De hecho hoy no he ido a currar, tenía que ir a Guadalajara y paso de jugármela, ya hablaré con mi jeje, él lo entenderá... espero...

A ver esas nevadas.

Moderador: Moderadores
ramos escribió:yo vivo en toledoy aky k yo sepa no a kaido ni u kopo de nieve,ademas de aki a aranjuez ay media ora eskasa,lo weno esk no as ido a kurrar jejeje saludos
Galvez escribió:solo decirte gonzy, k nunca, nunca se aparca en liso con las ruedas hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
pd: en la costa de levante no ha nevado pero un frio de coj... si!
Lewis escribió:Galvez escribió:solo decirte gonzy, k nunca, nunca se aparca en liso con las ruedas hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
5º tengo yo en Málaga Galvez, eso aki en la vida como siga tonto el tiempo, en una de las veces que llueve cuaja y a ver si nieva aki tambien
sirmob escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:solo decirte gonzy, k nunca, nunca se aparca en liso con las ruedas hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
5º tengo yo en Málaga Galvez, eso aki en la vida como siga tonto el tiempo, en una de las veces que llueve cuaja y a ver si nieva aki tambien
Con razon q en esta mañana estoy teniendo frekito aki en el ejido, ejejej ya decia yo.
Esq aun no he salido a la calle y no he visto el mercurio
ramos escribió:yo vivo en toledoy aky k yo sepa no a kaido ni u kopo de nieve,ademas de aki a aranjuez ay media ora eskasa,lo weno esk no as ido a kurrar jejeje saludos
rachelita escribió:Bueno, pues aquí en Toledo,está también todo nevado, con unos 10 cm de espesor,la verdad es que está bastante bonito,pero me preocupa el hecho de sí voy a poder llegar al curro o no,porque me da que el coche me va a patinar que da gusto
Galvez escribió:solo decirte gonzy, k nunca, nunca se aparca en liso con las ruedas hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
...
Lewis escribió:Gonzy donde está tu coche? xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados