Iphone o n 95 4gb??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Iphone o n 95 4gb??

Notapor RULO » Mar Nov 18, 2008 23:48 pm

Para los gurus del foro en terminos de moviles...

Movistar me ofrece un iphone por 120 euros pagando 35 euros al mes (20 llamadas y 15 en internet) y Vodafone (compañia actual) un nokia n95 4gb por 127 euros.

Que me recomendais????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Mar Nov 18, 2008 23:50 pm

segun lo que te guste a ti, el iphone es tactil, pero no tiene gps el n95 4gb puedes ampliarle memoria y puedes ponerle gps, y te puedes conectar a internet y no pagas nada, al contrario k el iphone, que tienes k pagar
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Pepelu_VlC » Mar Nov 18, 2008 23:50 pm

Yo desde eluego me kedo kon el n95 a x lo menos me gust muxisimo mas ke el iphone
ToNtO nO....... iNgNiOsO E InNoVaDoR
MieMbRo Nº 17 dL kOmAnDo vaLeNcIaNo
Pepelu_VlC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tsk_zgz » Mar Nov 18, 2008 23:53 pm

Alex_y_Ana escribió:segun lo que te guste a ti, el iphone es tactil, pero no tiene gps el n95 4gb puedes ampliarle memoria y puedes ponerle gps, y te puedes conectar a internet y no pagas nada, al contrario k el iphone, que tienes k pagar

hombre, con el iphone te puedes conectar por wifi... es mas caprichete, pero me mola!! cual es el de 8 o el de 16 Gb??
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Mar Nov 18, 2008 23:57 pm

N95 q al menos se le puede poner gps cosa q el iphone no. el iphone solo te descarga los mapas del googlemaps y nada mas no sibe como gps solo te dice como tienes q ir no por donde. yo me iria al N95 de cabeza buena cam gps integrado y puedes ponerle el tomtom sigic copilot o el q sea. las pelis las puedes ver en la tv por q tiene conector av para tv y no se q mas yo pe pillaria el N95 sin pensamelo. ahora me dices q kieres diseño y tal el iphone pero en movil el N95 mas movil q el ipone para mi gusto un saludo y espero q te sirba en la eleccion
charlyman

Notapor alex_vivo » Mié Nov 19, 2008 0:00 am

y la camara que lleva le movil que es una pasada de camara de fotos, cosa que el iphone no la tiene
alex_vivo

Notapor charlyman » Mié Nov 19, 2008 0:02 am

otra cosa eso es con portavilidad?
q empresa tienes?por q si haces un intento de porta y la empresa q tienes te puede hacer una buena oferta por el N95 a menor precio digo de unos 30€ o asi. mira lo q haces es lo siguiente. llamas a otra empresa q no sea la tuya y haces una portavilidad. dias siguientes suele tardar de 1 dia a una semana te llama tu empresa para decirte q por q te kieres ir a otra empresa y tal y tu le dices q por q kieres cambiar de movil y por los puntos q tienes no te da para nada bueno y ahi es cuando te hacen una contraoferta. a mi me la hizo vodafone con el N95 30€ mas 6 meses de 30% de descuento en la factura ahora pago 15€ de factura y tengo el N95 jaja enga un saludo y espero q te alla ayudado saludetes
charlyman

Notapor charlyman » Mié Nov 19, 2008 0:04 am

Alex_y_Ana escribió:y la camara que lleva le movil que es una pasada de camara de fotos, cosa que el iphone no la tiene

si tiene camara pero es pateticCAM
charlyman

Notapor Buff0n » Mié Nov 19, 2008 0:05 am

lee

http://publicalpha.com/batalla-entre-no ... el-iphone/

y algunas cosas que se encuentra por internet:

-interface y Navegación: A pesar de no tener respuesta táctil para el teclado el iPhone se lleva un 5 vs. el 4 del N95.

-Funciones: El N95 tiene cámara de 5 Mp (con un avance increíble: filma video), radio, GPS, jack 3,5 mm, ranura para tarjetas microSD y un reproductor multimedia completo Vs. un iPhone con cámara de 2 Mp (que no pueder filmar video, porque eso es difícil), sin radio, sin GPS, con un jack que prácticamente te obliga a usar los horrendos auriculares de Apple (esta es otra de esas cosas intentendibles), sin expansión de memoria, pero que tiene toda la funcionalidad de un iPod …. Nokia se lleva un 5, el iPhone un 4 (?!)

-Conectividad: El n95 tiene WiFi , funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, el iPhone WIFI y es GSM Cuatribanda con EDGE, ambos tienen bluethoot, pero en el iPhone no se puede usar para conectarle auriculares (?!). Solo en Nokia N95 tiene GPS. Resultados N95 obtiene un 4,el iPhone un 3.

-Calidad de audio y video: iPhone 5 puntos, N95 4 puntos.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sirmob » Mié Nov 19, 2008 0:06 am

Yo me quedo con el N95, q aunq tenga la memoria recortada, no esta capado como el iphone.

Realmente creo que el iphone no es buen telefono, pero si que destaca su pantalla multi tactil.

Quedate con potafone
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Buff0n » Mié Nov 19, 2008 0:06 am

alex creo que te confundes el iphone por el ipod :S
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor osfago » Mié Nov 19, 2008 0:11 am

NO doy explicaciones, yo tengo el N95 8Gb desde hace bastante tiempo, y estoy muy contento con él. Yo pasaría del Iphone. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mié Nov 19, 2008 0:19 am

Hombre, ya he llamado a Vodafone diciendoles lo que me ofrecia movistar, por eso me han ofrecido el n 95 de 4gb por ese precio, no creo que vayan a bajarlo mas. Ademas me ofrecieron una bajada del 20% en mi tarifa.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Mié Nov 19, 2008 0:30 am

charlyman escribió:
Alex_y_Ana escribió:y la camara que lleva le movil que es una pasada de camara de fotos, cosa que el iphone no la tiene

si tiene camara pero es pateticCAM

pero la camara es penosa
alex_vivo

Notapor barriero » Mié Nov 19, 2008 0:34 am

N95 a muerte.

A mi me ofrece orange por autonomos el n95 normal por 50€ con 30€ de gasto mensual con llamadas gratis los fines de semana y de 16:00 a 8:00...

No me lo ponen tan mal jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor RULO » Mié Nov 19, 2008 0:42 am

Hombre, es el de 4gb tan solo, por otra cosa no creo que existan tantas diferencias con el de 8 gb....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Nov 19, 2008 12:21 pm

Yo tengo el iphone y sinceramente no lo cambio por nada..... Es mas lo utilizo incluso para trabajar como si fuera un pc.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Mié Nov 19, 2008 12:42 pm

Yo tengo el N95 8Gb y es genial.

Tiene acelerometro que va genial, tiene una camara que es la polla (en un mundo de camaras de 8,10,12 mpx tener 5 en un movil esta genial).
No se porque decis que es mala.

Graba video en calidad dvd (eso si que no me lo creo jejeje)
Lo ves en la tele, todo hasta los juegos y por si no lo sabes con el niimote usas el mando de la wii para jugar con el n95 como consola. (cuando haya juegos buenos jejeje para n-gage)

Aparte de ser un reproductor de musica bueno y eficaz (stereo,radio fm) y de video

Tienes una consola N-gage (por ahora patetica pero bueno.....)

Mil aplicaciones para symbian, wifi, hsdpa que usando el juikospot convierte en un routter wifi al telefono, para conectarte con el portatil

Aplicaciones para gps para hacer deporte (que uso a diario y son la polla)
Entre otras puedes geoposicionar las fotos (iphone tb pero pagando)

Es mas pequeño y tiende a rallarse menos (el iphone de un colega da penita).

Etc, etc...

Por cierto el iphone me encanta, personalmente pero debia elegir uno y elegio mi chica el n95 8gb aparte va a hacer un año ya y cada dia va mejor.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mié Nov 19, 2008 12:50 pm

Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Por cierto el N96 es una fusion entre el interior del N95+16gb+tarjetas y la forma del N81. Solo cambian los 16gb+tarj. y que tiene DVB-H el formato de TDT que empezara a funcionar en "2 años" y arrancara el 3. (A SABER ANDE COÑO ESTARA EL N96 EN 2-3 AÑOS, amos que util util no va ser jejejeje)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Nov 19, 2008 14:17 pm

Hola,yo personalmente me quedaria con el n95,lo veo mas movil,aparte solo tienes que leerte lo que te ha dicho DEMEN para darte cuenta de que es un pedazo de telefono,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Predator » Mié Nov 19, 2008 14:29 pm

Rulo q no te coman la cabeza, como dice charlyman les dices q te largas y te lo dejan el n95 4gb por 40€ y descuento en la factura, mi hermana y mi cuñado ya lo tienen.... q no te vayan a pufar ciento y pico euros, que a ellos no les cuesta nada............. amenaza!!!! jejeje. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor buho » Mié Nov 19, 2008 14:31 pm

pues yo tengo el iphone y no lo cambio por nada. vale si el iphone va capado. pero si le aces el jailbreak tienes todo lo que quieras y mas.

mi voto va por el iphone
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

n95 gratis con portabilidad

Notapor naxito » Mié Nov 19, 2008 14:45 pm

hola todos, soy nacho comercial de citroen algunos me conoceis, la mayoria no, bueno lo dicho, ayer me dieron mi nokia n95 4gb gratis de vodafone con un cosumo minimo de 25€, pero con la condicion que yo era de movistar de linea, me comento el comercial que a los que conociera so lo comentara, que mejor sitio que nuestro foro. enviarme un privado si quereis algo coches o pasaros a vodafone jajajaja, ya nose de que voy a terminar trabajando la leche.

un saludo a todos
naxito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Nov 19, 2008 18:31 pm

DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html

Tambien tiene HSDPA.........

En el N96 el internet es gratis...???? que majas son las compañias con Nokia

:lol: :lol: :lol:

Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....

Tambien tiene acelerometro .....

Puedes usarlo como mando a distancia de la ps3 y del pc......

Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....

No tiene mil aplicaciones, pero puede llegar facilmente a las 2.000... ;) ;)

Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!! ;) ;) porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....

En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone......... :P :P :P Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....

Y ademas tengo el quake!!!!!

:P :P
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Mié Nov 19, 2008 18:49 pm

n95 sin duda yo le tengo y estoy super contento con el
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr