ser el tiempo el que te haga ponerla en su lugar, pero nunca olvidarla, yo aun cuando paso por delante de su casa, miro al portal... que tontería, verdad?
Que más te puedo decir, animo, sal, diviértete, viaja, se feliz, conecta con gente nueva, poco a poco saldrás a flote.
No creas que tu tienes la exclusiva del sufrimiento, eres joven, imagínate con 40 tacos y con todos tus amigos casados y con nenes, y tu sólo, sólo, muy sólo, venga no le des más vueltas, ve a tú cuarto, ponte guapo y date una vuelta en el C4, mira un rato a las chicas del barrio, date el gustazo de abrir la ventanilla y respirar un aire nuevo, sonrie, coño!, como te envidio, eres, en este momento, tan feliz como yo.
Un abrazo.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Oct 19, 2008 15:42 pm

Animo Cuper q ya pasaras este bache(aunq parezca un pozo sin fondo) y miraras atras, diciendo q gilipollas fui.

Si un dia vienes por Leon o por el norte, no te preocupes q aki seras arropado, y tratare de q lo pases estupendamente ;)

Y ni decir tiene, q estamos para lo q necesites :cerveza:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Dom Oct 19, 2008 15:45 pm

cuper tio me siento como tu, y me apoyo en toda la gente del foro y los amigos de toda la vida, al fin i al cabo las tias como vienen se van, y ellos quedan....
hay que mirar para adelante, no vale la pena ni una tia ni nada, a ver si nos corremos una juerga por valencia y te animas ;)
tu como cada uno eres unico no lo olvides nunca. ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Dom Oct 19, 2008 16:06 pm

no llores por quien no te merece, raúl llora por quien realmente te quiere.
eres una pedazo de persona, que tarde más o tarde menos, rearas tu vida y te reiras de todos, simplemente espera, disfruta del regalo de la vida y pronto, muy pronto ya veras;)
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor a100rouge » Dom Oct 19, 2008 16:19 pm

arrow_l escribió:
cuper escribió:gracias chicos por todo sinceramente vosotros sois ahora mi pilar y mi apoyo total.

Te equivocas rotundamente, yo tengo una enfermedad que me afecta por los nervios, osea que a nervioso no me gana nadie. Gracias a dios aún la gente me sigue sorprendiendo y te sorpenderias de lo que hay por ahi fuera..... aunque ahora estes jodido, no pienses en conocer a "otra", piensa en conocer a gente. Es increible lo que puede dar de si el conocer personas y no físicos.

Cuper, hazle mucho caso, que sabe de lo que habla.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 16:30 pm

no tengo palabras enserio, ahora mismo me abeis exo llorar todos, no de rabia sino de felicidad por todo buestro apollo coño, sois lo mejor y siempre lo sereis. no tengo palabras enserio . . .

Muxisimas gracias a todos .
cuper

Notapor Ame » Dom Oct 19, 2008 16:35 pm

Esto es como cuando se muere alguien Cuper y tienes que pasar por un duelo y un luto....tu cuerpo y tu mente necesita pasar por eso para recuperarse y como todo en esta vida lleva su tiempo.

Aunque suene algo "cursi" a ti es como si se te hubiese muerto una pekeña parte de tu corazon al terminar esa relacion y ahora necesitas un tiempo de luto para que todo vuelva a la normalidad...se que no hace mucho tiempo de esto por lo que todavia te quedan muchos muchos dias que estar asi...pero de todo se sale Cuper de todo,solo hay que tener ganas y estar animado,unos dias te costara mas y otro menos.

Esta vida es muy bonita aunque a ti ahora solo te apetezca desaparecer,tiene muchas cosas buenas y mycha gente que merece la pena,si algo tienes que tener claro es que solo tu y nadie mas puede salir de esto,podremos darte consejos,podremos animarte o escucharte cuando lo necesites pero solo TU sabes lo que necesitas en cada momento.

Si ahora necesitas llorar,desahogarte o estar de bajon tienes que hacerlo,lo unico es buscar la manera de pasar por ello de la mejor manera posible.

Saldras de esto. Y te servira de experiencia y aprenderas mucho creeme.

Site sirve de consuelo a mi me costo casi dos años superar mi relacion anterior y tu lo sabes bien que ya te la he contado jeje!!

Un besote y ANIMO :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Sin ganas de nada

Notapor DulceLoka24. » Dom Oct 19, 2008 17:29 pm

A ver cuper,yo sabes k t conosco d aki y eso pero yo creo k todo lo k emos ablao y eso ya ay confianza,y esta frase es muy cierta la de "NO LLORES PORQUE SE ACABO,SI NO SONRIE POR QUE SUCEDIO" como dice x aki un compi es espinita siempre la vas a llevar,pq a sido una etapa d tu vida y no se olvida,pero ara tienes k salir disfrutar,cn tus amigos, tu familiar y cmo no star aki con nosotros k en tb somos como una familia,y nada lo dixo k ya sabes k aki m tienes palo k t aga falta y una amiga.y nadak t spero aki en grana k ya lo sabes ehhhh :oops: un besazo wapeton
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.

Siguiente

Volver a Cajón desastre