
El mítico vehículo pasó un día en el depósito municipal del Parc de l'Escorxador.
La grúa municipal se llevó al depósito de vehículos del Parc de l'Escorxador al coche fantástico. El famoso vehículo vino a Barcelona para promocionar la emisión de la mítica serie en una cadena de pago y tenía que estar expuesto unos días en el centro comercial L'Illa Diagonal de la capital catalana.
Mientras estaban descargando el vehículo, la Guàrdia Urbana pidió sus papeles al conductor del tráiler que lo había transportado. Él no los llevaba encima y mientras los estuvo localizando para solucionar el conflicto los operarios de la grúa municipal inmovilizaron el coche en el depósito que hay bajo el Parc de l'Escorxador, en la calle Tarragona, según Catalunya Informació.
El coche fantástico pasó casi un día en las instalaciones municipales, por lo que sus propietarios tuvieron que pagar unos 170 euros para poder retirar el vehículo. El vehículo fue liberado el pasado viernes y ya está en el centro comercial, donde se puede observar esta semana.
El modelo que ha venido a Barcelona, el nuevo 'Kit', es un Ford Shelby Mustang GT500, con 10 cilindros, de 540 caballos, muy espectacular, según explican quienes lo han visto.
