Ostia, que curioso, hace poco había leído que los "jugones" desarrollaban mas los músculos de los pulgares, por lo visto tiene sus pros y sus contras jeje.
con perdon,me parece una mariconada,por que aqui uno que a tenido toda la saga play (ps1,ps2.ps3) actualmente suelo jugar bastante al call of duty,y cuando salio el bumm!! de play1 ni os cuento,pocas oras pase delante de esa consola,y ni un problema de manos en mi vida
Yo me e hechado maratones al pro evolution desde que existe y e jugado a la consola desde el primer sonic y sigo tando cin los dedos perfectament,
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
LOs mandos de ahora son ergonomicos no ay problema, lo jodido era hace años con la primera nintendo que tenia los mandos restangulares y con esquinas, no sufri poco pa acabarme el supermario
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...