PORRA BARÇA - R.MADRID

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Dom Dic 14, 2008 17:41 pm

Gatona escribió:Por 1 gol he perdido dos porras, la del foro y la del curro... ayyyyyyyy, desafortunada en el juego... :cry:


Afortunada en el amor ;)
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Galvez » Dom Dic 14, 2008 17:44 pm

2-0...ya os cogeremos ya..
Última edición por Galvez el Dom Dic 14, 2008 17:51 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Alexac4 » Dom Dic 14, 2008 17:46 pm

Gonzybe escribió:
Alexac4 escribió:Aleeeeeeeee, gane la porra XDDDDDD

Si es que soy un maquina, no fallo ni una.


:susurro: ¿Cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad? No se lo diré a nadie... :lol:

jajajajajaja, eso me lo guardo para mi XDDDDDDD :susurro: 00001
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor canfran » Dom Dic 14, 2008 18:35 pm

desafortunada en el juego afortunada en el amor dicen no?jejej y lo eres?jeje
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor tsk_zgz » Dom Dic 14, 2008 23:29 pm

solo dejo esto por aki...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 3:53 am

tsk_zgz escribió:solo dejo esto por aki...

Imagen


Pues has dejado un golazo y un hostión que duele sólo verlo. Esperemos que no se lesione Cannavaro también, aunque con la racha que llevamos... :roll: ... :D

¡Ah, cómo duele verlo otra vez! :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor AMG_VTS » Lun Dic 15, 2008 9:57 am

tsk_zgz escribió:solo dejo esto por aki...

Imagen


Con este video tambien se demuestra que las porterias del camp nou son resistentes eh, no como las del Bernabeu :meparto: :meparto: que se caian al mirarlas xD.
Al cannavaro no le ha pasado nada al final verdad? cuando llegó a madrid se le veia cojeando aun, menudo ostiazo.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Andel » Lun Dic 15, 2008 10:17 am

tsk_zgz escribió:solo dejo esto por aki...

Imagen


y yo esto...

Imagen
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Ascen » Lun Dic 15, 2008 10:23 am

Jo...hemos perdio!!! :cry:
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 21:59 pm

Ascen escribió:Jo...hemos perdio!!! :cry:


Eso estaba cantado, la sorpresa para muchos es que no hubo goleada con un Madrid paupérrimo y con media plantilla titular de baja. El 2-0 en los últimos minutos es una "muerte dulce" para lo que podría haber sido.;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor juan22 » Lun Dic 15, 2008 22:04 pm

jugar a defender no me parece propio de un grande pero bueno, lo mismo juande no sera el ultimo que pase este año por el banquilo del madrid.... y jugar a reventar a messi me parece aun mas lastimoso. en fin asi les va a unos y a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 22:28 pm

Andel escribió:
y yo esto...

Imagen


Y que quieres que veamos Andel? supongo que entiendes de fútbol, ahí le ha robado la cartera, pues toca el balón (eso o cambia de trayectoria por arte de magia) por lo que no existe falta alguna.

Pensaba que nos ibas a poner el vídeo de las manos dentro del área de Madrid :mrgreen:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Ascen » Lun Dic 15, 2008 22:35 pm

Gonzybe escribió:
Ascen escribió:Jo...hemos perdio!!! :cry:


Eso estaba cantado, la sorpresa para muchos es que no hubo goleada con un Madrid paupérrimo y con media plantilla titular de baja. El 2-0 en los últimos minutos es una "muerte dulce" para lo que podría haber sido.;)


Gonzybe :rodillo: :rodillo: :P
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:19 pm

Ascen escribió:
Gonzybe escribió:
Ascen escribió:Jo...hemos perdio!!! :cry:


Eso estaba cantado, la sorpresa para muchos es que no hubo goleada con un Madrid paupérrimo y con media plantilla titular de baja. El 2-0 en los últimos minutos es una "muerte dulce" para lo que podría haber sido.;)


Gonzybe :rodillo: :rodillo: :P


No me has entendido, si yo soy del Madrid. ;)

Por cierto, es curioso que la gente se acuerde de las leches al pobre Messi (imperdonables algunas) pero no se dice NADA de que Márquez tuvo que ser expulsado por doble amarilla, bueno, la segunda era de roja directa... :roll:

El árbitro afortunadamente no tuvo incidencia en el resultado, el Barsa ganó bien, fue el que mejor jugó y poco más se puede decir salvo que me gustaría ver al Madrid de Juande sin 9 BAJAS. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ascen » Lun Dic 15, 2008 23:20 pm

Gonzybe escribió:
Ascen escribió:
Gonzybe escribió:
Ascen escribió:Jo...hemos perdio!!! :cry:


Eso estaba cantado, la sorpresa para muchos es que no hubo goleada con un Madrid paupérrimo y con media plantilla titular de baja. El 2-0 en los últimos minutos es una "muerte dulce" para lo que podría haber sido.;)


Gonzybe :rodillo: :rodillo: :P


No me has entendido, si yo soy del Madrid. ;)

Por cierto, es curioso que la gente se acuerde de las leche al pobre Messi (imperdonables algunas) pero no se dice nada de que Márquez tuvo que ser expulsado por doble amarilla, bueno, la segunda era de roja directa... :roll:

El árbitro afortunadamente no tuvo incidencia en el resultado, el Barsa ganó bien, fue el que mejor jugó y poco más se puede decir salvo que me gustaría ver al Madrid de Juande sin 9 BAJAS. ;)



Jajajaja era broma, pero weno tonses eres de los miosssssssssss :abrazo:
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juan22 » Lun Dic 15, 2008 23:29 pm

la culpa no la tuvo ni chuster ni nada, calderon y mijatovic son los que tendrian que dimitir, pero claro es mas facil hecharle la culpa a uno por decir la puta verdad a hecharse a culpa ellos, pero claro ellos nunca la tienen. tienen mas poca verguenza que pedro muñoz
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor canfran » Lun Dic 15, 2008 23:47 pm

al madrid les esta bien son unos prepotentes,que sigan con la tonteria del Cristiano Ronaldo como todo el puto verano que acabo toda España hasta los mismisimos del portugues,si le hicieran caso al entrenador y ficharan y se dejasesn de tonterias,ese drenthe es malisimo,el canaburro otra patata mas donde van asi,encima aun dicen que no dan la liga por perdida jeje.les pasa como al barca ace 4 años que taban mas cerca del descenso que de arriba y estos ojala les pasase igual o peor
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:49 pm

juan22 escribió:la culpa no la tuvo ni chuster ni nada, calderon y mijatovic son los que tendrian que dimitir, pero claro es mas facil hecharle la culpa a uno por decir la puta verdad a hecharse a culpa ellos, pero claro ellos nunca la tienen. tienen mas poca verguenza que pedro muñoz


:D No nos hables de la directiva del Madrid que eso sí que nos tiene mosqueados... Menuda panda de gañanes están hechos. El alemán era un borde pero no le dieron lo que pedía y así no hay manera. :roll:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:52 pm

canfran escribió:al madrid les esta bien son unos prepotentes,que sigan con la tonteria del Cristiano Ronaldo como todo el puto verano que acabo toda España hasta los mismisimos del portugues,si le hicieran caso al entrenador y ficharan y se dejasesn de tonterias,ese drenthe es malisimo,el canaburro otra patata mas donde van asi,encima aun dicen que no dan la liga por perdida jeje.les pasa como al barca ace 4 años que taban mas cerca del descenso que de arriba y estos ojala les pasase igual o peor


Ganar la Liga pasada hizo más mal que bien al Madrid, eso lo sabemos. Al ganar es Liga se taparon muchos males que ahora están saliendo... :roll:

Si en Madrid bajase a 2ª división no podría haber Madrid-Barsa (y viceversa), sería más aburrido todo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor juan22 » Lun Dic 15, 2008 23:54 pm

estoy de acuerdo con gonzybe sinceramete soy muy cule, pero incluso a mi me da muchisimo coraje ver al madrid asin y ocultar las carencia de los directivos con un entrenador nuevo, eso esta ya muy desfasado.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor canfran » Mar Dic 16, 2008 0:00 am

El año pasado no la gano el madrid la perdio el barca y creo que estamos todos de acuerdo porque el barca al final no izo nada pero es igual,pero por eso digo por mi que bajase pero tanto el madrid este año como el barca ace 4 no vayas pensar si lo acen mal lo acen mal,solo que no descienden porque antes de eso comprar alos equipos de abajo.Ami no me dan pena porque no le icieron caso al entrenador y aora quien juega,que le metan un chute al diestefano y que les juegue ombre por dios,lo del madrid es patetico y ojala fichen al portugues y sea un fracaso por mucho balon de oro que sea
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor juan22 » Mar Dic 16, 2008 0:03 am

en la premier es mas facil jugar kizas aqui haga menos o quizas no, pero un equipo no es un solo tio, es 11 jugadores + el banquillo, yo creo c.ronaldo provocaría malestar en el conjunto blanco. dejadlo en manchester y que se apañe, es un jugador que se le ha subido a la cabeza, que empieza a tener subidas de tono. en fin que voy a decir que no sepamos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 0:06 am

canfran escribió:El año pasado no la gano el madrid la perdio el barca y creo que estamos todos de acuerdo porque el barca al final no izo nada pero es igual,pero por eso digo por mi que bajase pero tanto el madrid este año como el barca ace 4 no vayas pensar si lo acen mal lo acen mal,solo que no descienden porque antes de eso comprar alos equipos de abajo.Ami no me dan pena porque no le icieron caso al entrenador y aora quien juega,que le metan un chute al diestefano y que les juegue ombre por dios,lo del madrid es patetico y ojala fichen al portugues y sea un fracaso por mucho balon de oro que sea


A mí me dió pena el Barsa cuando tuvo aquella etapa de 5 años sin ganar ni la Copa Cataluña, lo digo en serio. Los primeros años me reía (y mucho) pero luego cambió la cosa y me acabó dando pena ver a un club tan grande así.

Al buen aficionado le apetece que su gran rival sea bueno, porque si tu mayor "enemigo" es un mediocre, le quita mérito a tu victoria.

Pero bueno, allá cada uno con sus sentimientos. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor canfran » Mar Dic 16, 2008 0:09 am

Pero por eso no tienen tantas ganas de que el portugues venga pos que lo traigan y que no se la pegue.Yo solo quiero que no sean tan pesados como estuvieron todo el verano con el tema,aparte esos jugadores no sienten los colores ni nada solo vienen por la pasta,tu mira en el partido del sabado quien dio el callo,Salgado Raul y Casillas el resto si les pones una rubia delante ni pal balon miran y el portugues igual otro chupa cuartos nada ams pero ojal lo traigan
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor canfran » Mar Dic 16, 2008 0:13 am

Pero los club grandes cuando estan mal es porque ellos quieren,los clubs grandes no pueden dar pena,el madrid con el presupuesto que tiene no puede estar a 12 puntos del lider de la liga por muchas bajas que tenga pa eso estan los suplentes pero si tienes una plantilla de 11 jugadores es normal que pasen esas cosas y el barca otro tanto de lo mismo,no pueden tener la dependencia del messi,porque sin el las pasan canutas.Ami pena me da el gijon y estos equipos que estan luchando por mantenerse con el presupuesto de lo que cobra el raul en un año
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados