Moderador: Moderadores
Pira escribió:Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.
Sal por ahi de marcheta con tus colegas, e, intenta superarlo!!
P.D: Y recuerda, un clavo, saca a otro clavo!
P.D2: Estamos aqui pa lo que quieras neno, un saludo, joder, y aprovecha con las muyeres el titulo de Mr.C4atrero 2k8 me cago en diez!!
Galvez escribió:Pira escribió:Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.
P.D2: Estamos aqui pa lo que quieras neno, un saludo, joder, y aprovecha con las muyeres el titulo de Mr.C4atrero 2k8 me cago en diez!!
sangre del norte eh pira?
Galvez escribió:Pira escribió:Joder, Cuper lo siento muchisimos pero tienes que tener muchos animos\fuerza de voluntad. Un pequeño truquillo es tener la mente ocupada. Trabaja\estudia, practica algun deporte, gimnasio... Algo que te tenga la cabeza ocupada la mayor parte del dia.
sangre del norte eh pira?
cuper escribió:gracias chicos por todo sinceramente vosotros sois ahora mi pilar y mi apoyo total.
Respecto conocer a otras, digamos q soy de los q son timidos al 100% asta q abla un poko y se suelta, y pretendientas ta dificil el mercado
arrow_l escribió:cuper escribió:gracias chicos por todo sinceramente vosotros sois ahora mi pilar y mi apoyo total.
Respecto conocer a otras, digamos q soy de los q son timidos al 100% asta q abla un poko y se suelta, y pretendientas ta dificil el mercado
Te equivocas rotundamente, yo tengo una enfermedad que me afecta por los nervios, osea que a nervioso no me gana nadie. Gracias a dios aún la gente me sigue sorprendiendo y te sorpenderias de lo que hay por ahi fuera..... aunque ahora estes jodido, no pienses en conocer a "otra", piensa en conocer a gente. Es increible lo que puede dar de si el conocer personas y no físicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados