Un mosso fuera de servicio evita un robo en Getafe

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Un mosso fuera de servicio evita un robo en Getafe

Notapor Pira » Jue May 28, 2009 2:37 am

Un mosso fuera de servicio se enfrenta a cuatro asaltantes y evita un robo en Getafe

# Encañona a los asaltantes en un centro comercial.
# Estaba de compras con su esposa.
# Los ladrones iban a robar un furgón de Prosegur, pero huyeron.

Imagen

Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio evitó este martes que cuatro ladrones robaran una furgoneta blindada de Prosegur frente al centro comercial Nassica de Getafe , Madrid, según ha publicado El País. Sacó su arma personal y encañonó a los asaltantes, que optaron por huir.
Uno de los asaltantes hizo amago de sacar un arma, pero el mosso se adelanto y encañonó a la banda

Los hechos se produjeron poco después de mediodía, siempre según el diario. El agente había viajado a Madrid por un asunto personal y se disponía a hacer unas compras en el centro comercial junto con su esposa. Al llegar al aparcamiento, se percató de que los cuatro individuos se acercaban a la furgoneta con palancas de hierro, dispuestos a robarla.

El mosso les marcó el alto dos veces. Uno de ellos hizo el amago de sacar un arma, pero el agente se adelantó y los encañonó. Tras unos segundos de tensión, la banda optó por huir del lugar en el coche de gran cilindrada en el que habían llegado.

El intento de asalto se ha producido solo dos días después del robo frustrado a un banco dentro de el centro comercial Islazul de Carabanchel . En esa ocasión los asaltantes también huyeron dejando el botín.

El Ayuntamiento de Getafe le ha concedido este miércoles una mención de honor, que le será entregada el 24 de junio.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/470892/ ... bo/getafe/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue May 28, 2009 9:30 am

Una buena noticia por parte de los mossos, menos mal :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Jue May 28, 2009 9:35 am

Que evite el robo esta muy bien, no lo vamos a discutir.

Pero que me expliquen a mi por que cojones un policia autonomico lleva su arma reglamentaria encima estando fuera de servicio y fuera de su C.A sobre la que tiene las competencias......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor roxy » Jue May 28, 2009 11:21 am

Olé!!

Por lo menos hay alguien que ayuda!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor MaNeL » Jue May 28, 2009 13:09 pm

LoGos escribió:Que evite el robo esta muy bien, no lo vamos a discutir.

Pero que me expliquen a mi por que cojones un policia autonomico lleva su arma reglamentaria encima estando fuera de servicio y fuera de su C.A sobre la que tiene las competencias......

En ningun momento dicen que fuese el arma reglamentaria,sino el arma personal,por lo tanto entiendo que no es la que utiliza cuando esta de uniforme vamos,sino habria que sancionarlo,un de todas maneras no se si fue acertado lo que hizo o no,no estaba de servicio,ni tenia competencias,y podia haber puesto a personas en riesgo por bala perdida,quizas no por parte de el,pero si de los atracantes,pero bueno,bien esta lo que bien acaba,un saludo ;)
MaNeL

Notapor LoGos » Jue May 28, 2009 13:31 pm

MaNeL escribió:
LoGos escribió:Que evite el robo esta muy bien, no lo vamos a discutir.

En ningun momento dicen que fuese el arma reglamentaria,sino el arma personal,por lo tanto entiendo que no es la que utiliza cuando esta de uniforme vamos,sino habria que sancionarlo,un de todas maneras no se si fue acertado lo que hizo o no,no estaba de servicio,ni tenia competencias,y podia haber puesto a personas en riesgo por bala perdida,quizas no por parte de el,pero si de los atracantes,pero bueno,bien esta lo que bien acaba,un saludo ;)

Tienes razon me confundi al leerlo, cosa que aun me parece peor....lo que ya me parece el colmo que salga a la calle con un arma y siendo la reglamentaria se podria entender pero sin serlo...

La pena es una buena accion tapa una mala, por lo que no le diran nada y seguira haciendolo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Corre Caminos » Jue May 28, 2009 15:42 pm

Los "Mozos de la Escuadra" estan entre nosotros...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre