Peña Krakatoriana!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Sep 08, 2009 23:01 pm

Luisiss escribió:Hay que apañar el tema de los números eh?? que eso del * .... queda un poco ruin jejej. No me importa ser el 11 y ceder el 10 a Porteiro ;)

Lo dicho cuando apañemos los números, yo como soy el último creo que me corresponde el 13... :D

P.D: Luisiss donde está la foto de tu coche macho? xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Mié Sep 09, 2009 0:36 am

Luisiss escribió:Como que estoy sin censar mamones!! Si os puse una foto de las llantas, y después puse fotos de ellas en el post de mi coche!! Y que me lo digás tu, que las viste cuando me las trajo Michy... no tienes perdón jejej.
El tema es que esta sección no sale nunca en la pagina principal, y se me olvida pasarme por aquí. Creo que las mías son de antes de Porteiro... :roll:


Ejemm... no me voy a dar por aludido con lo de "mamones" ya que me iamgino que no tiene un fin digamos agresivo.

Pero te dire una cosa, si tu no estas atento a poner o no poner tu foto en este post no puedes pretender que Adri este atento a tu hilo de presentacion a ver si has puesto ya alguna foto, no crees?

AdriSalamanca escribió:Para ser admitido en dicha peña se deben cumplir unos requisitos minimos jejeje:

[u][i]- Tener C4
- Poseer unas llantas Krakatoas
- Poner una foto del coche con ellas
( se sobreentiende que esa foto ha de ponerse en este post, si no la creacion del mismo es un poco absurda, no?)

Sobre lo de los numeros la verdad, como si quieres el 1, que Adri haga lo que vea oportuno
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AdriSalamanca » Mié Sep 09, 2009 1:21 am

vamos haber vamos haber que esto parece el patio del colegio jajajajajaj ya estan puestas las fotos y los numeros ok? pasar y admirar nuestras preciosidades y coger tb un pañuelo por si alguno...... jajajjajaja
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Lewis » Mié Sep 09, 2009 1:40 am

Vale ahora si!!!

Jajaja ya vale de numeritos todo arreglado Adri! :ok:

Como me pongo y pensar que estoy aquí por pura suerte... :meparto:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor AdriSalamanca » Mié Sep 09, 2009 1:47 am

Lewis escribió:Vale ahora si!!!

Jajaja ya vale de numeritos todo arreglado Adri! :ok:

Como me pongo y pensar que estoy aquí por pura suerte... :meparto:


jeje la vida te da aveces cosas que no te esperas jeje nos alegramos que seas de nuestro querido club jiji
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor karlis » Mié Sep 09, 2009 2:46 am

buenas una preguntita como son los neumaticos falken ziex ze 912 215/40 r18 89w alguno los han provado experiencia con ello
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Pira » Mié Sep 09, 2009 3:20 am

karlis escribió:buenas una preguntita como son los neumaticos falken ziex ze 912 215/40 r18 89w alguno los han provado experiencia con ello


Mi padre los ha montado hace 2 semanas, las primeras sensaciones son buenas, habrá que ver el tema durabilidad y agarre superada la barrera de los 10.000
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 12:37 pm

Julacho escribió:
Luisiss escribió:Como que estoy sin censar mamones!! Si os puse una foto de las llantas, y después puse fotos de ellas en el post de mi coche!! Y que me lo digás tu, que las viste cuando me las trajo Michy... no tienes perdón jejej.
El tema es que esta sección no sale nunca en la pagina principal, y se me olvida pasarme por aquí. Creo que las mías son de antes de Porteiro... :roll:


Ejemm... no me voy a dar por aludido con lo de "mamones" ya que me iamgino que no tiene un fin digamos agresivo.

Pero te dire una cosa, si tu no estas atento a poner o no poner tu foto en este post no puedes pretender que Adri este atento a tu hilo de presentacion a ver si has puesto ya alguna foto, no crees?

AdriSalamanca escribió:Para ser admitido en dicha peña se deben cumplir unos requisitos minimos jejeje:

[u][i]- Tener C4
- Poseer unas llantas Krakatoas
- Poner una foto del coche con ellas
( se sobreentiende que esa foto ha de ponerse en este post, si no la creacion del mismo es un poco absurda, no?)

Sobre lo de los numeros la verdad, como si quieres el 1, que Adri haga lo que vea oportuno


eeeeyyyy que iba de buenas Julacho!! No tenía ningún fin agresivo por ningun lado ;)
Lo de la foto si que lo vi, pero como puse las de las llantas de la curiosidad de BBS, y al poco puse unas pocas en el post de mi coche... supuse que ya me habiais censado. Lo de poner la foto asquí si que lo supuse, pero no se, como nunca sale en la página principal... se me olvidó volverme a pasar por aqui.
De hecho, esq he visto mas post de felicidades y demas... que nunca me había fijado en ellos.

El caso, haya paz, buen royo, que los que me conocen saben que no soy agresivo... :oops:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Mié Sep 09, 2009 13:35 pm

Luisiss escribió:El caso, haya paz, buen royo, que los que me conocen saben que no soy agresivo... :oops:


Eso me han dicho de ti, y por ello el tono ha sido el de una explicacion tranquila.

Bueno desde mi parecer creo que sera mejor que corramos un "estupido" velo ;)

:saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 14:43 pm

Julacho escribió:
Luisiss escribió:El caso, haya paz, buen royo, que los que me conocen saben que no soy agresivo... :oops:


Eso me han dicho de ti, y por ello el tono ha sido el de una explicacion tranquila.

Bueno desde mi parecer creo que sera mejor que corramos un "estupido" velo ;)

:saludo:

Si esq hay veces que las cosas escritas... como no se ven los tonos, se pueden sacar por muchos sitios diferentes.
A ver como vamos evolucionando con esas fotos de estas llantas.
Y por cierto, en algún lugar vi que se llamaban de otro modo, no krakatoas. No se quién fue el primero que las llamó así, pero creo que se llaman "atacama"
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor AdriSalamanca » Mié Sep 09, 2009 14:54 pm

Luisiss escribió:Y por cierto, en algún lugar vi que se llamaban de otro modo, no krakatoas. No se quién fue el primero que las llamó así, pero creo que se llaman "atacama"


En la pagina de accesorios de citroen vienen con ese nombre jijjijjij y mu caras por ciero jejeje
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Lewis » Mié Sep 09, 2009 15:33 pm

AdriSalamanca escribió:
Luisiss escribió:Y por cierto, en algún lugar vi que se llamaban de otro modo, no krakatoas. No se quién fue el primero que las llamó así, pero creo que se llaman "atacama"


En la pagina de accesorios de citroen vienen con ese nombre jijjijjij y mu caras por cierto jejeje


Mejor no miro el precio por si me da infarto.... xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor karlis » Vie Sep 11, 2009 11:54 am

bueno señores kiero unas krakatoa
Última edición por karlis el Jue Sep 17, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Pira » Vie Sep 11, 2009 12:34 pm

Al final pensarán que vienen de serie con el coche... :meparto:
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor RULO » Vie Sep 11, 2009 12:41 pm

Pira escribió:Al final pensarán que vienen de serie con el coche... :meparto:

Se me estan quitando las ganas de ponerlas, ya las tiene todo quisqui!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor karlis » Vie Sep 11, 2009 13:12 pm

jajaja y lo bonito que va a quedar mi c4 :D y las resoflen la tiene to kiski tambie jajaja
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Julacho » Vie Sep 11, 2009 14:13 pm

RULO escribió:
Pira escribió:Al final pensarán que vienen de serie con el coche... :meparto:

Se me estan quitando las ganas de ponerlas, ya las tiene todo quisqui!!!!! :D


+1 habra que darle un poco al coco :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Lewis » Vie Sep 11, 2009 16:01 pm

karlis escribió:bueno señores esta tarde vienen ya mis krakatoa desde madrid :shock: ya subire fotos cuando venga mis zapatitos pedidos en www.neumaticos-online.com

Esperando verlas compi!! :D

Por cierto alguno podría facilitarme el código del color de la pintura original de las krakatoas, por lo visto hay 2 colores... no se cual tengo pero si alguno tubiera el código de alguno de los 2 me vendría de perlas! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Lun Sep 14, 2009 17:59 pm

Lewis escribió:
karlis escribió:bueno señores esta tarde vienen ya mis krakatoa desde madrid :shock: ya subire fotos cuando venga mis zapatitos pedidos en www.neumaticos-online.com

Esperando verlas compi!! :D

Por cierto alguno podría facilitarme el código del color de la pintura original de las krakatoas, por lo visto hay 2 colores... no se cual tengo pero si alguno tubiera el código de alguno de los 2 me vendría de perlas! :ok:


Hombre dos colores no, las hay en color gris blillante como las que tenemos la mayoria y en cromado, pero que yo sepa estas ultimas no se venden para España
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor galindooo » Mar Sep 15, 2009 13:08 pm

al final no hago ningun cambio :( me kedo sin las krakatoa de momento !! he visto un c4 picasso con ellas cerca de mi casa :twisted: jajaja es broma !! xd
galindooo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 15, 2008 16:44 pm

Notapor Lewis » Jue Sep 17, 2009 2:32 am

Julacho escribió:
Lewis escribió:
karlis escribió:bueno señores esta tarde vienen ya mis krakatoa desde madrid :shock: ya subire fotos cuando venga mis zapatitos pedidos en www.neumaticos-online.com

Esperando verlas compi!! :D

Por cierto alguno podría facilitarme el código del color de la pintura original de las krakatoas, por lo visto hay 2 colores... no se cual tengo pero si alguno tubiera el código de alguno de los 2 me vendría de perlas! :ok:


Hombre dos colores no, las hay en color gris blillante como las que tenemos la mayoria y en cromado, pero que yo sepa estas ultimas no se venden para España

Osea que digamos el color gris brillante que tenemos puede ser perfectamente el mismo color que trae las resolfen de casa?
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Jue Sep 17, 2009 3:06 am

A mi, me brillan mas las krakatoa limpias que las resolfen, me da que tienen algo mas de brillo
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Lewis » Jue Sep 17, 2009 3:38 am

Pira escribió:A mi, me brillan mas las krakatoa limpias que las resolfen, me da que tienen algo mas de brillo

Quizás sea un gris algo más clarito o con más brillo verdad?

Yo también me he dado cuenta o a lo mejor es por la forma, pero tiene toda la pinta que es el color... os es más claro o brilla más estando limpio.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor INDESKAY » Sab Sep 26, 2009 20:51 pm

Bueno pues yo me uno al grupo krakatoas! :lol:

Imagen
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
Avatar de Usuario
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 07, 2007 16:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lewis » Sab Sep 26, 2009 21:16 pm

Bienvenido al club amigo mio!!!

Tienes el coche precioso!! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados