Lidl retira dos tipos de cereales

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Lidl retira dos tipos de cereales

Notapor Pira » Vie Feb 20, 2009 2:02 am

Lidl retira dos tipos de cereales por una migración de la tinta del envase al contenido

* Se trata de dos variedades de cereales muesli de la marca 'Master Crumble', una con chocolate y otra con frutas.
* El producto retirado no ha supuesto un riesgo para la salud.
* La cadena devolverá el dinero a los consumidores que tuvieran este producto en casa, tanto abierto como sin abrir.

Imagen

Los supermercados Lidl han decidido retirar dos variedades de cereales muesli de la marca 'Master Crumble', una con chocolate y otra con frutas, de sus 8.500 tiendas europeas, incluidas las de España. El motivo es la alerta hecha por la autoridad sanitaria alemana que indica que el producto ha sufrido una migración de la tinta del envase al contenido.
El producto retirado no ha supuesto un riesgo para la salud

Fuentes de Lidl explicaron a 20minutos.es que "la agencia alemana de seguridad alimentaria nos dio el aviso el 9 de febrero". Tras detectar esta incidencia, el mismo día, "ordenamos la retirada de este producto", asegura.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha asegurado, asimismo, que el producto retirado no ha supuesto un riesgo para la salud ni se han detectado afectados.

Por su parte, la cadena de supermercados, que tiene 480 establecimientos en España, se ha comprometido a devolver el dinero a los consumidores que tuvieran este producto en casa, tanto abierto como sin abrir.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/451678/ ... les/tinta/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Feb 20, 2009 2:28 am

Nunca he comprado en Lidl, afortunadamente me puedo permitir otras cadenas. Pero hace un servicio estupendo a la gente que busca lo más barato. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Feb 20, 2009 3:25 am

Yo alguna vez he comprado y todo bien, recalco sobretodo los "chocolates" y todos sus derivados, de muy buena calidad.

Eso si, el Vodka que está a 1,34€ la botellan, es lo peor que he probado en alcohol :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Feb 20, 2009 3:47 am

Pira escribió:...

Eso si, el Vodka que está a 1,34€ la botellan, es lo peor que he probado en alcohol :meparto:

Pero creo que deja las llantas relucientes, que tiemble AnarHack... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Vie Feb 20, 2009 9:41 am

como es eso del anuncio.... ah ya "la calidad no es cara" :lol: :lol:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor roxy » Vie Feb 20, 2009 13:03 pm

Pira escribió:Yo alguna vez he comprado y todo bien, recalco sobretodo los "chocolates" y todos sus derivados, de muy buena calidad.

yo también he comprado alguna vez, y el chocolate, las golosinas estan ricas!!
eso si, alcohol no, pero si Red Bull!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor MaNeL » Vie Feb 20, 2009 13:27 pm

Gonzybe escribió:Nunca he comprado en Lidl, afortunadamente me puedo permitir otras cadenas. Pero hace un servicio estupendo a la gente que busca lo más barato. ;)

Yo tengo la misma suerte que tienes tu,segun se mire,porque habra gente que se lo pueda permitir y no quiera ir a otros sitios y vaya a este,pero bueno,para mi es una suerte como tu dices,y a la gente que tiene poco dinero pues mira,al menos tiene algo...un saludo ;)

PD: ahi probe la cerveza mas mala que he bebido en mi vida,y mirar que he bebido cervezas eh!!! :lol:
MaNeL

Notapor Ascen » Vie Feb 20, 2009 15:31 pm

Que fuerte, un dia de estos nos matan... jajajaj
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Cubatas_C4 » Vie Feb 20, 2009 17:15 pm

jajajajaj yo recuerdo un dia que le compramos a un amigo la botella de vodka del lidl y le dijimos que era un vodka ruso de importacion que nos habia costado un ojo de la cara, el cabron se lo bebió sin rechistar y encima decia que estaba bueno, eso si, al dia siguiente no era persona jajajajjajaja
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 20, 2009 18:53 pm

Cubatas_C4 escribió:jajajajaj yo recuerdo un dia que le compramos a un amigo la botella de vodka del lidl y le dijimos que era un vodka ruso de importacion que nos habia costado un ojo de la cara, el cabron se lo bebió sin rechistar y encima decia que estaba bueno, eso si, al dia siguiente no era persona jajajajjajaja

Él no era persona, pero vosotros sois mamones... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cubatas_C4 » Vie Feb 20, 2009 18:57 pm

jajaja tu sabes lo mal que se pasa de tener que aguantar la risa cada vez que el otro le metia un lingotazo? tuvimos cachondeo para rato jajajaja
Cubatas_C4

Notapor poligonero_dpg » Lun Feb 23, 2009 2:10 am

Luego sale en la tele el anuncio de un calvo comprobando la calidad de los productos.. se le pasaron los cereales.. :roll:
poligonero_dpg

Notapor Gonzybe » Lun Feb 23, 2009 14:53 pm

poligonero_dpg escribió:Luego sale en la tele el anuncio de un calvo comprobando la calidad de los productos.. se le pasaron los cereales.. :roll:

Si anunciase lotería no le pasarían estas cosas. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Lun Feb 23, 2009 15:04 pm

Joe!! pues yo me puesto fino a barritas de esas Muesly, y estaban ke te kagas de buenas!!!
Y yo aun estoy vivo!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre