Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Y mi pregunta es, que mas da que den las noticias o no? Si la verdad es que siempre dicen lo mismo, crisis gerra, yo estaba trabajando, pero tampoco lo hubiese hechado de menos
kratos escribió:sendoagarcia escribió:Y mi pregunta es, que mas da que den las noticias o no? Si la verdad es que siempre dicen lo mismo, crisis gerra, yo estaba trabajando, pero tampoco lo hubiese hechado de menos
realmente crees qe podriams vivir sin noticias??? es cierto qe siempre hablan de lo mismo,pero es lo qe pasa en el mundo lamentablemente,ojala pudieran hablar de otras cosas o solo se hablara de cosas intrascendentes como el futbol...pero el mundo pasan cosas,y la mayoria son de esta indole
Pira escribió:kratos escribió:sendoagarcia escribió:Y mi pregunta es, que mas da que den las noticias o no? Si la verdad es que siempre dicen lo mismo, crisis gerra, yo estaba trabajando, pero tampoco lo hubiese hechado de menos
realmente crees qe podriams vivir sin noticias??? es cierto qe siempre hablan de lo mismo,pero es lo qe pasa en el mundo lamentablemente,ojala pudieran hablar de otras cosas o solo se hablara de cosas intrascendentes como el futbol...pero el mundo pasan cosas,y la mayoria son de esta indole
Pero lo que le gusta mucho a las periodistas de éste país y demás gente televisiva es el morbo, siempre cosas malas y cuantas mas imagenes morbosas pongan mas gente lo ve, fue, es y será siempre así.
modena escribió:Ha habido un corte de fluido electrico a las 14h50 que los ha dejado k.o, asique valla gracia
Obsidien escribió:modena escribió:Ha habido un corte de fluido electrico a las 14h50 que los ha dejado k.o, asique valla gracia
Habra sido el comando creado por cuatro, la sexta, telecinco y tve el que les habra cortado el cable para asi quedar solo canales de izquierdas. creo que me he pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado