Masmóvil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Masmóvil

Notapor naifus » Dom Mar 01, 2009 20:22 pm

Buenas!!

Estaba consultando información sobre OMV´s (Operadoras Moviles Virtuales) puesto que sus tarifas son increiblemente más económicas que las de las operadoras habituales y voy a dar de alta una línea en Masmovil porque sus tarifas internacionales son más competititvas y quería preguntaros si alguien de vosotros tiene línea con esta operadora.
De ser así, podríamos beneficiarnos los dos de 5€ de saldo gratis por recomendación.

¿Algún voluntario?
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 01, 2009 23:04 pm

Yo tengo una tarjeta Masmovil en casa, me dejaron escoger el numero, envío gratis y 10€ de saldo, la utilicé una vez y creo que la tarifa anda por 8cents/minutos a cualquier operador.

Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mar Mar 03, 2009 0:39 am

Pues si te parece Pira, podría poner tu tlf. y así ganamos los dos 5€.

Con Masmovil son 11 centimos y pico el minuto, yo estoy con Pepephone que son 7 centimos minuto (hay que sumarle el IVA), pero quiero dar de alta una línea en Masmovil porque las llamadas internacionales salen muuucho más económicas que en el resto.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Mar 03, 2009 1:38 am

naifus escribió:Pues si te parece Pira, podría poner tu tlf. y así ganamos los dos 5€.

Con Masmovil son 11 centimos y pico el minuto, yo estoy con Pepephone que son 7 centimos minuto (hay que sumarle el IVA), pero quiero dar de alta una línea en Masmovil porque las llamadas internacionales salen muuucho más económicas que en el resto.

Ok, rebusco en el cajón de las tarjetas de móvil y te lo mando por privi. Saludos Naifus
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mar Mar 03, 2009 2:01 am

Perfesto!!! yo aún tardaré unos días en hacer la gestión porque estoy esperando una retrocesión de un cargo y ya después me daré de alta. En todos casos te avisaré cuando lo haga.

Un saludo y gracias!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre