El Camp Nou, segunda Maravilla Deportiva del Mundo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

El Camp Nou, segunda Maravilla Deportiva del Mundo

Notapor 3dü » Jue Ene 29, 2009 15:54 pm

Según una encuesta entre aficionados británicos, el circuito de Mónaco lidera ''Las Siete Maravillas Deportivas del Mundo''

El circuito urbano del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno ha ganado una encuesta realizada entre los aficionados británicos para elegir ''Las Siete Maravillas Deportivas del Mundo''.

Por detrás del escenario monegasco, al que votaron el 18% de los participantes, figuran el Camp Nou de Barcelona (15%), el Estadio Olímpico de Pekín, conocido como ''El Nido'' (14%), el Santiago Bernabéu de Madrid (5%), el San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de cricket de Melbourne (4%).

La encuesta ha sido realizada por ''Barclays Spaces for Sports'', un programa creado en 2004 para levantar instalaciones deportivas en comunidades poco favorecidas, y preguntaba por las mejores instalaciones fuera del Reino Unido.

Respecto al país que dominará el deporte de alta competición en la próxima década, los aficionados se inclinaron por China (43%), por encima del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).

EFE | 29/01/2009
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados