Si si, solo nos falta que nos lo llamen a la cara.
No saben si quiera imitar el acento, que nos lo ponen gallego, es flipante.
Los coches para desplazarse ya son lo mas, nada mas y nada menos que la Furgoneta "4 LATAS" por llamarlo de alguna forma. Solo existe un médico en todo el pueblo, osea, la risa.
Por cierto, el pueblo es precioso, a mi me bautizaron alli jeje.
Texto sacado de Forocoches, de un forero Asturiano:
En los pueblos de Asturias los municipales te paran para que pasen las vacas, las chavalas jovenes son feas, gordas, con trenzas y van vestidas como hace 20 años, los hombres son rusticos, la gente va al medico porque se aburre, está todo el dia bebiendo sidra, pero no como se suele beber, sino que se llenan un cachi de sidra hasta arriba y se lo beben.. ni siquiera se escancia
Apenas hay ordenadores, ahora han descubierto que se puede bajar musica de internet, pero solo tiene internet 1 ordenador en el pueblo..
Lo mejor es que tienen radio, pero la radio solo habla de los chismes del pueblo, eso si, todo dios la escucha, sea lo que sea lo que estén haciendo..
Por supuesto vás y pisas mierda de vaca, los perros andan sueltos por ahí tocando los cojones todo el rato y en cuanto llega alguien nuevo a un pueblo vá todo dios a ver como és, las mujeres de mediana edad se lo quieren follar sea como sea...
Solo les falta ir en burra y tener que llevar el agua en vasijas en la cabeza...
Dicho esto... No es triste que todavia hoy en dia haya gente que realmente piense así y lo plasme en una serie de televisión??
Con lo que se viaja hoy en dia y que sigan saliendo los topicazos tipicos que solo hacen fomentar el pensamiento de "aldeanismo" y "provincianismo" de los de la capital (madrid) hacia los pueblos???
P.D: Si, es muy triste pero mucha gente piensa de esa manera, que andamos todo el dia en madreñas por la calle con les vaques, las mozas son gordas y feas y solo tenemos un ordenador en el telecentro con conexión de 14.800kbps.
P.D2: No es coña, se piensan que ésto es todo praos y "ruralismo", a mi me ha pasado personalmente de vacaciones cuando decía mi procedencia.