Gran Wyoming

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Gran Wyoming

Notapor David_C4 » Lun Feb 02, 2009 22:01 pm

Me parece que no hay nada de esto por el foro, asique a ver que opinais. Yo pienso que será otra broma de "el intermedio", igual que todas las del follonero. Esta noche lo aclararán

http://www.elpais.com/articulo/gente/video/supuesta/vejacion/Wyoming/becaria/desata/polemica/montajes/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
Imagen
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 02, 2009 22:13 pm

Trola, fijo xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_C4 » Lun Feb 02, 2009 22:23 pm

Yo eso pienso tambien. Ya veras tu esta noche que risas cuando saquen a los del canal Intereconomia, que sacaron este video poniendole verde a Wyoming, como con tantos otros... :meparto:
Imagen
David_C4

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 02, 2009 22:26 pm

David_C4 escribió:Yo eso pienso tambien. Ya veras tu esta noche que risas cuando saquen a los del canal Intereconomia, que sacaron este video poniendole verde a Wyoming, como con tantos otros... :meparto:

Si es que son unos pringaos... Se las meten dobladas una, y otra, y otra y otra vez y siguen cayendo como chinches... xDDD.

Siempre me descojono con éstos... La que lian con tal de reirse de los demás :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Lun Feb 02, 2009 22:28 pm

Yo tenía mis dudas porque me parece un pelín peligroso, si la gente le coge antipatía al Wyoming luego dirán que es una broma, pero la manía no se la van a quitar tan fácilmente.

De todas formas pienso que es una broma por un comentario muy acertado de freddyncalm que directamente quoteo
Ja JA!! Un móvil desde las gradas del público, desenfocado Y CON ZOOM! Muy original!

Lo del Zoom es lapidario :D

Me gusta la Sexta porque me gusta el humor, pero si esto es una bromita me parecerá... más que de mal gusto, estúpida, igual que el follonero cuando engañó con lo del boleto de lotería premiado, estúpida.

Por cierto, se rumorea que la 'becaria' se parece mucho a su hija que aparecía en las cortinillas de la cadena junto a Wyoming...

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor David_C4 » Lun Feb 02, 2009 22:31 pm

Alvinillo escribió:Yo tenía mis dudas porque me parece un pelín peligroso, si la gente le coge antipatía al Wyoming luego dirán que es una broma, pero la manía no se la van a quitar tan fácilmente.

De todas formas pienso que es una broma por un comentario muy acertado de freddyncalm que directamente quoteo
Ja JA!! Un móvil desde las gradas del público, desenfocado Y CON ZOOM! Muy original!

Lo del Zoom es lapidario :D

Me gusta la Sexta porque me gusta el humor, pero si esto es una bromita me parecerá... más que de mal gusto, estúpida, igual que el follonero cuando engañó con lo del boleto de lotería premiado, estúpida.

Por cierto, se rumorea que la 'becaria' se parece mucho a su hija que aparecía en las cortinillas de la cadena junto a Wyoming...

Saludos

Pues hombre tanto como broma de mal gusto nose, a mi me gusta bastante la Sexta, y el intermedio lo suelo ver la mayoría de las veces.
Yo creo que más que broma es una estrategia para ganar audiencia
Imagen
David_C4

Notapor osfago » Lun Feb 02, 2009 22:31 pm

De ser cierto, no estaría en Internet. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alvinillo » Lun Feb 02, 2009 22:47 pm

David_C4 escribió:Pues hombre tanto como broma de mal gusto nose, a mi me gusta bastante la Sexta, y el intermedio lo suelo ver la mayoría de las veces.

Ya ya, no son exactamente de mal gusto, pero la broma del billete de lotería era para reírse de... de quién? ah! sí, de ti y de mí, por no hablar de los que acudieron a la administración de lotería a apoyar personalmente a la señora. Me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.

Me gusta La Sexta, pero esa broma del follonero no me gustó, y si esto es otra broma, pues tampoco le veo mucho sentido. Me encanta cuando consiguen que otras cadenas piquen y consiguen ridiculizar a todo el teatrillo que hay montado alrededor del mundo del corazón, pero engañar porque sí, sin más, pues no le veo sentido.

El humor es muy particular, cada uno lo ve de una manera ;)
Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor David_C4 » Lun Feb 02, 2009 22:56 pm

Alvinillo escribió:
David_C4 escribió:Pues hombre tanto como broma de mal gusto nose, a mi me gusta bastante la Sexta, y el intermedio lo suelo ver la mayoría de las veces.

Ya ya, no son exactamente de mal gusto, pero la broma del billete de lotería era para reírse de... de quién? ah! sí, de ti y de mí, por no hablar de los que acudieron a la administración de lotería a apoyar personalmente a la señora. Me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.

Me gusta La Sexta, pero esa broma del follonero no me gustó, y si esto es otra broma, pues tampoco le veo mucho sentido. Me encanta cuando consiguen que otras cadenas piquen y consiguen ridiculizar a todo el teatrillo que hay montado alrededor del mundo del corazón, pero engañar porque sí, sin más, pues no le veo sentido.

El humor es muy particular, cada uno lo ve de una manera ;)
Saludos

Jeje pues la verdad es que sí fue un poco putadilla lo del billete de lotería, pero bueno a mi la verdad que fue una cosa que ni me hizo gracia ni dejó de hacermela, yo lo veo solamente como un intento de llamar la atención y atraer audiencia de una forma novedosa y un tanto... rara? :roll:

En definitiva es lo que dices, cada uno tenemos nuestro sentido del humor ;)

Saludos!
Imagen
David_C4

Notapor David_C4 » Mar Feb 03, 2009 0:25 am

Bueno acaba de terminar el programa y todavía me estoy muriendo de la risa :meparto: :meparto: :meparto:

Todo era un montaje y se lo mandaron al los de Intereconomía para comprobar lo buen periodistas que son... A ver que contestación dan ahora.

En mi opinión después de todo lo que estaba pasando se lo merecían ya :D
Imagen
David_C4

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:28 am

David_C4 escribió:Bueno acaba de terminar el programa y todavía me estoy muriendo de la risa :meparto: :meparto: :meparto:

Todo era un montaje y se lo mandaron al los de Intereconomía para comprobar lo buen periodistas que son... A ver que contestación dan ahora.

En mi opinión después de todo lo que estaba pasando se lo merecían ya :D

+1 . Eso les pasa por creerselo todo, sigo diciendo que están ciegos perdidos en busca de algún material, por poco fiable que sea, para echar por tierra a éste tipo de cadenas... ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Mar Feb 03, 2009 0:30 am

Bueno, pues he visto el programa y la verdad es que me he echado unas risas estupendas. En esta ocasión había una víctima que se lo merecía, por comprobar fehacientemente las fuentes de información. Lo que creo es que al salir en Youtube se les ha ido de las manos, pero es otra historia.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor CMPeibol » Mar Feb 03, 2009 2:38 am

MALDITOOOOOOO (antes)
http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M
GENIO... (despues)

Jajajaaj, vaya pique que tienen estos ¿no?
Yo reconozco que no veo El Intermedio, por las horas que lo dan, pero mucho menos veo intereconomía que si lo he visto alguna vez fue para comprobar los canales del TDT
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Feb 03, 2009 3:29 am

Ya desmintieron que era una broma, este Wyoming...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Mié Feb 04, 2009 20:09 pm

no habia oido hablar de intereconomia ese, pero vaya olorcito a naftalina que hechan mareee que cosa mas caduca... por cierto PIRA, los de mi curro te encomendamos la misión de encontrar fotos buenas de la co-presentadora de Wyoming um um, confiamos en ti
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Feb 04, 2009 20:26 pm

no bsaia nada y me lo he mirado todo..me he echado unas risas buenas..jejeje!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_C4 » Mié Feb 04, 2009 21:00 pm

Pues todo esto de intereconomía empezó, porque una reportera de CQC iba a preguntar al famoso Carlos Fabra por todos sus delitos. Entonces unos reporteros de intereconomía iban vestidos de negro, con gafas oscuras, como los de CQC y la rodearon y no paraban de preguntarla bobadas y empujarla para que no pudiese hablar con Fabra.

A partir de esto, empezaron todas las acusaciones. Pero por lo menos en mi opinión se ve quién son los verdaderos periodistas, y además quién tiene más educación y respeto, solo hay que ver todos los insultos por parte del presentador de "Más se perdio en Cuba" (programa de Intereconomia) y las respuestas que se le daban en el intermedio, con las que yo me "partía la caja" :meparto:
Imagen
David_C4

Notapor Willosby » Mié Feb 04, 2009 21:02 pm

Hace unos meses tres reporteros de Intereconomía sabotearon un reportaje de una reportera de "Caiga quien caiga" no dejándola entrevistar a un alcaldé del PP acusado de corrupción, y no hacían más que preguntarle que porque nunca sacaban a gente del PSOE.

Se ve que como no tienen audiencia necesitan recurrir a esto para conseguirla.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mié Feb 04, 2009 21:55 pm

Yo en intereconomia me gusta ver el gato al agua cuando no tengo sueño, es mano de santo.
Vkano

Notapor MaNeL » Mié Feb 04, 2009 22:34 pm

Me gusta muchisimo la sexta como cadena,es mas el intermedio es un programa que procuro no perderme nunca,jeje,y el lunes como no,fue para desencajarse la mandivula de la risa,muy bien por el programa,y estupendo por Beatriz Montañez,que no se rebajo al nivel del gordito de intereconomia y le dio una leccion de educacion,y de paso una buena ostia a base de palabras,que esas si que son de las que duelen,un saludo ;)
Última edición por MaNeL el Mié Feb 04, 2009 23:47 pm, editado 1 vez en total
MaNeL

Notapor jordio » Mié Feb 04, 2009 22:38 pm

un ole por beatriz montañez.

Imagen
jordio

Notapor Gonzybe » Mié Feb 04, 2009 22:49 pm

Ole por ella... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mié Feb 04, 2009 23:37 pm

Me cae bien esa chica, pero sus labios, pues... que no se yo... lo mismo es el pintalabios. Yo diría que se los ha aumentado artificialmente. Mas no me gustan las operaciones en la cara. Tengo una amiga que se la hizo una rinoplastia "por necesidad" (eso dice ella), "ni quitarse ni ponerse nariz", y es que la noté a peor... y las famosas cambian a peor sin excepción (las que yo conozco), esa es mi opinión.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Feb 12, 2009 3:13 am

LLego tarde, lo sé, pero hacía días que quería comentar esta noticia y es que ha sido muy muy muy buena la jugada de Wyoming!!!
Se la tenía jurada a los de fachaeconomía y se la ha metido doblada! jajajajaja
Me mata de risa cuando dice que quiere pedir disculpas a Intereconomia, sobretodo al "gordito" por ..... jajajajaja como se le va la pinza ehh?!

Viva la sexta! y oooole por el programa que siempre lo veo mientras ceno xD.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Jue Feb 12, 2009 22:38 pm

bufff no me mola nada el tipo ese y la cadena donde trabaja menos aun,no acen nada sin meter a nadie de por el medio(otras cadenas)aunke en series estan bien y encima aora f1,futbol penoso la verdad,menos apodos y mas ablar de futbol
alextyper

Siguiente

Volver a Cajón desastre