Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Pues eso para mi es tener dos cojonazos,el tio solo,no como los otros,con la cara descubierta,no como los otros,ole sus huevos,el tio estara amenazado y lo que tu quieras pero si el quiere volver a su pueblo y pide ayuda yo soy el primero que coje un bate y me voy para alli,eso lo tendriamos que hacer todos,asi se daria cuenta la mierda de gente esta de quien somos nosotros,un saludo
MaNeL escribió:Pues eso para mi es tener dos cojonazos,el tio solo,no como los otros,con la cara descubierta,no como los otros,ole sus huevos,el tio estara amenazado y lo que tu quieras pero si el quiere volver a su pueblo y pide ayuda yo soy el primero que coje un bate y me voy para alli,eso lo tendriamos que hacer todos,asi se daria cuenta la mierda de gente esta de quien somos nosotros,un saludo
sendoagarcia escribió:Para mi este tio ha hecho lo que a muchos nos gustaria hacer. Pero es muy facil opinar desde fuera que todos los vascos tendriamos que hacer lo mismo, pero este chico a tenido la suerte y los posibles de irse a vivir fuera, pero muchos nos retiene aqui la casa, la familia... Y luego tendrias que vivir amenazado
shark22 escribió:sendoagarcia escribió:Para mi este tio ha hecho lo que a muchos nos gustaria hacer. Pero es muy facil opinar desde fuera que todos los vascos tendriamos que hacer lo mismo, pero este chico a tenido la suerte y los posibles de irse a vivir fuera, pero muchos nos retiene aqui la casa, la familia... Y luego tendrias que vivir amenazado
Tienes toda la razon.
Yo llevo años escuchando que si los vascos salieran a la calle en una tarde terminaban con toda esta lacra y seguramente sea verdad, pero la violencia no es la solucion.
Desgraciadamente aunque todos teneis las ideas muy claras os falta union y por temor muchos agachan las orejas.
Desde fuera se ve todo muy facil pero la realidad alli la vivis vosotros y es un panorama muy muy jodido.
Vivir atemorizado por las amenazas tiene que ser muy duro de llevar dia tras dia, mas cuando esta gente son tan cobardes que nunca dan la cara y siempre van por la espalda y no sabes lo que te puede esperar cualquier dia al cruzar la esquina y por detras.
Una parte de mi dice olee los cojones de este chico, pero desgraciadamente para mi esta no es la via mas apropiada, primero porque por mucho que le digamos que a tenido dos cojones como pocos de que le han servido si ha firmado practicamente su sentencia de muerte y la de su familia y segundo porque por muchos apoyos que reciba esa familia esta sola.
Comprendo la desesperacion que tiene que tener una persona para llegar a hacer algo asi, pero no lo apruebo.
Lo unico que ha hecho con ese calenton producido por la mayor de las impotencias es joderse la vida y jodersela a toda su familia.
Aun asi ha dado una leccion "moral" a toda esa gentuza, de dia, a cara descubierta, solo y sin miedo...
bender escribió:Yo creo que si todos hacemos como este buen hombre ETA ha ganado definitivamente la partida, ya que eso es lo que quieren, llevar a la sociedad Vasca a un clima de crispación y enfrentamiento.
Creo que, en un escenario asi, ETA tiene clara ventaja.
Imagino que debe ser duro, estresante y desesperanzador, pero creo que contra los violentos, no se acaba con violencia.
Como decia el gran Ghandi, "ojo por ojo, y al final todos ciegos"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados