En "La vuelta al mundo" había un asesino

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

En "La vuelta al mundo" había un asesino

Notapor Pira » Mar Feb 10, 2009 3:18 am

Fuera de un concurso tras conocerse que había matado a sus padres hace 14 años

# Cyril Jacquet y su novia abandonaron el programa La vuelta al mundo en directo por los rumores que circulaban sobre el pasado de él.
# Al parecer, Cyril habría matado a sus progenitores hace 14 años.
# El joven defendió ante las cámaras que la gente "puede cambiar".

Imagen

La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.

Los medios no te dejan retomar tu vida
Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.

La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.

Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).

Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.

Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/449278/ ... o/jacquet/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Feb 10, 2009 3:22 am

El programa éste no me llama la atención, pero si le hubieran dejado participar igual me hubiese enganchado por si se cargaba a alguien... :twisted:

(Es coña) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Feb 10, 2009 3:24 am

Lo que mas me fastidia de ésto, como siempre, los medios de comunicación a sacar tajada, no querían decir por que lo echaban, y ya estaban por la mañana en "AR" debatiendo pero sin llegar a comentarlo del todo lo sucedido.

Yo tambien lo hubiera echado, es un psicópata... Un tio que se rie en el funeral de sus padres asesinados por el...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Feb 10, 2009 3:27 am

Ese tío es peligroso digan lo que digan y no me extañaría que tuviese que recibir medicación de por vida debido a alguna enfermedad mental.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Feb 10, 2009 3:27 am

Yo sinceramente estoy un poco arto de que los programas hagan ricos a delincuentes,asi es como va el mundo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Feb 10, 2009 3:43 am

El_Alexx escribió:Yo sinceramente estoy un poco arto de que los programas hagan ricos a delincuentes,asi es como va el mundo.

Y que no digan que no sabian su pasado, lo que pasa que lo meterian para ganar audiencia tras empezar el programa, aireando su pasado la gente se engancha al programa, debates, etc y asi ganan audiencia...

Que asco de television.... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Mar Feb 10, 2009 4:43 am

El_Alexx escribió:Yo sinceramente estoy un poco arto de que los programas hagan ricos a delincuentes,asi es como va el mundo.

Lamentablemente tienes razón, como también es verdad que hasta los familiares de víctimas de asesinatos terribles se hagan ricos a costa de su desgracia. (léase caso Alasser, por poner un ejemplo)
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Feb 10, 2009 5:31 am

psedney escribió:

Lamentablemente tienes razón, como también es verdad que hasta los familiares de víctimas de asesinatos terribles se hagan ricos a costa de su desgracia. (léase caso Alasser, por poner un ejemplo)

Hombre, yo disculpo en un momento dado a los familiares más cercanos de una desgracia, siempre y cuando sean los más allegados (padres o hijos). Ya que les ha sucedido algo terrible, por lo menos que saquen algún dinero como "consuelo" menor.

Pero descarto en esto a los tíos, primos, vecinos, "amigos" y demás aprovechados. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Feb 10, 2009 10:43 am

Estamos consiguiendo lo que ellos buscan, hacer publicidad del programa. Yo ya solo por esto me he negado a verlo.
Imagen
Willosby

Notapor chenyu.9400 » Mar Feb 10, 2009 11:08 am

Con esto consiguen morbo y supuestamente audiencia.... Pero el programa es flojito, flojito, yo vi oarte de él y no creo que vuelva verlo
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Feb 10, 2009 11:10 am

:shock: Acabo de enterarme de que existe un programa en la TV que mete a una persona que es un asesino parricida... joder... así va el mundo... se nota que de la TV no veo casi ni las noticias mientras como...

Aparte de eso, supongo que el programa en cuestión sabrá, de sobra y a priori, todo acerca de sus concursantes así que esto lo considero una estrategia más por parte de la cadena de televisión, productora o vete tú a saber para conseguir publicitar su concurso de manera rápida... sino ahí tenéis el ejemplo de que seguro que no ha habido ni tres emisiones y ya se está hablando de él según decís en todos los debates de marujeo, hasta en un foro de coches que poco tiene que ver con la TV, y hasta yo, que no veo apenas la TV ni sé de que va el programa en cuestión...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Mar Feb 10, 2009 11:24 am

es muy fuerte que dejen entrar a gente asi en un programa....ya no saben que hacer para tener audiencia.
pero tambien es cierto que no somos nadie para meternos en la vida ajena.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Ascen » Mar Feb 10, 2009 11:29 am

Mientras la gente vea esas cosas lo seguiran dando... eso es lo triste :P
Ascen

Notapor jordio » Mar Feb 10, 2009 11:39 am

de todos modos, no lo pienso ver ;)
jordio

Notapor shark22 » Mar Feb 10, 2009 12:06 pm

Lo mejor de todo es que el menda este tiene (o ha tenido) un fortunon.

Despues de asesinar a los padres y tras pasar algunos años por un centro de menores, concretamente hasta los 18 años, paso a ser el unico heredero legitimo de todos los bienes y todo el patrimonio de sus padres, que dicho sea de paso no era el de una familia corriente ni mucho menos.

Es incomprensible que nadie actuara de oficio para que este personaje, una vez cumplidos los 18 años, fuera juzgado como un adulto pese a ya haber sido condenado como menor, pero lo peor de todo que nadie actuara en consecuencia para que no poduiera heredar nada de sus padres a los que habia asesinado.

Yo comprendo que en un momento dado a cualquiera se nos puede ir la pinza (sin llegar a estos extremos claro) y verdaderamente creo que mucha gente que pasa por prision luego se rehabilita, pero a este elemento le veo algo en la cara que me inspira mucha desconfianza.
Cuando salio del centro de menores, la gente que le trato (psicologos, educadores etc...) decian que dejarle en la calle suponia un gran riesgo, que era un peligro potencial, salio mucho en los medios si os acordais...

A mi personalmente lo primero que me viene a la cabeza ahora mismo es que pensaran los padres de la novia...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Mar Feb 10, 2009 13:08 pm

RULO escribió:

Y que no digan que no sabian su pasado, lo que pasa que lo meterian para ganar audiencia tras empezar el programa, aireando su pasado la gente se engancha al programa, debates, etc y asi ganan audiencia...

Que asco de television.... :cry:

Pues por mi parte poca audiencia van a tener,porque no vi ni el primer programa :lol:
A mi de la television solo me interesan los dibujos,los documentales y alguna que otra pelicula,nada mas,aparte del intermedio,claro esta,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor roxy » Mar Feb 10, 2009 13:26 pm

:shock: joer que fuerte!!
me parece muy mal, que hayan jugado con esta pareja. seguramente el chico ya tendria su vida más o menos echa, tendria sus amigos, compañeros de curro... y ahora porque a otros se enriquezcan a su costa, el chico tiene que volver a empezar.
no se, ya podrian haber mirado antes si tenia antecedentes

no digo que con mi comentario, lo este defendiendo... namás que ahora sacaran tajada los programas
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor TUNERMAN » Mar Feb 10, 2009 13:33 pm

son las cosas que tiene la tele que lo mismo que te levantan te pueden hundir en la mierda
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Feb 10, 2009 17:26 pm

roxy escribió::shock: joer que fuerte!!
me parece muy mal, que hayan jugado con esta pareja. seguramente el chico ya tendria su vida más o menos echa, tendria sus amigos, compañeros de curro... y ahora porque a otros se enriquezcan a su costa, el chico tiene que volver a empezar.
no se, ya podrian haber mirado antes si tenia antecedentes

no digo que con mi comentario, lo este defendiendo... namás que ahora sacaran tajada los programas

De acuerdo contigo de que la prensa sacará tajada, y bastante.

Pero vamos, yo lo hundía en su propia mierda, lo que ha hecho no tiene perdón de Dios, y vamos, serán sus colegas, su novia y su vida resuelta, por que nadie sabía su pasado.

Estoy hasta los cojones de asesinatos y de movidas, menuda semanita España se está convirtiendo o ya lo es, un jodido cachondeo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Mar Feb 10, 2009 20:42 pm

tienes razón Pira. pero no se yo prefiero que lo hunda su propio entorno, es decir, en su dia ya sacaron seguramente tajada de lo ocurrido, no se es remover la mierda...
saludos ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Jamife » Mar Feb 10, 2009 21:08 pm

yo opino igual que rulo y que muchos de nosotros, creo que es vergonzoso que un programa de television deje de participar a un asesino que se reia de sus victimas en el funeral de las mismas (sabiendo su antiguo pasado), solamente por saber que tarde o temprano saldria a la luz el pasado de ese participante, con el fin de obtener audiencia. y por mucho que digan que estan reabilitados, no es asi, porque si lo ha hecho, las ideas las tiene en la cabeza, aunque no haga nada. pero todos sabemos que si a alguien se le va la pinza se le va. y yo opino lo siguiente, si no querian que saliese a la luz su antiguo pasado, que no se ubiese presentado al programa, porque en sitios asi es donde te salen todos los trapos sucios (por amigos, familiares, conocidos...)
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elde » Mar Feb 10, 2009 21:25 pm

esta claro ke heran conscientes, pero tambien esta claro ke la audiencia es dinero, y ultimamente son capaces de cualkier cosa.
lo triste, es ke los dan, porke la gente los ve, por mucho ke digan.

y lo ke nos keda por ver

Dumped: El reality británico que consistirá en vivir en un vertedero

Channel4 está preparando un nuevo concurso (reality show) que consistirá en mandar a 10 concursantes a un vertedero de Gran Bretaña, donde deberán convivir conjuntamente, además de vestirse y comer de lo que encuentren en la montaña de basura de este vertedero, así durante 3 semanas.

La supervivencia de los 10 concursantes dependerá exclusivamente de lo que lo que la gente tire a la basura, así que reiros de supervivientes. Menos mal que los concursantes podrán abandonar en cualquier momento, porque 3 semanas en una montaña de basura se pueden hacer muy largas.
elde

Notapor El_Alexx » Mar Feb 10, 2009 21:31 pm

elde escribió:.......

Pues si elde,como tu bien dices.... lo que nos queda por ver... tiene cojones la cosa vamos.

Por mi,como si quiebran esa mierda de programas,no los veo nunca por lo que,lo que pase con ellos.... me da totalmente igual
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Cajón desastre