El jueves me llamaron para empezar a trabajar en SEAT,pero en una subcontrata,pero atraves de la ETT,y nada,empece a trabajar por la tarde y tal (turnos rotativos),jueves,viernes,sudando como un puto cerdo,y me llaman diciendome que el lunes tengo fiesta y tal,porque cambian de turno y no saben donde me colocaran y tal,y me llaman ahora de la ETT y me dicen que ya no vaya mas porque no se llevar la carretilla

Que no se llevar la carretilla? (tengo hasta el carnet y todo),malditos cerdos,despues de la panzada de sudar que me he pegado estos dos dias,y no tubieron ni cojones de decirmelo a la cara

Como dirian por el otro lado del charco,que se vayan a la gran chingada

Bueno,ahora estoy otra vez parado,asi que si alguien sabe de algun trabajo,o alguna C4atrera necesita un hombre de compañia (pagando por supuesto),que me envie un privado

Un saludo

PD: como hombre de compañia soy perfecto,pues soy feillo y tengo un poquito de barriga,asi que soy super discreto (y barato,que en tiempos de crisis es lo que cuenta

PD2: lo siento Bea (mi novia),pero necesito trabajar,y si me sale trabajo como hombre de compañia...

PD3: lo siento Ascen (mi amante),pero necesito trabajar,y si me sale trabajo como hombre de compañia...

Lo de Ascen es broma eh