¿Escuchais a Iker Jimenez en su Milenio 3?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Escuchas a Iker Jimenez?

Si
16
46%
no
15
43%
no se quien es este señor
4
11%
no me gustan estos temas
0
No hay votos
 
Votos totales : 35

¿Escuchais a Iker Jimenez en su Milenio 3?

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:07 am

Pues, si es así votadlo, polfavol. Y pasad por el off topic, que hay abierto un hilo sobre el tema.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:10 am

Koñe, el 100 % de los foreros escucha a iker Jimenez, esto es la bomba!!!

Somi, venga, campeon, entra y vota, pecaor!!!!
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:32 am

Vale, votad, pero escribid algo, que no me komo a nadie.


Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LauraC4 » Lun Oct 30, 2006 3:34 am

Pues ni le escucho ni le veo, se que existe, es mas, un par de veces he intentado mirar su programa, pero siempre el sueño ha vencido...

A ver si me pongo un dia que no tenga sueño y logro ver un programa entero!

La verdad es que los temas que trata, me gusta y los encuentro interesantes.

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Lun Oct 30, 2006 3:35 am

Aqui esta el post, que comenta Picassin...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2117
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Lun Oct 30, 2006 3:38 am

Ale, ya he votado y comentado en el post jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:41 am

Muchas grasiaassssss, Lauri. De hecho, es más recomendable el programa de radio de los viernes o el del sabado, que el esperpento de los domingos.

Esta noche hablaba del "Feng Shui", ¿qué narices de misterioso tiene eso? ¿qué es la memoria del agua? De eso habla en 4 Milenio.

Para escuchar Milenio 3, entras en la web de este hombre, el link está en el post, pinchas en multimedia, y allí hay unos cuantos programas, yo ya no madrugo por culpa de él. Del 2002 al 2005 el programa del domingo era a las 2 de la mañana, y currando el lunes no habia manera. Yo lo pongo en el mp3 de bolsillo y yasta.

Saluos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:43 am

Somi escribió:Ale, ya he votado y comentado en el post jejeje


sisisisisi. De eso se trata, cualquier aspecto positivo o negativo de lo que ocurre en su programa o fuera de él. Aquí i no es el sitio, me parece que hablar de agua y de fen sui ese no es hablar de nada misterioso(4 Milenio de esta noche). Bueno, si te va el rollo zen sí, pero no es mi caso.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 5:15 am

No lo escucho ni lo veo porque a esas horas estoy en el foro... :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ninu » Lun Oct 30, 2006 9:55 am

Gonzybe escribió:No lo escucho ni lo veo porque a esas horas estoy en el foro... :D


Gonzybe, las 500 y pico personas registradas aquí, dan fé de ello .. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Ninu » Lun Oct 30, 2006 9:56 am

y a la encueta pues no se quien es ese señor y digamos que me atraen estos temas ..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor javi_indy » Lun Oct 30, 2006 10:24 am

A mi es que este señor me aburre bastante, la verdad, y no me gusta su manera de afrontar los temas a pinceladas.

Yo, la verdad, después de ser rosaventero durante 12 años, y tener absoluta devoción por La Rosa de los Vientos, Cebrian y el resto de las "C", cuando bajo el nivel, pues me quedo como vacío.

Sinceramente, el que no haya escuchado la Rosa de los Vientos, que lo haga. Eso sí, decir que no es un programa de misterio, sino de divulgación, y lo mismo te habla de psychokillers, que de oopacs, que de sus maravillosos y absolutamente geniales "PASAJES DE LA HISTORIA".

Empecé a ver el Cuarto Milenio y eso, después de darle la oportunidad durante 3 ó 4 programas, y aburrirme cual ostra, no lo he vuelto a ver, pero bueno, es que me parece que muy por detrás en estos temas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 10:41 am

Exacto, Javi. No te tiene por que gustar por como trabaja este hombre. Yo lo unico que pasa es que como es muy facil conseguir sus programas, pues los tengo todos. Ojala La Rosa de los Vientos, los programas clasicos fueran tan faciles de conseguir, pero me temo que Prisa es lo que es, y medios no le faltan. Y Onda Cero lo queramos o no, es más modesta.

Cuarto Milenio estoy de acuerdo, pero yo lo calé al 1º programa, que empezó con el dichoso tema de Ochate, del cual tiene escrito un guion, que es el mismo que usa una y otra vez, en todos sus programas. Así, en el 2002 habla de Ochate, al año siguiente se va a Vitoria y habla de lo mismo, mismo texto y mismas declaraciones, incluyendo la del primer avistamiento ovni, lo de las tumbas antropomorfas en la falda de la montaña donde está la ermita. Y otras 3 o 4 veces lo mismo en diferentes momentos, culminando con el programita 1 de 4 milenio.

Pero vamos, lo malo no es que se dedique a hablar del "misterio", realmente todo es un misterio, no sólo hablar de ovnis o de muertos vivientes, vampiros, hombres lobos, etc. Pero hay que hacerlo 1 o como mucho 2 veces, y variando la informacion que ofreces, a mí no me valo contarmelo todo 1000 veces seguidas. Ese es el fallo de Ikersito.

Y luego como ya han comentado los compis, que tiene montado un negocio que te cagas con los libros, que se anuncian casi todas las semanas en su programa de radio, ahora venden dvd, que seguro que como hace la presentacion de la serie, se lleva algo de comision.

Yo estoy haciendo hace meses la coleccion "Los imprescindibles del misterio", que ya se sabe bien quien la dirige, quien la coordinó, etc, etc.

Pues quien va a ser, Ikersito, lo bueno es que los libros no los escribe él, por eso me los compro, y como me los traen a casa, pues np me cuesta trabajo. A ver si algún día los leo, y comento cosas en algun sitio, quien sabe. Igual me abro mi propio blog, aunque creo que de critica al sr. Jimenes, hay ciento y la madre, y en muchos casos, se pasan, pero hay de todo.

Bueno, corto el chorro.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 10:53 am

Ninu escribió:y a la encueta pues no se quien es ese señor y digamos que me atraen estos temas ..


Pues bienvenido, a ver si te informo, pero no te enganches a su programa, es como el tema de las psicofonias, que dicen que si haces muchas puedes terminar tarumba. Pues con él, lo mismo. Oirlo como una especie de experimento cientifico, yo me bajo sus programas de internet y escucho los que me interesa, los que no, ni me molesto en bajarlos, para que ensuciar el hdd con morralla.

Si te interesa algun tema en particular de este mundo del miesterio, dilo. Y se buscara informacion acerca de ello.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 11:26 am

Gonzybe escribió:No lo escucho ni lo veo porque a esas horas estoy en el foro... :D


Ya lo veo, yo si quieres, y si tienes correo lestronico, te paso un programa mp3 o wma, que ocupa poco, del tema que te guste, y así puedes opinar de este programa, y de su manera de tratar al misterio como dice él, "con luz y taquigrafos".

Yo tmb si estoy por los foros, aquí, en Forocoches o donde sea, incluso estoy apuntao en otros como via64, que es de camiones clasicos y he puesto allí informacion de hasta camiones de vapor, y tmb es un mundo apasionante para los que no gustan todos los cachivaches con motor, ruedas, 2, 4, o más.

Pues lo dicho, cualquier cosa que en que esté interesada la gente, pienso intentar informar de ello puntualmente.

Saludos

P.D: Como de mecánica y de otros muchos aspectos hay ya gente que sabe más, pues me dedico a esto, que esoy muy aficionado a lo misterioso, en especial mi debilidad son las casas encantadas. Me encantaria visitar cierto pisito del Aljarafe sevillano, para investigar que sucede allí.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 11:28 am

javi_indy escribió:A mi es que este señor me aburre bastante, la verdad, y no me gusta su manera de afrontar los temas a pinceladas.

Yo, la verdad, después de ser rosaventero durante 12 años, y tener absoluta devoción por La Rosa de los Vientos, Cebrian y el resto de las "C", cuando bajo el nivel, pues me quedo como vacío.

Sinceramente, el que no haya escuchado la Rosa de los Vientos, que lo haga. Eso sí, decir que no es un programa de misterio, sino de divulgación, y lo mismo te habla de psychokillers, que de oopacs, que de sus maravillosos y absolutamente geniales "PASAJES DE LA HISTORIA".

Empecé a ver el Cuarto Milenio y eso, después de darle la oportunidad durante 3 ó 4 programas, y aburrirme cual ostra, no lo he vuelto a ver, pero bueno, es que me parece que muy por detrás en estos temas.


Javi, ahora que me doy cuenta este mensaje tuyo y todos los que sean sobre la opi del programa deberian ser movidos al hilo abierto en Off Topic.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JJ » Lun Oct 30, 2006 11:39 am

Yo tambien soy fan de Iker desde hace bastantes años, pero ultimamente con sus "nuevos" y apasionantes temas como las caras de belmez pues aburre un pokillo, ya va siendo hora de que se ponga la mochila,su camara su c4 y vaya a buscar aventuras nuevas.
Buenos dias a todos c4atreros.
c4 2.0 hdi vtr+ 138cv 5p negro+pack vtr+bluetooth
Avatar de Usuario
JJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:07 am

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:14 pm

Pues sí, solo se mueve cuando va de gira, se cree que es Mike Knopfler. Con las pantallas, los lasers, qué más contar que no se sepa ya.

Estaba bien antes de meterse con el rollo del 4 Milenio, al menos solo hacia refrito una vez cada 2 meses, ahora, lo unico que hace es tirar del archivo de la Ser, para recuperar los antiguos casos, estoy por ej. del Barranco de Badajoz hasta el gorro, falta emitirlo por tv, ¿o lo hecho ayer?

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 0:07 am

Ninu escribió:
Gonzybe escribió:No lo escucho ni lo veo porque a esas horas estoy en el foro... :D


Gonzybe, las 500 y pico personas registradas aquí, dan fé de ello .. ;)


¡Qué cab**n... ! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ninu » Mar Oct 31, 2006 0:41 am

Jeje ... :mrgreen:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor ethna » Mar Oct 31, 2006 1:11 am

Yo preferiria no verlo porque luego tengo pesadillas por las noches...a mi estos temas me dan miedoooooo!!
ethna
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:04 am

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 1:37 am

Picassin, yo antes escuchaba mucho a Juan Antonio Cebrián, sobre todo en la época en la que la voz de los relatos era César Cid, y con el profesor Germán de Argumosa, me encantaba oirles de madrugada, aún conservo cintas de radiocassette gravadas sobre programas de psicofonías... son la leche :shock: Pero mis hábitos han ido cambiando... antes no había foros en Internet... ni Emule... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 1:57 am

Por falta de señal, hace un par de semanas qu eno lo veo y veremos si cuando regrese a casa aún emite algo. Me encanta ver cómo confunden simples fotos de farolas con ovnis (hay una que me fui y aún no identificaban pese a verse hasta el poste, jajajaja).

Gonzybe escribió:Picassin, yo antes escuchaba mucho a Juan Antonio Cebrián, sobre todo en la época en la que la voz de los relatos era César Cid, y con el profesor Germán de Argumosa, me encantaba oirles de madrugada, aún conservo cintas de radiocassette gravadas sobre programas de psicofonías... son la leche :shock: Pero mis hábitos han ido cambiando... antes no había foros en Internet... ni Emule... ;)


No sabes cómo echo de menos ese programa, trabajaba de noche hará unos 10 años y era de lo mejor que he oido por radio jamás. Geniales en sus pasajes de la historia.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
Avatar de Usuario
HDI138
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:22 pm
Ubicación: No salgo del planeta

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 2:30 am

HDI138 escribió:Por falta de señal, hace un par de semanas qu eno lo veo y veremos si cuando regrese a casa aún emite algo. Me encanta ver cómo confunden simples fotos de farolas con ovnis (hay una que me fui y aún no identificaban pese a verse hasta el poste, jajajaja).

Gonzybe escribió:Picassin, yo antes escuchaba mucho a Juan Antonio Cebrián, sobre todo en la época en la que la voz de los relatos era César Cid, y con el profesor Germán de Argumosa, me encantaba oirles de madrugada, aún conservo cintas de radiocassette gravadas sobre programas de psicofonías... son la leche :shock: Pero mis hábitos han ido cambiando... antes no había foros en Internet... ni Emule... ;)


No sabes cómo echo de menos ese programa, trabajaba de noche hará unos 10 años y era de lo mejor que he oido por radio jamás. Geniales en sus pasajes de la historia.


:ok:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 10:39 am

Pues eso mismo, a la vez que estos dos, finalizaba en aquellos años su andadura, o un poco antes Antonio José Alex, con su Medianoche, que en los tiempos aburria. Y Espacio en Blanco, pero ese era aún peor que Iker.

¿Y nos recordais los inolvidables Más Allá? El dr. Jimenez del Oso, la verdad es que tenia sus altibajos, pero recuerdo con cariño sus coloquios y sus documentales rodados donde Cristo perdió la boina. El Ikersito no le llegará nunca a la punta de los zapatos. Y menos con ese aire que tiene de relatar al estilo de Felix Rodriguez de la Fuente.

Ciao.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados