Desde hace mucho tiempo hubo y hay un coche que siempe me ha perdido mazo y que siempre he deseado tenerlo,este coche es el toyota celica.
Hace un tiempo yo entre en un foro de dicho coche para que me dieran informacion al respecto y la verdad que me salieron un par de interesados los cuales querian vender el coche para pillarse otro (uno se va a comprar un honda s2000 y otro un nissan 350z)
Pues lo dicho,hay uno de ellos que me ofrece hacer un cambio a pelo de su celica por mi c4,el chico es de andorra
Prestaciones celica:
De momento el motor de este coche es el 192cv por fuera se ve que esta bastante bien,tiene el embrague recien cambiado hace 3000km y llantas Kosei de 18" con gomas bridgestone potenza, a parte me da 7 llantas de 17" con sus respectivas gomas y el coche en si un total de 138.000km
Me ha ofrecido llebarlo a cualkier concesionario toyota para que yo vea que el coche esta perfectamente de prestaciones... joer ami ya seme habia olvidado esto... pero nose que hacer ahora mismo... toy indeciso.. que opinais??
el coche es este: