Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:¿cual es el colmo de un c4trero?????
morir atropellado por un c4 LX!!!!!!
juasjuasjuas
P.D momento de lucidez del comando valencia xDDD
P.D2 Logos love provin
P.D3 www.logosgay.foroactivo.es
P.D4 Logos gay
NiNieL escribió:Superc4, se sabe que no l odice con maldad, pero aún así es un comentario poco acertado jeje... un saludo.
Yo siempre digo que tiene que ser triste que te atropelle un taca-taca de estos, un coche-moto de esos... yo entendí por donde iban los tiros, pero no es lo mismo hacer la broma hablando y viniendo a cuento, que ponerla en el foro en frío. Es mi opinión vaya jeje.
superc4 escribió:NiNieL escribió:Superc4, se sabe que no l odice con maldad, pero aún así es un comentario poco acertado jeje... un saludo.
Yo siempre digo que tiene que ser triste que te atropelle un taca-taca de estos, un coche-moto de esos... yo entendí por donde iban los tiros, pero no es lo mismo hacer la broma hablando y viniendo a cuento, que ponerla en el foro en frío. Es mi opinión vaya jeje.
buho es asi.....es el resultado de jugetear con drogas duras.....jajaja y andar con fumon todo influye....
MarcosC4 escribió:El colmo de un C4atrero es leer tonterias y gilipolleces todos los dias
NiNieL escribió:Superc4, se sabe que no l odice con maldad, pero aún así es un comentario poco acertado jeje... un saludo.
juan22 escribió:que hay de malo en un lx???
el mio lo es y no lo notarias ni a 10 centimetros...
aun asi pienso que no debe ser solo ese modelo, pero bueno aqui hay mucho lx´s y mas de uno se puede sentir ofensivo por meterse con la terminacion de su coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado