Moderador: Moderadores

hizaru escribió:voy a escuchar ota vez la 2º haber si me da la inspiracion jejeje, roxy te me adelante con la primera, ami tb me gustaba y mas cuando voy con el pedillo el finde jejeje

Vkano escribió:vuelve a subir la primera parte de la segunda a ver si la localizamos, que al no ser una cuenta premium desde la que se ha subido el archivo solo deja descargarla 10 veces

Pira escribió:Vkano escribió:vuelve a subir la primera parte de la segunda a ver si la localizamos, que al no ser una cuenta premium desde la que se ha subido el archivo solo deja descargarla 10 veces
+1.
Por cierto, la he estado buscando en la lista de www.radioonevalencia.es y no he dado con ella, pero sube la primera parte otra vez desde el principio para oirla.

Vkano escribió:la primera no la habia escuchado, asique al poner vacilando y demas pues puse esa.
y la otra es un remix de Ida Corr - Ride My Tempo
http://es.youtube.com/watch?v=C0DAkCe9Rrc
eres un máquina Vkano!!! efectivamente es esa la canción que buscaba aunque no el remix, ahora sólo me falta localizar la que me gustó el otro día!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados