Fuente: Forocoches.com
Moderador: Moderadores
Pira escribió:
poligonero_dpg escribió:Pira escribió:
¿RULO???
xDDD
Cujo77 escribió:Para eso son policia...
lo que no hay que hacer es pegar a la gente que estaba en la calle paseando o ahi, sin mas. El desalojo era algo lógico y necesario, y como siempre, habrá peleas, palos y piedras (la mayoria de gente que no sabe ni que es el plan de Bolonia), pero en teoria en la academia te enseñan a contener esas cosas, no ponerte a dar palos a las 9 de la mañana y acabar a las 22 de la noche
Cujo77 escribió:El problema no ha surgido por la carga policial a los manifestantes, sino con como se pasaron con el resto de gente, fotografos, niños pequeños, etc, que también recibieron... Almenos aqui en Barcelona la gente no se queja por eso. Si veis las noticias de A3...
Como ya he dicho si eres policia te expones a unas cosas, si te haces antidisturbios todabia mas, y en manifestaciones de estas te juegas que te den un par de ostias. Yo como no estoy dispuesto a que me arreen, no me meto a Mosso; y si ellos tampoco estan dispuestos, que dejen su puesto para uno que si lo esté (y no estoy justificando a nadie). Es su trabajo, como yo tengo el mio
ccuatrerovlc escribió:Cujo77 escribió:El problema no ha surgido por la carga policial a los manifestantes, sino con como se pasaron con el resto de gente, fotografos, niños pequeños, etc, que también recibieron... Almenos aqui en Barcelona la gente no se queja por eso. Si veis las noticias de A3...
Como ya he dicho si eres policia te expones a unas cosas, si te haces antidisturbios todabia mas, y en manifestaciones de estas te juegas que te den un par de ostias. Yo como no estoy dispuesto a que me arreen, no me meto a Mosso; y si ellos tampoco estan dispuestos, que dejen su puesto para uno que si lo esté (y no estoy justificando a nadie). Es su trabajo, como yo tengo el mio
a ver, esta gente lo que está haciendo es defenderse de los manifestantes, no se van a quedar pasmados esperando que les lanzen piedras o les peguen algun palo en la cabeza. ellos saben donde se meten al hacerse policías, y si se ponen a pegar palos es porqué no tienen más remedio que hacerlo, no por gusto de ellos.
Pira escribió:Los 2 últimos comentarios Juantxuri no les veo ningún sentido la verdad, osea, ahora hacerse policía implica llevar palos no?
Yo a veces alucino.
kratos escribió:yo no veo bien ni mucho menos qe se agreda a la policia,pero ellos son los que generalmente agreden,para que creeis que son las porras???(aparte de golpear a periodistas)
En esta ultima semana los han golpeado simplemente por hacer su trabajo,luego nos escandalizamos de qe en otros paises se agreda al informador,pero no hay que irse tan lejos,y dudo qe ellos llevasen sprays o porras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados