la inconsciencia de los adolescentes....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

la inconsciencia de los adolescentes....

Notapor EliC4 » Vie Feb 13, 2009 16:32 pm

Un niño de 13 años se convierte en uno de los padres más jóvenes de Reino Unido
El adolescente y su novia, de 15 años, ocultaron el embarazo a sus familias hasta las 18 semanas de gestación

13/02/2009 | Actualizada a las 11:57h | Sucesos
Londres. (EFE).- Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, publica hoy el diario "The Sun".

Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.

El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".

La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte, que "ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

me parece super fuerte¡¡¡¡ :shock:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Vie Feb 13, 2009 16:36 pm

:shock: Flipante... Aller le dije a mi novia que me diera un susto porque tenia ipo... Al cabo de la media hora me dice que esta embarazada, que se a hehco el test y a dado positivo... Se me quito el ipo de repente... Menos mal que solo fue un susto... jejeje.
Pero no veas con la chiquillada de estos jovenes...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Vie Feb 13, 2009 16:38 pm

:shock: :shock: joer... que Inconscientes!!
tener un niño a esa edad, esk ya no puedes disfrutar tu vida!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor beita » Vie Feb 13, 2009 16:38 pm

tan jovenes y con criaturas, madre mia.
aora lo peor sera pa la madre de la que a tenio al bebe.
el mundo esta loco.
k fuerteee!!
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Vie Feb 13, 2009 16:42 pm

Es una burrada y x supuesto ya se han jodido la vida y dificultado un poco mas la de sus padres, pero antes de todo........

Alguien me puede decir que hace un niño de 13 "chingando"?¿?¿ si aun ni le ha crecido la cola! :shock: :shock: q exagerao!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor EliC4 » Vie Feb 13, 2009 16:44 pm

yo creo que fue ella quien le incitó a eso porque los tios con esa edad no piensan en eso....vamos digo yo...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Luisiss » Vie Feb 13, 2009 16:45 pm

Ese niño de mayor será un "Rocco" jejej, si con 13 años ya le funciona la cola de esa manera... ala que la niña, para dar a luz las pasará putas al no tener la cadera ensanchada...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Vie Feb 13, 2009 16:51 pm

:shock: :shock: Juerr.. Si esque la juventud de hoy en dia no tiene cabezaaa.. :roll: :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor titoloeb » Vie Feb 13, 2009 17:25 pm

lo he visto en las noticias de las 3.que cara de niño tiene el padre increible,casi es mas grande el bebe que el...no saben lo que ha hecho a esa edad....que dios los pille confesaos a sus padres claro,que seran quien los mantegan...
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Feb 13, 2009 17:31 pm

Puff el muchacho tendrá que compartir sus juguetes con su hijo..
poligonero_dpg

Notapor __MaNu__ » Vie Feb 13, 2009 17:39 pm

como esta el patio, le van a salir pelos en los huevos al mismo tiempo al padre y al hijo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beita » Vie Feb 13, 2009 17:41 pm

EliC4 escribió:yo creo que fue ella quien le incitó a eso porque los tios con esa edad no piensan en eso....vamos digo yo...

estoy contigo ;) yo kreo k kon 13 o 12 años los niños no piensan en eso.
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita

Notapor dimoni69 » Vie Feb 13, 2009 17:48 pm

Me parece flipante, aunque creo que los padres deberían hacerles responsables de los hijos ayudándoles, pero también dejandoles asumir su responsabilidad.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor NiNieL » Vie Feb 13, 2009 18:02 pm

beita escribió:
EliC4 escribió:yo creo que fue ella quien le incitó a eso porque los tios con esa edad no piensan en eso....vamos digo yo...

estoy contigo ;) yo kreo k kon 13 o 12 años los niños no piensan en eso.

A los 12 es cuando se despierta su "fuego interior". Cuando yo iba a clase, a 6º y especialmente en 1º de Eso, los de mi clase se hacían pajas en clase con la profe de música que estaba buena(enseñaba el tanga y tal...xD).
A lo que voy, que están muy espavilados los niños, y ahora las niñas también, con 12 ya están intercambiando el hacerlo por ir con un tío mayor, ir en coche o,...yo que sé.
Hablo de lo que he visto, y los niños ya van más salidos que el pico de una plancha con esa edad, con la siguiente irresponsabilidad que conlleva eso.
Hasta os puedo decir que un niño que no tenía ni los 8 años nos afirmaba que ya lo había hecho con una niña de su edad, engañándola y tal,... y que le pillaron sus padres(corroborado por su hermano mayor...).

Ahora entiendo por qué segun qué cosas no me impactan...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Vie Feb 13, 2009 18:07 pm

Pues a mi me parece vergonzosa esta historia,yo no me pregunto como podran mantener a ese niño,sino mas bien,la pregunta es: que clase de educacion sexual han recibido estos niños? ,un saludo ;)

PD: yo a los 13años ya disfrutaba tambien plenamente de mi vida sexual,pero utilizaba porteccion 8) :meparto:
PD2: no me gustaria ser mal pensado,y se que un "hombre" a los 13años ya puede producir espermatozoides y ser fertil,etc,pero...que pasaria si se le hiciese una prueba de paternidad al niño?,no estoy cuestionando nada eh,solo es una pequeña duda que tengo,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Pira » Vie Feb 13, 2009 18:30 pm

Me he quedado a cuadros!!!

Yo con 13 años lo único que pensaba todo el día era en jugar al fútbol, como van cambiando los tiempos... :?

Edit, Los padres en cuestión:

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Vie Feb 13, 2009 18:39 pm

El niño de 13 parece que tiene 8, y la de 15 parece que tiene 20... vaya vaya,...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Vie Feb 13, 2009 18:39 pm

pero esa es la madre? o la madre de la madre? porque joder debe ser como el doble de grande que el chaval.
Como vienen las nuevas generaciones, yo al menos en la mia a su edad, lo mas cercano al sesso era pillar de extranjis una interviu o una private
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Feb 13, 2009 18:45 pm

para quitarle hierro al asunto " q me parece algo insolito el caso" es q macho si vas a chingarte a alguien, almenos ten mejor gusto por q no veas la tia q parece una rana xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ramos » Vie Feb 13, 2009 18:48 pm

no jodas esa se a tirado al moco ese??jajajajajajaajajajajaajajjaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno risas a parte como le va a cambiar los pañales el chaval ejejejejeejej
ramos

Notapor sirmob » Vie Feb 13, 2009 18:48 pm

Joer! q basto no habia visto la foto, y a la tipa esta no le da verguenza acostarse con un niñito? esta esta super quemailla y pillo al 1º q encontró.

P.D el P.D2 de manu no es ninguna tonteria viendo el panorama.......
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor a100rouge » Vie Feb 13, 2009 18:49 pm

Yo lo que he flipao es con el comentario del crio de que "llevaban tiempo considerando ser padres y ya lo habían decido". Pero sois tontos de baba o qué????

Puñetera mentalidad de los ingleses, que por algo es el pais con mayor indice de padres adolescente de UE.

Cate al médico por no decir nada a los padres, cate a los padres por no informar a los crios, cate a los crios por no tener 2 puñeteros dedos de frente. Cuanta más información hay, cuantos más recursos hay para evitar estas desgracias, más veces ocurre.

Y digo bien desgracias, porque en esa familia la cosa pinta chunga. Me recuerda al tio que no tiene ni idea de tocar el piano, pero aacede a dar clases a otra persona. "Con tal de ir una lección por delante, ya vale, no??". Pues lo mismo. Los "abuelos" educan a su hijo y su nieto al mismo tiempo. Serán hermanos??. Y cuando el crio pregunte quién es su padre??? Por que de referencia tendrá al abuelo. En fins, con los tiempos que corren, me parece aberrante y totalmente irresponsable.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 18:53 pm

Pfff a esa edad los niños no deben de saber que es ni un litro, ni un facha, ni un porro, ni un chocho... (perdón por la expresión) porque cuando empiezas a conocer eso dejas de ser un niño... aunque yo pienso que ha sido cosa de la niña seguro... y con esto no quiero levantar polémicas, pero seguro que le picaba y engatuso al otro, claró está que 2 no chingan si 1 no quiere... culpa de los 2 xDD
Lewis

Notapor EliC4 » Vie Feb 13, 2009 20:15 pm

Lewis escribió:Pfff a esa edad los niños no deben de saber que es ni un litro, ni un facha, ni un porro, ni un chocho... (perdón por la expresión) porque cuando empiezas a conocer eso dejas de ser un niño... aunque yo pienso que ha sido cosa de la niña seguro... y con esto no quiero levantar polémicas, pero seguro que le picaba y engatuso al otro, claró está que 2 no chingan si 1 no quiere... culpa de los 2 xDD

+1 razón no te falta....como ya he dicho es cosa de ella fijo...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor roxy » Vie Feb 13, 2009 20:40 pm

NiNieL escribió:El niño de 13 parece que tiene 8, y la de 15 parece que tiene 20... vaya vaya,...

+1, si el niño es un enano....
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Siguiente

Volver a Cajón desastre