Moderador: Moderadores
David_C4 escribió:Yo eso pienso tambien. Ya veras tu esta noche que risas cuando saquen a los del canal Intereconomia, que sacaron este video poniendole verde a Wyoming, como con tantos otros...
Ja JA!! Un móvil desde las gradas del público, desenfocado Y CON ZOOM! Muy original!
Alvinillo escribió:Yo tenía mis dudas porque me parece un pelín peligroso, si la gente le coge antipatía al Wyoming luego dirán que es una broma, pero la manía no se la van a quitar tan fácilmente.
De todas formas pienso que es una broma por un comentario muy acertado de freddyncalm que directamente quoteoJa JA!! Un móvil desde las gradas del público, desenfocado Y CON ZOOM! Muy original!
Lo del Zoom es lapidario
Me gusta la Sexta porque me gusta el humor, pero si esto es una bromita me parecerá... más que de mal gusto, estúpida, igual que el follonero cuando engañó con lo del boleto de lotería premiado, estúpida.
Por cierto, se rumorea que la 'becaria' se parece mucho a su hija que aparecía en las cortinillas de la cadena junto a Wyoming...
Saludos
David_C4 escribió:Pues hombre tanto como broma de mal gusto nose, a mi me gusta bastante la Sexta, y el intermedio lo suelo ver la mayoría de las veces.
Yo creo que más que broma es una estrategia para ganar audiencia
Alvinillo escribió:David_C4 escribió:Pues hombre tanto como broma de mal gusto nose, a mi me gusta bastante la Sexta, y el intermedio lo suelo ver la mayoría de las veces.
Yo creo que más que broma es una estrategia para ganar audiencia
Ya ya, no son exactamente de mal gusto, pero la broma del billete de lotería era para reírse de... de quién? ah! sí, de ti y de mí, por no hablar de los que acudieron a la administración de lotería a apoyar personalmente a la señora. Me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.
Me gusta La Sexta, pero esa broma del follonero no me gustó, y si esto es otra broma, pues tampoco le veo mucho sentido. Me encanta cuando consiguen que otras cadenas piquen y consiguen ridiculizar a todo el teatrillo que hay montado alrededor del mundo del corazón, pero engañar porque sí, sin más, pues no le veo sentido.
El humor es muy particular, cada uno lo ve de una manera
Saludos
David_C4 escribió:Bueno acaba de terminar el programa y todavía me estoy muriendo de la risa![]()
![]()
![]()
Todo era un montaje y se lo mandaron al los de Intereconomía para comprobar lo buen periodistas que son... A ver que contestación dan ahora.
En mi opinión después de todo lo que estaba pasando se lo merecían ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados