Fallo juego aoe3 en windows vista

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Fallo juego aoe3 en windows vista

Notapor alextyper » Lun Ene 26, 2009 15:01 pm

wola compañeros kisiera saber si alguien al instalar el age of empires3 en el windows vista la da un error como el mio y como lo a solucionado si a podido,a mi en el segundo el cd cuando esta instalando me sale un error como ke no puede leer un archivo de audio mp3.alguien sabe algo de esto?
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 26, 2009 16:38 pm

Buenas.

Also these work arounds have helped some users:
1. Extract corrupted file (I.e. art1.bar, sound.bar, etc.) from the .cab files located on disks 1-3. Overwrite the file(s) in the corresponding directory in your game folder(s). Download the patch 1.01 from this website. Reboot computer and start in safe mode. Run the patch.
...and/or...
2. Install game. Set read-write permissions on the age of empires 3 folder (and sub folders) to NOT read only. Run the patch through the game utility or manually.

Fuente - http://forum.agecommunity.com/ibb/posts ... stID=43019 :

Si no te funciona tienes varias opciones:

- Buscas por el Google haber si encuentras el error del archivo 'sound.bar' y miras de arreglarlo, lo que te he puesto arriba lo he encontrado de un foro, podría también ser una posible solución.

- Seguramente tu juego no sea el original, por lo que, o te lo bajas de otra fuente o miras de parchear el archivo.

- Desinstalas completamente y vuelves a instalar.

- Comprarte el juego original... :roll:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Lun Ene 26, 2009 16:40 pm

no tio es totalmente original,y e buskado muxo por internet y salen muxos fallos menos el mio aora lo intento otra vez y te pongo el fallo en concreto,gracias por cnt tio
alextyper

Notapor alextyper » Lun Ene 26, 2009 16:57 pm

este es el fallo
Error al leer el archivo C:/Program Files/Microsoft Games/Age of EmpiresIII/Sound/dialog/TUTO5250.mp3 Compruebeque el archivo existe y que puede obtener acceso a el
alextyper

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 26, 2009 17:04 pm

Estoy mirando por el google... Al parecer no es sólo el único error de ubicación de un archivo, ya que estoy viendo que hay muchos errores de otros archivos, del cual dice que no se encuentra el archivo y su acceso...

Si todavía mantienes el ticket de compra, ves a cambiarlo... Creo que sería lo más fácil.

No obstante puede ser que el archivo que le falte se ubique en el CD1, prueba cuando te pida el archivo a cambiar de CD en la unidad, haber que te dice...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Lun Ene 26, 2009 17:28 pm

el tema eske este juego lo tengo ya años,probare en otro pc sin vista aver ke pasa,ese arxivo parece ke no lo puede leer es una putada por un simple sonido no poder instalar un juego y la expansion ke tambien la tengo.gracias jimy
alextyper

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 26, 2009 17:33 pm

La verdad es que vaya tela... Haz lo que has comentado, mira de instalarlo en otro PC, si te va bien, será algo de tu PC..

Suerte compi!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre