Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:A ver si lo he entendido bien...![]()
![]()
Nos estas preguntando... que te ha de regalar tu novia a ti para vuestro aniversario??
Es en serio? No es una "camara oculta"?
Osea que en 3 años de relación ya se os han acabado los recursos para hacer un buen regalo a vuestra pareja para el dia de vuestro aniversario? Yo tendria 1000 cosas en mente que hacer, y dudaria entre ellas por que todas le harian la misma ilusión.
Curratelo, y que se lo curre, y dejaros de preguntar a los demás que hay que regalarle, que a este paso hasta en el foro se tendrán que elegir los gallumbos que nos tenemos que poner cada dia!
Un saludo!!
Lakurt escribió:Pues la verdad es que lo veo algo tan íntimo, a mi no se me ocurriría preguntar que le regalo a gil porque lo quiero, lo amor y lo conozco suficientemente para saber exactamente que es lo que le haría ilusión, ahí esta la gracia...
Y, si aún así lo creeis apropiado... no sería ella quien debería abrir el post??
De todos modos, si cuando os hayais decidido alguno os podemos ayudar a encontrarlo y/o realizarlo, entonces no dudeis en abrir un post.
Un saludo.
gil_c4 escribió:Si lo respeto, y no digo que no lo hagais, solo digo que para mi es algo mas especial la ocasión que para preguntarle a nadie lo que debo hacer.
Ya te digo, conozco a mi pareja y se lo que realmente le gustaria, y lo que me gustaria a mi, lo tendria claro.
Nada mas.
gil_c4 escribió:A ver si lo he entendido bien...![]()
![]()
Nos estas preguntando... que te ha de regalar tu novia a ti para vuestro aniversario??
Es en serio? No es una "camara oculta"?
Osea que en 3 años de relación ya se os han acabado los recursos para hacer un buen regalo a vuestra pareja para el dia de vuestro aniversario? Yo tendria 1000 cosas en mente que hacer, y dudaria entre ellas por que todas le harian la misma ilusión.
Curratelo, y que se lo curre, y dejaros de preguntar a los demás que hay que regalarle, que a este paso hasta en el foro se tendrán que elegir los gallumbos que nos tenemos que poner cada dia!
Un saludo!!
gil_c4 escribió:ok, no te preocupes. No opinaré mas en vuestros post, ya que doy la opinión que pedis y os la tomais a mal.
Simplemente, si supierais leer entre lineas, habrias entendido que el regalo ha de ser algo que os guste, que os haga ilusión y lo disfruteis. Que en definitiva es lo que decis vosotros. Pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere.
Un saludo!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
EliC4 escribió:yo cogeria y me largaba a un spa a relajarme con mi chico que no es carillo y te quedas nuevo¡¡
gil_c4 escribió:ok, no te preocupes. No opinaré mas en vuestros post, ya que doy la opinión que pedis y os la tomais a mal.
Simplemente, si supierais leer entre lineas, habrias entendido que el regalo ha de ser algo que os guste, que os haga ilusión y lo disfruteis. Que en definitiva es lo que decis vosotros. Pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere.
Y creo que no le he faltado al respeto para nada a vustro post, pero lo dicho, cada uno es como es y se toma las cosas como quiere.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado