Detenido un joven en Mallorca por matar a su perro a cuchilladas
Arkeo A.J., de 20 años, ató a su husky siberiano a un saco de boxeo y lo apuñaló al menos diez veces.
-------------------
-------------------
La Policía de Palma ha detenido a un joven de 20 años de edad, Arkeo A.J., al que se le considera con las facultades mentales algo alteradas y que el pasado domingo ató a su perro a un saco de boxeo en su vivienda y lo mató a cuchilladas.
El animal, de unos seis meses y de la raza husky siberiano, presentaba al menos diez puñaladas, según confirmaron hoy fuentes policiales.
La patrulla acudió a la vivienda a requerimiento de la compañera sentimental del detenido. La mujer contó que su novio llegó tarde a casa, cuando ella dormía, y aún así encendió el aparato de música.
El ruido no le dejaba dormir y se levantó. Fue entonces cuando, al entrar en otra habitación encontró al perro colgado del saco y cosido a cuchilladas y a su compañero sentimental sentado frente al animal, con las ropas ensangrentadas y con el cuchillo en la mano.
La mujer detalló que su novio tiene antecedentes psiquiátricos y que suele descontrolarse cuando bebe más de la cuenta. El detenido estaba llorando cuando entró la policía arrepintiéndose por haber matado a su perro.
Fuente: "La voz de Galicia.es"
Realmente hay que ser un degenerado... Llego a ser yo el policía que me encuentro el panorama y no sé que hubiese hecho con el energúmeno este.....