Google abrirá una librería 'online' gigante

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Jue Jun 04, 2009 2:41 am

# La firma quiere que sus libros puedan leerse en diferentes soportes.
# También quiere acabar con el monopolio de Amazon.
# El proyecto verá la luz a finales de este año.

Imagen

El gigante de Internet, Google, anunció el pasado viernes en la feria BookExpoAmerica que a finales de este año venderá novedades literarias en versión electrónica. Esto le convertirá en la principal competencia de la librería online Amazon, que hasta ahora tiene todo el monopolio en la venta de libros por Internet.
Los editores podrán vender directamente sus títulos a través de Internet

El plan de la compañía es crear una librería online donde los usuarios encontrarán miles de libros electrónicos actuales y además, una vez descargados podrán leerlos en todos los formatos posibles. El portavoz de Google, Gabriel Stricker, añadió que pretenden "volver sus libros accesibles para ser comprados desde cualquier aparato que tenga acceso a internet".

Según cuenta el New York Times, se trata de un proyecto diferente al reciente programa de digitalización de obras lanzado por Google y que tanto se ha cuestionado desde la UE. Aquí, los editores podrán vender directamente sus títulos a través de Internet, y los usuarios podrán acceder a través de cualquier aparato, incluidos los móviles.

Además, la empresa ofrece a las editoriales poner el precio a sus e-books, algo que lo diferenciaría de la política actual de Amazon que vende sus libros electrónicos a 10 dólares. Sin duda, parece que los libros han encontrado su hueco en Internet.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/472213/ ... ctronicos/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor majo » Jue Jun 04, 2009 17:56 pm

Ia se dónde vender mi libro próximamente muaaaaaaaaajajjajajajajaaaaa :twisted:

No se ustedes, pero a mi el placer de ir a una librería, remirar todos los libros, coger mil, mosquear al dependiente y al librero que ronda por tu lado y al final llevarte uno (si es que al final te gusta alguno) no me lo da ningún ordenador ;) :meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre