Moderador: Moderadores
Vkano escribió:el tecktonic lleva mas de un añito por aqui..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió: los notas ahi encerraos con el foro todo día viendo los mismos coches.... pensadlo...
Vkano escribió:jajaja ahora no... los "pokeros" ya no llevan TN's ni cortez...llevan evisus, DC's, ecko...(y con "pokero" no me refiero a la musica poky sino a la estética cani ahora c-walkers xD)
Vkano escribió:en vallekas los cwalker escuchan poky y hardstyle... por eso les digo pokeros. y si, por ridiculo que parezca llevan gomitas en los pantalones y los calcetines por fuera jajaja
Vkano escribió:jajaja ahora no... los "pokeros" ya no llevan TN's ni cortez...llevan evisus, DC's, ecko...(y con "pokero" no me refiero a la musica poky sino a la estética cani ahora c-walkers xD)
Vkano escribió:en vallekas los cwalker escuchan poky y hardstyle... por eso les digo pokeros. y si, por ridiculo que parezca llevan gomitas en los pantalones y los calcetines por fuera jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados