granaino2008 escribió:Pues eso, que dentro de una hora llega el día del cumpleaños de Fran, y nos cumple 20 añitos

.
Se que no pasas tu mejor momento, pero aún así quiero animarte tio, por eso te digo que...
:fiesta: FELICIDADES HERMANO 
Espero que te lo pases lo mejor posible tio, que te lo mereces porque eres un tío de Puta Madre (con todas las letras), de los que pocos quedan, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y eso es lo que te hace único, que eres una buenísima persona y que te tengo muchísimo aprecio, más del que te imaginas... No cambies nunca Fran.
Un abrazaco muy fuerte desde Graná tio, y ánimo campeón

.

.
Muxisimas asias hermano por acordarte de mi en este dia tan especial y por darme todo el apoyo q necesito, un abrazo peque
osfago escribió:Felicidades Fran!!!!!!
Gracias tio, de verdad, no tengo el palcer de conocerte pero espero hacerlo en breve, saludines
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi amigo gallego catalan, "carallo" hombre, jajajaja, muxisimas asias y haber si nos volvemos a ver q ya hay ganas, un abrazo
Qmando escribió:Felicidades Paco

Ainssssssssss mi hermano mayor leones q siempre esta ahi cuando lo necesito, gracias por todo y nos vemos en Asturiasssssssss, cuidate campeon, un saludete
roxy escribió:Felicidades!!
Gracias de verdad, espero conocerte en breve, salu2
fabio escribió:felicidades tio

Gracias campeon, aqui un compañero madrileño q aun no conozco pero espero hacerlo en mu breve tiempo, salu2
pelocho* escribió:Muchas felicidades macho!!!!

Mas de lo mismo, muxhas asias, aun no te conozco en persona a pesar de q nos damos buenos atracones de TAG, jaja, abrazos campeon
Muchisimas gracias, yo tb espero conocerte en alguna kdd, asi q ya sabes lo q tenemos q hacer o vienes tu o ire yo, pq coincidir lo q se dice coincidir, jejejejeje, pos va a ser q no, salu2
javier_madrid escribió:¡¡¡Muchas felicidades compi!!!

Muxisimas gracias, un saludete campeon
a100rouge escribió:Felicidades!!!!!
Eiiiiiiiiii, ese moder Vasco q aun no conozco, muxisimas asias campeon y haber si coincidimos en alguna kdd del norte, saludines y asias por acordate
Hombreeeeeeeeeee, pequeño colibrí, q tal todo??, un abrazo enorme por haberte acordado de mi en este dia, en cuanto al roscón, no te preocupes q cuando vaya a visitaros ahi lo teneis, un abrazaco enorme pa mi hermanito asturiano, salu2
Otro q me ha apoyado muxo cuando lo he necesitado y a pesar q no ha pasado por un momento weno ahora este ya mejor, muchas gracias por haberte acordado campeon y animos, espero verte pronto, un abrazaco enorme
Hombre otro madrileño, gracias tio, haber si coincidimos por alguna de esas polleras tan famosas q ya tengo ganitas, salu2
Porteiro escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!! Ya me estoy imaginando esa peazo de tarta que nos vas a traer para el día 21 de diciembre de la KDD jijiji... y depaso si quieres te traes otra que mi cumple es el 24 jajajaja
Un abrazote fiera... y que cuuuuuuuumplas muuuchos maaaaas
Eiiiiiiiiiiiiiiiii galleguin, mi compañero ourensano, jajaja, gracias por todo, y en cuanto a lo de la tarta me lo pensare

, enga tio un abrazo
boca gris, jejejejjeMuxisimas asias tito Somi, espero volver a verte el proximo verano por mis tierras aunque creo q me aguantaras tu un poco antes en mis vacaciones por las tuyas, sigue asi campeon, un abrazaco
Gonzybe escribió:FELICIDADES, MAJETE.

...

Muchisimas gracias campeon, ya hay ganas de volver a verte, saludos
Mas de lo mismo, muchisimas gracias y espero conocerte en breve q aun no tengo el placer, abrazos
P.D. Y ahora si no hay nadie mas me piro a trabajar q ya son horas, abur