Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor chulia » Jue Jul 02, 2009 17:01 pm

IT4CHI escribió:Pues ya verás la tira qe me queda...

PD. estoy hasta las narices de los clientes, que cada cosa que me compran quiere que me tire media hora explicandole todas las funciones, como si mi tiempo no valiera... luego nunca se leen el puto manual de instrucciones, y cuando la cagan o joden el aparato vienen enfadados, me hechan la culpa de lo sucedido y encima quieren que les devuelva el dinero... Cabrones.. es que acaso tengo yo tiempo y memoria para aprenderme el manual de instrucciones de 1.500 aparatos??...


pues imagínate todo lo tuyo pero aplicado a una tienda de ropa...donde tienes que ir a por tallas, decirles como les queda, y bueno...luego si se llevan la pieza d ropa y al lavarla le salen bolitas...te vienen a ti como diciendo..tu has tejido la pieza y la has cosido a mano, tu tienes la culpa...pero a ver señooooraaa que yo solo vendo, y encima que soy agradable con usted no me llevo comisión!!!yo no tngo la cuuulpa!yluego eso sí...aguanta a los maridos de las señoras que no se como se lo montan pero siempre terminan obligandome a decir que sus mujeres son guapas...pero a ver...si tu mujer es poco agradaciiiada que quieres que le hagaaa!!!!coñññññño!! (perdón por la palabra) y luego...está la señora que viene limpia a probarse y la que no y huele a una mezcla de cebolla y lonja marinera..así que mira tu...y todo para qno me den agosto d vacaciones para coincidir con mi novio (blade) y hacerme currar los domingos de rebajas ynunca darme un sabado libre...y bueno despues de todo esto... A SEGUIR DESFOOOGANSEEE GENTE!! :ok: :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 02, 2009 17:24 pm

Yo hasta las narices ya no estoy... ¿para que?, yo lo que estoy es HASTA LOS HUEV*S de:

-La gente que conduce y se piensa que esta sola en el mundo.
-Los que aparcan al lado de mi coche a menos de 5 cm.
-Los subretrasados que no ponen el intermitente.
-De los Agentes de InMovilidad de Madrid que estan de atrezzo.
-De las gitanillas de los semaforos que te ensucian el coche con el seudo limpiacristales guarro.
-De las jodidas palomas cerdas.
-Del calor que hace en la mierda del Metro.
-Del ruido de las motillos con el tubo de escape jodido.
-Del ridiculo y el escandalo que forman los grupos de turistas españoles en el extranjero.
-De la gente que se cuela en las colas y se creen que nadie les ha visto.
-De las viejas-marujas que me molestan cuando trabajo con preguntas estupidas, innecesarias e inconprensibles...
-De los pesetos de Madrid, tampoco generalizo.
-Del calor que hace por Dios!.
-De lo poco que cobro para el tanto esfuerzo que hago.
-El reconocimiento nulo que tengo en el trabajo.
-De que mi coche al apagarlo y sacar la llave suene como una trompetilla de feria.
-De las tribus urbanas.
-De Hugo Chavez, Zapatero, .... y de mas mandatarios que hacen lo que les sale del ojete. Unos en Dictadura y otros en Democracia.
-Y Hasta los Huev*s de que no me acuerde de mas cosas...... VOLVERÉ

(que agusto co*o)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor majo » Jue Jul 02, 2009 17:51 pm

Corre Caminos escribió:Yo hasta las narices ya no estoy... ¿para que?, yo lo que estoy es HASTA LOS HUEV*S de:


Ome lo de ''las narices'' era por respetar el horario infantil :roll:

:meparto::meparto::meparto: Aunque de esa manera se expresa mucho mejor :meparto::meparto::meparto: Bien dicho!!:D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor roxy » Vie Jul 03, 2009 11:55 am

Hasta las narices de todo!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor jose_1846ls » Vie Jul 03, 2009 12:28 pm

Hasta las narices de que suban el gasoleo, a este ritmo el camion le voi echar agua
Hasta las narices que la peña por ver el camion se pasen los cedas en plan como es lento para, despues te los llevas por delante y la culpa es tuya por aplastarlos
Hasta las narices de que siempre te quieran cargar mas de lo permitido
Hasta las narices de que trafico nos persiga como delincuentes
Hasta las narices de k no haga sol
Hasta las narices de las gaviotas que me dejan el coche a lunares radiactivos
Hasta las narices de estar tirado de pasta
Hasta las narices de todo basicamente
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor chulia » Vie Jul 03, 2009 16:54 pm

Corre Caminos escribió:-De las jodidas palomas cerdas.


:shock: que expresión, que manera de crear poesia por dios con tus palabras...que delicadeza...con que ARTEEEEEE jajjajjajjajajajja ma encantao eso!!!!!!la virgen que agusto tas quedaaao!!así me gusta hombre!!!!

pd...si te sirve de consuelo yo enel facebook me hecho fan de "las palomas traman algo" es un gran grupo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Vie Jul 03, 2009 16:58 pm

jose_1846ls escribió:Hasta las narices de las gaviotas que me dejan el coche a lunares radiactivos


poco a poco m doy cuenta que teneis un problema grande con las aves....posiblemente más adelante tengamos que hacer terapia, porque a mi también me pasa sobretodo cuando se me cagan en el brazo tomando algo en una terraza con gente varia alrededor y todo el mundo a podido observar como te iba cayendo la cagada desde el trasero del pájaro hasta impactar en tu brazo, como si lo estuvieran viendo a cámara lenta y la única sin percatarse es la propia dueña del brazo...que cuando nota la cagada completamente calentita que se va deshaciendo por el calor mira y dice.....diooooooooooooos que ascooo una toallita! y la gente de los laos :shock: con las respectivas risas y comentarios...así que muerte alas palomaaas!!!y aves varias cagadoras de gente!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor eternalsound » Vie Jul 03, 2009 17:44 pm

chulia escribió:
jose_1846ls escribió:Hasta las narices de las gaviotas que me dejan el coche a lunares radiactivos


poco a poco m doy cuenta que teneis un problema grande con las aves....posiblemente más adelante tengamos que hacer terapia, porque a mi también me pasa sobretodo cuando se me cagan en el brazo tomando algo en una terraza con gente varia alrededor y todo el mundo a podido observar como te iba cayendo la cagada desde el trasero del pájaro hasta impactar en tu brazo, como si lo estuvieran viendo a cámara lenta y la única sin percatarse es la propia dueña del brazo...que cuando nota la cagada completamente calentita que se va deshaciendo por el calor mira y dice.....diooooooooooooos que ascooo una toallita! y la gente de los laos :shock: con las respectivas risas y comentarios...así que muerte alas palomaaas!!!y aves varias cagadoras de gente!


XDDDD Me ha encantado el relato:
Es mas se me ocurre el titulo de: "La caida de la cagada palomar" xDD

Yo estoy hasta las narices de artarme de currar y cobrar a los 4, 5, 6, 7 o 8 meses... Los ayuntamientos tienen la escusa de 30 a 90 dias... Y una MIER_A!!! Al final son unos pocos de meses:(
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor chulia » Vie Jul 03, 2009 18:03 pm

eternalsound escribió:
chulia escribió:
jose_1846ls escribió:Hasta las narices de las gaviotas que me dejan el coche a lunares radiactivos


poco a poco m doy cuenta que teneis un problema grande con las aves....posiblemente más adelante tengamos que hacer terapia, porque a mi también me pasa sobretodo cuando se me cagan en el brazo tomando algo en una terraza con gente varia alrededor y todo el mundo a podido observar como te iba cayendo la cagada desde el trasero del pájaro hasta impactar en tu brazo, como si lo estuvieran viendo a cámara lenta y la única sin percatarse es la propia dueña del brazo...que cuando nota la cagada completamente calentita que se va deshaciendo por el calor mira y dice.....diooooooooooooos que ascooo una toallita! y la gente de los laos :shock: con las respectivas risas y comentarios...así que muerte alas palomaaas!!!y aves varias cagadoras de gente!


XDDDD Me ha encantado el relato:
Es mas se me ocurre el titulo de: "La caida de la cagada palomar" xDD

Yo estoy hasta las narices de artarme de currar y cobrar a los 4, 5, 6, 7 o 8 meses... Los ayuntamientos tienen la escusa de 30 a 90 dias... Y una MIER_A!!! Al final son unos pocos de meses:(



jjajajjajja joer es qno veas con las cagadas de las palomas...vosotros os quejais que os corroen la pintura del coche pero es que ami me salió hasta sarpullido del ascooo!!!jajjajajjaja
Hasta las narices de trabajar los domingos de rebajas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor alberto_f_c » Sab Jul 04, 2009 11:38 am

Estoy hasta las narices de tener que aguantar a mi novia en las rebajas!!!!!Q agobio!!! Llevame alli, traeme esto, lo otro, mira como me queda...y eso que acaban de empezar!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor POZO » Sab Jul 04, 2009 12:12 pm

Hasta las narices de estar hasta las narices de todo
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
Avatar de Usuario
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 02, 2008 19:51 pm
Ubicación: valle del kas

Notapor IT4CHI » Sab Jul 04, 2009 12:24 pm

chulia escribió:
IT4CHI escribió:Pues ya verás la tira qe me queda...

PD. estoy hasta las narices de los clientes, que cada cosa que me compran quiere que me tire media hora explicandole todas las funciones, como si mi tiempo no valiera... luego nunca se leen el puto manual de instrucciones, y cuando la cagan o joden el aparato vienen enfadados, me hechan la culpa de lo sucedido y encima quieren que les devuelva el dinero... Cabrones.. es que acaso tengo yo tiempo y memoria para aprenderme el manual de instrucciones de 1.500 aparatos??...


pues imagínate todo lo tuyo pero aplicado a una tienda de ropa...donde tienes que ir a por tallas, decirles como les queda, y bueno...luego si se llevan la pieza d ropa y al lavarla le salen bolitas...te vienen a ti como diciendo..tu has tejido la pieza y la has cosido a mano, tu tienes la culpa...pero a ver señooooraaa que yo solo vendo, y encima que soy agradable con usted no me llevo comisión!!!yo no tngo la cuuulpa!yluego eso sí...aguanta a los maridos de las señoras que no se como se lo montan pero siempre terminan obligandome a decir que sus mujeres son guapas...pero a ver...si tu mujer es poco agradaciiiada que quieres que le hagaaa!!!!coñññññño!! (perdón por la palabra) y luego...está la señora que viene limpia a probarse y la que no y huele a una mezcla de cebolla y lonja marinera..así que mira tu...y todo para qno me den agosto d vacaciones para coincidir con mi novio (blade) y hacerme currar los domingos de rebajas ynunca darme un sabado libre...y bueno despues de todo esto... A SEGUIR DESFOOOGANSEEE GENTE!! :ok: :abrazo:


Mae mia... te entiendo perfectamente, he estado en tiendas de ropa durante dos años... y es la cosa más desesperante del mundo, sobre todo lo de los olores..
- la indecisión de la gente
- los que se ponen lo que tu les dices y luego vuelven a cambiar por que a su vecina no le gusta.
- los hombres que se dejan mangonear de sus señoras y se visten ridiculamente, salen con las bolsas en la mano y el rabo entre las piernas
- los que te preguntan cuantos centimetros encojen las cosas despues de lavar
- los que no se leen las indicaciones de lavado y luego la culpa es tuya
- los que te preguntan donde se hizo y por qué...
- Las viejas con su maldito carrito forrado de papel aluminio, que se creen que eres idiota y ciego...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Sab Jul 04, 2009 13:03 pm

En una Ferreteria:

Hasta las narices de..

"quiero un tornilo" -¿que tornillo? "pues uno normal el de toda la vida"

-dioss es que estamos tontos, hay miles de tornillos, especifica un poco c*j*ones.. de madera, de pladur, autoroscante, de metrica, para aluminio, para plastico etc.... que yo no leo la mente, y no estoy para sacar todos los tornillo que tengo..

"quiero pegamento" -¿para pegar que materiales? "de todo, el normal" -¿Loctite? "no, otro"

-lo mismo de antes, esfecifica leches... no sé si vas a pegar una baldosa, un zapato o os cojones del gato, estoy harto de tener que hacer siempre las mismas preguntas.. y luego al final dicen.. -uyy que caro no??, no lo hay mas pequeño?? es que solo voy a usar un poco, dejalo dejalo...

"Quiero un tornillo hembra" eins??... Resultado: es una tuerca..

-estoy harto de que se inventen palabras y nombres extraños para parecer más inteligentes, como por ejemplo:

- "quiero una punta de FELIX que sirva para un tornillo con mucho GRUESOR" Traducción: una punta de estrella tambien conocida como philips
- "quiero una llave de paso" Traducción 1: Un interruptor de pared, Traducción 2: Un grifo

Y mucho mas que no recuerdo ahora...

Estoy hasta las narices de la viejas que me cuentan su vida, lade sus nietos y de la madre que los pario, para que al final pongan cara de sufridas y me pidan una rebaja.. encima rebaja de cosas de menos de 5€, a las que se les suele sacar poco margen...

Ale.. proximamente más...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor majo » Sab Jul 04, 2009 16:41 pm

IT4CHI escribió:En una Ferreteria:

Hasta las narices de..

"quiero un tornilo" -¿que tornillo? "pues uno normal el de toda la vida"

-dioss es que estamos tontos, hay miles de tornillos, especifica un poco c*j*ones.. de madera, de pladur, autoroscante, de metrica, para aluminio, para plastico etc.... que yo no leo la mente, y no estoy para sacar todos los tornillo que tengo..

"quiero pegamento" -¿para pegar que materiales? "de todo, el normal" -¿Loctite? "no, otro"

-lo mismo de antes, esfecifica leches... no sé si vas a pegar una baldosa, un zapato o os cojones del gato, estoy harto de tener que hacer siempre las mismas preguntas.. y luego al final dicen.. -uyy que caro no??, no lo hay mas pequeño?? es que solo voy a usar un poco, dejalo dejalo...

"Quiero un tornillo hembra" eins??... Resultado: es una tuerca..

-estoy harto de que se inventen palabras y nombres extraños para parecer más inteligentes, como por ejemplo:

- "quiero una punta de FELIX que sirva para un tornillo con mucho GRUESOR" Traducción: una punta de estrella tambien conocida como philips
- "quiero una llave de paso" Traducción 1: Un interruptor de pared, Traducción 2: Un grifo

Y mucho mas que no recuerdo ahora...

Estoy hasta las narices de la viejas que me cuentan su vida, lade sus nietos y de la madre que los pario, para que al final pongan cara de sufridas y me pidan una rebaja.. encima rebaja de cosas de menos de 5€, a las que se les suele sacar poco margen...

Ale.. proximamente más...


:meparto: Estoy harta de ver a las viejas de mi pueblo pedir rebajas hasta en un paquete de pañuelos :meparto: Te entiendo pero no queda otra que apechugar...

Piénsalo de diferente forma, y la panzá de reir que te das a su costa???:meparto::meparto: Hay cada caso... :roll:

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor chulia » Dom Jul 05, 2009 12:35 pm

IT4CHI escribió:.. no sé si vas a pegar una baldosa, un zapato o os cojones del gato...,


:shock: ....dios....te ha saliido del alma!!! :_ola: jajjajjjajjjajj

puesss...siiiii en una tienda de ropa y además es una cadenaaa...en madrid también hay...pues imaginate que estoy en un centro comercial y hoy me toca currar de 18 a 22!!!! un domiiingo...joeeeerr pero el domingo no es día del señor jesucristo???debería tener fiesta!"! :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor MaNeL » Dom Jul 05, 2009 12:41 pm

Estoy hasta las narices de la puta calor que hace...pero que mas da..mi rollo es el rock!!! 8)

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Ertendil » Dom Jul 05, 2009 13:26 pm

Estoy hasta las narices de la hipocresia de la gente. (no va por nadie de este foro)
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor mute » Dom Jul 05, 2009 14:55 pm

Pues mira yo estoy hasta las narices de:
La gente que se baja de la acera cuando se cruzan conmigo (que solo son tatuajes coño!)
Los que no ponen intermitente ( es la palanca de la izquierda)
Los que van por la izquierda en autopistas a 80 y antes de quitarse prefieren estrellarse
La mala hostia de la gente
Del negrero de mi jefe, que por estar en crisis te exprime como si fueras una naranja por la mitad de dinero
De mis vecinos de abajo, Pagad ya la comunidad!!
De los que pasan por mi calle a fondo con el coche, un dia matareis a alguien, cabrones!!
De currar al sol
De las viejas que agarran fuerte el bolso cuando paseo con el perro por la calle
De los pu..os gafapasta enteradillos que te joden una cena con los amigos hablando todo el santo rato de pelis vietnamitas en version original...menuda brasa!
De que cada vez que me cruzo con la policia con el coche, me miren como si me perdonaran la vida
De que el 70% de mi hipoteca sean intereses, y encima los del banco lloran como nenazas (a currar al sol me los llevaria yo)
De que la gentuza en general no de un palo al agua en todo el dia y vivan mejor que nosotros
De los funcionarios ineptos que no saben hacer nada de su trabajo..


Podria seguir hasta el infinito......
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor chulia » Dom Jul 05, 2009 15:06 pm

mute escribió:Pues mira yo estoy hasta las narices de:
La gente que se baja de la acera cuando se cruzan conmigo (que solo son tatuajes coño!)
Los que no ponen intermitente ( es la palanca de la izquierda)
Los que van por la izquierda en autopistas a 80 y antes de quitarse prefieren estrellarse
La mala hostia de la gente
Del negrero de mi jefe, que por estar en crisis te exprime como si fueras una naranja por la mitad de dinero
De mis vecinos de abajo, Pagad ya la comunidad!!
De los que pasan por mi calle a fondo con el coche, un dia matareis a alguien, cabrones!!
De currar al sol
De las viejas que agarran fuerte el bolso cuando paseo con el perro por la calle
De los pu..os gafapasta enteradillos que te joden una cena con los amigos hablando todo el santo rato de pelis vietnamitas en version original...menuda brasa!
De que cada vez que me cruzo con la policia con el coche, me miren como si me perdonaran la vida
De que el 70% de mi hipoteca sean intereses, y encima los del banco lloran como nenazas (a currar al sol me los llevaria yo)
De que la gentuza en general no de un palo al agua en todo el dia y vivan mejor que nosotros
De los funcionarios ineptos que no saben hacer nada de su trabajo..


Podria seguir hasta el infinito......


sigue hijo mio...sigue...te quedarás mejor!!!!!!!este post es como el anuncio del banco naranja...es cada día de más gente!!!jajajjajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Lun Jul 06, 2009 0:35 am

hasta las narices de currar un domingo y llegar a estas horas!!será que la gente no tiene días a la semana pa ir de rebajaas coññññññññññññe! :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor roxy » Mar Jul 07, 2009 12:51 pm

Hasta las narices y más allá!! :meparto:
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Corre Caminos » Mar Jul 07, 2009 13:36 pm

Hasta las narices de las narices de la gente que mete sus narices donde no narices les importa!!! narices!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor roxy » Mar Jul 07, 2009 13:36 pm

Corre Caminos escribió:Hasta las narices de las narices de la gente que mete sus narices donde no narices les importa!!! narices!!!


+111
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Bittor » Mar Jul 07, 2009 13:56 pm

* Estoy hasta las narices de tener 23 años y llevar 6 cotizados a la S.S.
* Estoy hasta las narices de tener 23 años, y haberme pasado 4 estudiándo y trabajándo.
* Estoy hasta las narices de tener que ir de punta en blanco a currar, y que los viernes que es el día "sport", no me pueda poner unas miserables zapatillas.
* Estoy hasta las narices de tener que hacer consultorías de sistemas, gestionados por responsables inútiles, lerdos y sin ningún tipo de conocimiento, cuya única premisa, es contratar una única licencia, vivir como putos piratas, y pagarnos lo menos posible.

Cambio de tercio.

* Estoy hasta las narices de llegar a por el pan y que se acaben de llevar la última barra. (esto se puede modificar por lo que queráis)
* Estoy hasta las narices de los jefes de taller (Vease Citroen y Renault), para los cuales, todos los fallos de una máquinas de 20.000 € son normales, igual de normales que los 20.000 € que todos tenemos bajo el somier, ¿verdad?
* Estoy hasta las narices de que cada día, los "restaurantes franquicia" te den menos cantidad de fritanga por el doble de precio.
* Estoy hasta las narices de que los "restaurantes", te den aún menos, por bastante más.
* Estoy hasta las narices del cabrón/cabrona que me ralló el Peugeot 306 escribiéndo "Te amo" en el lateral.. (creo no tener admiradores/as secretas)

Por hoy, ya vale!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Corre Caminos » Mar Jul 07, 2009 14:15 pm

Bittor escribió:* Estoy hasta las narices del cabrón/cabrona que me ralló el Peugeot 306 escribiéndo "Te amo" en el lateral.. (creo no tener admiradores/as secretas)

Por hoy, ya vale!


Jooder que admirador/a mas cabrón/a...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado