Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Buenas señores... Haber mi duda es que desde el primer dia que entre en esta web (que ya estaba mirando el C4 para comprarlo), me puse a buscar a alguien de mi misma localidad, y por lo que pude leer, Rotry es de donde yo vivo: Bormujos. El tema esque le envie varios mensajes privados, y nada, el no contestaba, y en la foto que tiene puesta, no soy capaz de verle la cara. Me gustaría saber quien es este chico, que fué de el, y porque ya no anda con nosotros... No se si este post esta bien aqui, si no es así pido perdon a los moderadores y que lo cambien a su sitio. A la espera de alguna respuesta. Un saludo
Somi escribió:eternalsound escribió:Buenas señores... Haber mi duda es que desde el primer dia que entre en esta web (que ya estaba mirando el C4 para comprarlo), me puse a buscar a alguien de mi misma localidad, y por lo que pude leer, Rotry es de donde yo vivo: Bormujos. El tema esque le envie varios mensajes privados, y nada, el no contestaba, y en la foto que tiene puesta, no soy capaz de verle la cara. Me gustaría saber quien es este chico, que fué de el, y porque ya no anda con nosotros... No se si este post esta bien aqui, si no es así pido perdon a los moderadores y que lo cambien a su sitio. A la espera de alguna respuesta. Un saludo
Métete en esta pagina: www.C4atreros.es/com y allí le encontraras.
Salu2!
Julacho escribió:Somi escribió:eternalsound escribió:Buenas señores... Haber mi duda es que desde el primer dia que entre en esta web (que ya estaba mirando el C4 para comprarlo), me puse a buscar a alguien de mi misma localidad, y por lo que pude leer, Rotry es de donde yo vivo: Bormujos. El tema esque le envie varios mensajes privados, y nada, el no contestaba, y en la foto que tiene puesta, no soy capaz de verle la cara. Me gustaría saber quien es este chico, que fué de el, y porque ya no anda con nosotros... No se si este post esta bien aqui, si no es así pido perdon a los moderadores y que lo cambien a su sitio. A la espera de alguna respuesta. Un saludo
Métete en esta pagina: www.C4atreros.es/com y allí le encontraras.
Salu2!
Rotry tambien?
eternalsound escribió:Buenas señores... Haber mi duda es que desde el primer dia que entre en esta web (que ya estaba mirando el C4 para comprarlo), me puse a buscar a alguien de mi misma localidad, y por lo que pude leer, Rotry es de donde yo vivo: Bormujos. El tema esque le envie varios mensajes privados, y nada, el no contestaba, y en la foto que tiene puesta, no soy capaz de verle la cara. Me gustaría saber quien es este chico, que fué de el, y porque ya no anda con nosotros... No se si este post esta bien aqui, si no es así pido perdon a los moderadores y que lo cambien a su sitio. A la espera de alguna respuesta. Un saludo
ha quitado unos cuantos, pero se sigue reconociendo a distancia jeje.. aparte ahora lleva unas franjas grises al estilo vippertooexclusive escribió:Efectivamente la foto del avatar,es el careto del tio rotry.Si vives en su pueblo,cuando el este alli una noche, y salga de marcha,la luz que se vera(como la señal de batman jaja) salir de su coche lo delatara.Si no los ha quitado era el tio con el C4 con mas neones por cm3 que existia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados