Tened cuidado, NO ES UNA BROMA. REPITO, MULTARAN A DIESTRO Y SINIESTRO SIN IMPORTAR LA INFRACCIÓN.
Informo, y espero que no se me caiga el pelo por ello.

Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:...
y la verdad es que es una pena el tener que conducir con miedo a la autoridad, hace poco iba en el coche con otra persona y hablábamos de los radares y demás, y no se cortaba en reconocer que en cuanto veía algo sospechoso o le daba un aviso de radar clavaba el freno, algo muy peligroso si quien te sigue no guarda la distancia de seguridad o va despistado.
...
Ragadast escribió:Tranquilo que yo siempre tiro de limitador, y soy de tu misma opinión, ni antiradares ni gps con aviso, lo mejor velocidad legal y encima el coche es un mecherin.
Cuando oia decir eso a la persona en cuestión tuve que reprimir el llevarme las manos a la cabeza, y mas cuando contó un caso en que casi le envisten por hacer eso.
Yo lo que se es que en un tramo de autovia que conozco, a la altura de un radar (señalizado) adelanto a los que antes me adelantaron a mi, porque en lugar de ir a 120 se quedan en 100, por miedo.
Por cierto, hace poco he leído que querían quitar o reducir ese margen de gracia que dan antes de multar.
Gonzybe escribió:Parece que trabajo en la DGT... Dios me libre, pero el frenazo ante un radar se evita si respetas los límites de velocidad, así de simple. Yo en autovía no paso de 130 km/h y no tengo que meter frenazos nunca.
Parece que las normas de tráfico son para todos menos para nostros y nuestros colegas, y luego pasa lo que pasa...
Gonzybe escribió:Con tener cuidado en lo que hacemos y seguir las normas no nos pasará nada, es fácil evitar las multas.
A los infractores que les metan caña y que lo cobren cuanto antes, que lo de acumular multas sin pagar es un cachondeo. Las normas son para TODOS.
cuper escribió:Gonzybe escribió:Con tener cuidado en lo que hacemos y seguir las normas no nos pasará nada, es fácil evitar las multas.
A los infractores que les metan caña y que lo cobren cuanto antes, que lo de acumular multas sin pagar es un cachondeo. Las normas son para TODOS.
estoy contigo ya q si sigues las normas y haces las cosas bien no tiene por q pasar nada.
gracias osfago por la info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados