Juego sencillo pero entretenido.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Juego sencillo pero entretenido.

Notapor albertomv01 » Sab May 09, 2009 1:25 am

Madowa Switch se llama la cosilla...

Pululando por internet me he encontrado con esto, que para pasar un rato comprobando nuestra propia descoordinación no está mal... termina picando...

Es una versión del piong-pong de toda la vida pero tú mismo eres quién mueves con el ratón las dos barras de los laterales.
Desplazando el ratón de derecha a izquierda controlas la barra izquierda, desplzando el ratón de arriba hacia abajo controlas la barra de la derecha (y esta funciona en sentido invertido, es decir si desplazas hacia arriba, la barra se va hacia abajo y a la inversa).

http://www.shikumi.co.jp/MADOWA_SWITCH/

A ver esas habilidades... yo aviso que no he conseguido que se juntaran las dos columnas, no sé que pasará cuando se junten. :?: Pero entretenido es un rato.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spike » Sab May 09, 2009 1:39 am

Entretenido es un rato pero sencillo SU PUTA MADRE, me siento como un paraplejico, mi cerebro sabe perfectamente como tiene que mover el raton pero parece que no es capaz de hacerselo entender a mi jodida mano, ARGH.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Dom May 10, 2009 21:11 pm

Joer, a mi tampoco me parece tan sencillo... me pone nerviosa la bolita :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Cajón desastre