¿Puedes broncearte gracias al ordenador?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Mar 31, 2009 2:15 am

# Un millón de británicos han entrado en los últimos dos meses en una web que prometía sesiones gratuitas de rayos uva.
# El "engaño" busca concienciar a los ciudadanos contra el cáncer de piel. Hasta cinco británicos mueren cada día por esta enfermedad.
# La campaña ha sido promovida por una asociación inglesa.

Imagen

¿Se puede broncear la piel con una pantalla de ordenador? Más de un millón de británicos lo han creído así en los últimos dos meses en los que han visitado la página web computertan.com ("bronceado por ordenador") en busca de una sesión gratuita de rayos uva. Pero nada más lejos de la realidad ya que el citado portal no buscaba más que concienciar a los ciudadanos de los peligros de la sobre exposición al sol, que provoca que "cinco británicos mueran cada día por cáncer de piel".

No se deje engañar, la sobre exposición puede matar

La web fue lanzada por la Asociación cáncer de piel Karen Clifford y "ha engañado" a miles de personas, como dicen algunos medios británicos. Quizá el poco sol que se ve en el Reino Unido haya provocado que tantos ciudadanos hayan caído en la trampa de recurrir a este 'bronceado digital' para tener un tono de piel más bonito.

La web primero presenta un vídeo en el que una joven habla de los "revolucionarios" efectos que ofrece esta técnica de bronceado, explicando cómo funciona y mostrando a varias personas probando sus supuestos beneficios. Todo muy profesional, casi se diría que es fácil 'picar'.

Para empezar la sesión, hay que pulsar el enlace que aparece en pantalla. De nuevo aparece la misma joven indicando las instrucciones necesarias para que el bronceado sea efectivo para pasar más tarde a un supuesto 'calibrado' del ordenador para iniciar la sesión de rayos uva.

La sorpresa

Una vez hecho, aparecen unos tubos ultravioleta que dan por iniciada la sesión. Pero llega la sorpresa. Un mensaje en pantalla: "No se deje engañar, la sobre exposición puede matar". Y recuerda con cinco imágenes, cinco casos de cáncer de piel, que "cinco británicos mueren cada día" por esta enfermedad.

La Asociación cáncer de piel Karen Clifford tiene su sede en Nottingham y fue bautizada así en honor a una mujer que falleció por esta enfermedad en 2005. Desde entonces nació esta organización que ha fomentado la prevención para evitar este tipo de cáncer en Reino Unido.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/460227/ ... bronceado/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Mar 31, 2009 3:19 am

Lo que hay que ver mare...gracias por la info Pira!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ascen » Mar Mar 31, 2009 9:31 am

Que fuerte, la gente se lo cree todo :shock:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor wanexxa » Mar Mar 31, 2009 14:41 pm

Esta es una obsesion, que lleva a la gente a pasarse con el sol, rayos V... etc... y no se dan cuenta de las consecuencias, solo piensan en el resultado estupendo de verse morenos.... y es k ademas no se conforman con un poco, se poner como el carbon y eso no es bueno.... Me parece bien k haya gente k inente mentalizar a la gente de k algo asi hace mucho daño.

Gracias por la Info Pira.
wanexxa

Notapor Pira » Mar Mar 31, 2009 15:56 pm

De nada Wanexxa, por cierto, yo me pongo como el carbón, pero no es buscado, y la verdad que ver a gente que se tuesta y se queda como una gamba da un poco de repelús...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mar Mar 31, 2009 19:00 pm

Pira escribió:De nada Wanexxa, por cierto, yo me pongo como el carbón, pero no es buscado, y la verdad que ver a gente que se tuesta y se queda como una gamba da un poco de repelús...

Jajaja yo tb soy d las k se pone muyyy morena ejjejje... pero pork una lo lleva en los genes.... es lo k tiene tener ascendencia cuabana.. jajjaj creo k mi tatarabuela ... asi k...

O se kedan arrugauuuussss..... como un pps k m mandaron de una señora k parecia un vestido de lino negro sin planchar.... madre mia...
wanexxa

Notapor Gonzybe » Mar Mar 31, 2009 19:31 pm

Broncear no sé... pero a mí hay veces que me queman... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mié Abr 01, 2009 1:06 am

Gonzybe escribió:Broncear no sé... pero a mí hay veces que me queman... :lol:

JAJJAJJA y no precisamente el sol no???? jajjajajjajajjaa
wanexxa