Moderador: Moderadores
Pira escribió:Opino lo mismo, un mal vendedor, debe saber todo el foro de quien se trata, para que no "estafe" a mas gente..
Qmando escribió:Pira escribió:Opino lo mismo, un mal vendedor, debe saber todo el foro de quien se trata, para que no "estafe" a mas gente..
A lo mejor, ya esta puesto, como mal vendedor en las valoraciones de compra-venta.....
Cubatas_C4 escribió:Y te has fijado si ha entrado ultimamente por aqui? porque lo mismo lleva tiempo sin entrar...
No se, si llevas esperando desde julio la verdad que tienes mas paciencia que el santo job, porque es muchisiisisisimo tiempo
akhesa escribió:Qmando escribió:Pira escribió:Opino lo mismo, un mal vendedor, debe saber todo el foro de quien se trata, para que no "estafe" a mas gente..
A lo mejor, ya esta puesto, como mal vendedor en las valoraciones de compra-venta.....
Si esta puesto su nombre en valoraciones de compra-venta, lo que pasa que tiene varios votos positivos; de los cuales, si os fijais son de gente que tiene muchisimossssssssssssss mensajes, lo cual me da pensar que (sinceramente) es un poco pelota. Y yo me pregunto si es que no tenemos el mismo derecho los que tenemos pocos mensajes a que nos traten igual q a los que tienen muchos, por que no entiendo su comportamiento.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kratos escribió:de todas formas yo ya se kien es,el qe quiera verlo solo tiene qe pasar por las valoraciones de compra-venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado