Alguno usa Moorhunt?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Alguno usa Moorhunt?

Notapor mute » Sab Nov 01, 2008 17:20 pm

Buenas, resulta que el otro dia un amigo me hablo de las descargas por Moorhunt, tipo Pando, usando cuentas de correo y descargas directas por lo que las pelis, en mi caso, me tardan unas 3 horas en bajar, y eso que solo tengo 3 miserables megas, lo cual me parece una pasada,...por eso queria saber si alguno de vosotros tb lo usa y si conoceis mas paginas aparte de la unica que he sido capaz de encontrar :roll: www.desdeunlugarmejor.com
Bueno, un saludo a todos...adeu!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Alguno usa Moorhunt?

Notapor tsk_zgz » Sab Nov 01, 2008 22:34 pm

mute escribió:Buenas, resulta que el otro dia un amigo me hablo de las descargas por Moorhunt, tipo Pando, usando cuentas de correo y descargas directas por lo que las pelis, en mi caso, me tardan unas 3 horas en bajar, y eso que solo tengo 3 miserables megas, lo cual me parece una pasada,...por eso queria saber si alguno de vosotros tb lo usa y si conoceis mas paginas aparte de la unica que he sido capaz de encontrar :roll: www.desdeunlugarmejor.com
Bueno, un saludo a todos...adeu!

solo uso pando y moorhunt, y si, esa es tu pagina! ;)
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre