Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

Notapor chulia » Sab Jun 06, 2009 17:24 pm

Bueno...algunos ya me conocéisss y sabeis lo estresada que soy jjajjaja pero mira...me gustaría abrir este hilo para todas esas quejas que tengáis del curro, o que os han pasado en la calle, o que estais hartos de esa cola del super los sábados...no se mil cosas...cosas de las que estéis hasta las narices!!!!a ver si así conseguimos desestresarnos!!!
espero que sea divertiiidooo :boing: :boing: :boing: y al menos nos ayude a tomarnos con humor el día!

y venga...para ir abriendo hilo...pues bien estoy hasta las narices de esas personas que van a las tiendas de ropa a probarse un millón de cosas cuando faltan 5 minutos para cerrar!!!!!! por dios que la tienda está abierta 12 horas!!!!!
Última edición por chulia el Lun Jul 20, 2009 0:47 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ascen » Sab Jun 06, 2009 17:28 pm

Yo estoy hasta las narices de subirme en el tren para volver a casa despues de llevar 9 horas currando y que llegue la tipica abuelilla o abuelillo que viene de estar todo el dia dando por saco en el corte ingles y diversas tiendas mas, y te hacen levantarte del asiento porque "son mayores y estan muy cansados" coño y para estar todo el dia de picos pardos para eso no estas cansad@ no!!!!!! Hay que joerse :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor POZO » Sab Jun 06, 2009 17:42 pm

estoy harto de los niñatos con el tipiko bmw de papa o el coche macarra sacado de la droga.se creeen dioses.que asco
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
Avatar de Usuario
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 02, 2008 19:51 pm
Ubicación: valle del kas

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 06, 2009 18:15 pm

Hasta las narices del típico chulo que se cree más que tú.
Hasta las narices de quien se cree que a través de una pantalla se pueden dar millones de datos sobre un ruido que ni él sabe cual es, y que si no respondes se mosquea.
Hasta las narices de los caraduras.
Hasta las narices de los tropezones en las paellas.
Hasta las narices de que te cobren 3 veces más por ser turista.
Hasta las narices de quien va los domingos a misa y luego es peor que satanás (Sacado de una cancioncilla xD).
Hasta las narices de la gente que se cree menos que los demás.
Hasta las narices de me toquen los ":boing:" cada vez que voy a comer a un sitio y por cojones tienes que comer lo que te recomiendan, señores, que no me gusta el rape a la brasa coño!!!.


Seguiré, que ahora estoy viendo una peli...

A propósito... Hasta las narices de los que van al cine a dar por culo :evil: .

P.D: Menos mal que las pelis las veo en casa :mrgreen: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Spike » Sab Jun 06, 2009 18:18 pm

Joder que recuerdos xDD, este mismo post lo habia en otro foro por el que andaba, solo que el titulo era "A nadie le importa una mierda pero...", se nota que este lo ha creado una señorita aunque en esencia sea lo mismo xD.

EHLND tener que currar un sabado por la tarde 8 horas, con lo que esta semana habre currado 50,5 horicas de nada, me suda el nabo que yo sea la unica esperanza de 236 centros en caso de fallo informatico general, quiero estar en mi casa tocandome la polla en vez de estar en mi oficina tocandome la polla¡¡¡.

P.D: Granaino que grande SS¡¡ xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor Pira » Sab Jun 06, 2009 18:48 pm

Ésto mas o menos equivale a Noctámbulos, ahí se cuentan las experiencias de todo lo pasado en el día jeje:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... octambulos
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor LoGos » Sab Jun 06, 2009 22:34 pm

Granaíno2009 escribió:Hasta las narices de los tropezones en las paellas.


Dios que risa con esa contestaccion!!!



Yo toy hasta la huevada de los inutiles que se cruzan en las glorietas :twisted: :twisted:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 06, 2009 23:59 pm

Hasta las narices de los ineptos que hacen de una rotona una curva en la que gana el que más se cierra.
Hasta las narices de la peña que se cree que un coche es mejor por su procedencia.
Hasta las narices de que me pidan el DNI hasta para entrar al baño de casa.
Hasta las narices de escuchar "crisis" en los medios.
Hasta las narices de que en la familia, la frase más pronunciada sea: "Ya acabaron las comuniones, ahora vamos a por las bodas" Y te miren esperando que les invites.
Hasta las narices de los programas del corazón.
Hasta las narices de que en todos los productos ponga: "Fecha de caducidad: Mirar en tal sitio" Coño, ponlo ahí y no me marees.
Hasta las narices de los tópicos hacerca de los hombres (Fundación "No todos somos iguales", miembro nº001) .
Hasta las narices de escuchar: Eso no está de moda...
Hasta las narices de tener que pagar hasta por los condones (Deberían estar subvencionados, y ahora que estámos en campaña a ver si alguno me lee).
Hasta las narices de la gente que tiene perro pero se pasa el día en la calle.
Hasta las narices de los mosquitos.
Hasta las narices de los toros.
Hasta las narices de que a los andaluces se nos llame flojos.
Hasta las narices de ser siempre el que da su brazo a torcer.
Hasta las narices de que los yogures de fresa sepan a agua.
Hasta las narices de que el agua de Sierra Nevada tenga lejía.
Hasta las narices de los cotillas que lo quieren saber TODO acerca de tí.


Proseguiré...

P.D: Sí, estoy hasta las narices de todo :mrgreen: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ascen » Dom Jun 07, 2009 0:13 am

Granaíno2009 escribió: Hasta las narices de los tópicos hacerca de los hombres (Fundación "No todos somos iguales", miembro nº001) .


Esa frase me ha encantado, pero que sepas que el "hacerca" con h me ha dejado miope de por vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Granaíno2009 » Dom Jun 07, 2009 0:22 am

Ascen escribió:
Granaíno2009 escribió: Hasta las narices de los tópicos hacerca de los hombres (Fundación "No todos somos iguales", miembro nº001) .


Esa frase me ha encantado, pero que sepas que el "hacerca" con h me ha dejado miope de por vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Quien no está acostumbrado a bragas, hasta las costuras le hacen llagas... :mrgreen: .

Se me coló la "h", señora de nuestra salud ortográfica... Tenga usted cuidado señora, con equivocarse en un mísero acento, que se le va a caer el pelo :D .

P.D: Date por aludida con esa frase, que eso de que somos como los canguros es generalizar guapa ;) Un gran :saludo: originaria del patitto .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor javiersan » Dom Jun 07, 2009 0:26 am

Hasta los mismisimos de trabajar para otro,y de levantrme todos los dias para trabajar..........
javiersan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 31, 2009 1:59 am

Notapor Ascen » Dom Jun 07, 2009 0:34 am

Granaíno2009 escribió:
Ascen escribió:
Granaíno2009 escribió: Hasta las narices de los tópicos hacerca de los hombres (Fundación "No todos somos iguales", miembro nº001) .


Esa frase me ha encantado, pero que sepas que el "hacerca" con h me ha dejado miope de por vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Quien no está acostumbrado a bragas, hasta las costuras le hacen llagas... :mrgreen: .

Se me coló la "h", señora de nuestra salud ortográfica... Tenga usted cuidado señora, con equivocarse en un mísero acento, que se le va a caer el pelo :D .

P.D: Date por aludida con esa frase, que eso de que somos como los canguros es generalizar guapa ;) Un gran :saludo: originaria del patitto .



Jajajajajaj juer lo de la h solo era un apunte para que esto no fuera a mas :meparto:
Lo de los canguros es generalizado, pero como todo en esta vida, tiene sus excepciones ;)
Y lo de los acentos, yo en el foro no uso de eso :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Dom Jun 07, 2009 0:35 am

Hasta las narices de que no me consideren gente ¬¬
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Gatona » Dom Jun 07, 2009 1:13 am

Hasta las narices de que a sacrificarse, pasar hambre, beber agua en vez de una cañita y matarse vivo en un gimnasio, se le llame "cuidarse".
Hasta las narices de que a ser mal educado se le llame "tener mucha personalidad" (y toda la que tiene, toda maleducada)
Hasta las narices de que lo que en un hombre es "carácter", en una mujer sea "mal genio".
Hasta las narices de que a ser impertinente se le llame "ser sincero".
Hasta las narices de que a una mujer pasional se la llame "puta" o "histérica".
Hasta las narices de que a la desconfianza crónica se le llame "madurez emocional".
Hasta las narices de que a ser cruel se le llame "ser fuerte".
Hasta las narices de que, a ser todo lo cazurro y tozudo que puede ser un ser humano sin llegar a convertirse en piedra, se le llame "orgullo".
Hasta las narices de los prejuicios y la envidia: no hay en el mundo cosa más innecesaria.
Hasta las narices de la manipulación y del terrorismo mental.
Hasta las narices de que llamen amor al encoñamiento y amistad al ligoteo (amigo es palabra santa)
Hasta las narices de estar hasta las narices.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Fozzie_13 » Dom Jun 07, 2009 2:25 am

Gatona escribió:Hasta las narices de que a sacrificarse, pasar hambre, beber agua en vez de una cañita y matarse vivo en un gimnasio, se le llame "cuidarse".
Hasta las narices de que a ser mal educado se le llame "tener mucha personalidad" (y toda la que tiene, toda maleducada)
Hasta las narices de que lo que en un hombre es "carácter", en una mujer sea "mal genio".
Hasta las narices de que a ser impertinente se le llame "ser sincero".
Hasta las narices de que a una mujer pasional se la llame "puta" o "histérica".
Hasta las narices de que a la desconfianza crónica se le llame "madurez emocional".
Hasta las narices de que a ser cruel se le llame "ser fuerte".
Hasta las narices de que, a ser todo lo cazurro y tozudo que puede ser un ser humano sin llegar a convertirse en piedra, se le llame "orgullo".
Hasta las narices de los prejuicios y la envidia: no hay en el mundo cosa más innecesaria.
Hasta las narices de la manipulación y del terrorismo mental.
Hasta las narices de que llamen amor al encoñamiento y amistad al ligoteo (amigo es palabra santa)
Hasta las narices de estar hasta las narices.


Amén a todas ......................................... sobre todo a las 2 últimas.

Saludos :abrazo:

P.D: Hasta las narices de pagar Area Verde y no poder aparcar
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Avatar de Usuario
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 21, 2007 0:45 am
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Notapor chulia » Dom Jun 07, 2009 11:21 am

sigoooo!!!!
hasta las narices de que en 4 horas de curro pronuncien mi nombre unas 200 veces!!!!
hasta las narices que cuando alguien se prueba ropa venga sin ducharse!!señoooras que luego la ropa la doblo y cuelgo yo!!marranas!!aaaggg...
hasta las narices de que pase alguien más delgadito que tu por tu lado y te mire por encima del hombro...un dia me giro,le doy un puñetazo yle hundo!!


pd...amén a todo lo que habéis dicho!!!
Granaino!!que miedo me has dao!!!jajjajjajjajja
Spike..gracias por considerarme señoriiita!!! un día te contaré jajjajja
espero que sirva un poco para el desestrés!!!!

pd...luego sigo eehh!!!!
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Granaíno2009 » Dom Jun 07, 2009 12:39 pm

Hasta las narices de darle miedo a la gente que no conozco (Ésta es guasa :meparto: )
Hasta las narices de los chuloplaya.
Hasta las narices de los que te menosprecian por no tener un cuerpo 10.
Hasta las narices de los que presumen de todo y no tienen nada.
Hasta las narices de los que mienten más que hablan.
Hasta las narices de que me manden 300 cosas a la vez, y todas de urgencia.
Hasta las narices de los que creen que pertenecer a un foro de coches es ser un friki.
Hasta las narices de las teleoperadoras que llaman 30 veces para ofrecerte lo mismo.
Hasta las narices de que me toquen las narices.
Hasta las narices de los polos flash, joder, son todo agua leñe!
Hasta las narices de clases.
Hasta las narices de TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor chulia » Dom Jun 07, 2009 12:48 pm

Granaíno2009 escribió:Hasta las narices de darle miedo a la gente que no conozco (Ésta es guasa :meparto: )
Hasta las narices de los chuloplaya.
Hasta las narices de los que te menosprecian por no tener un cuerpo 10.
Hasta las narices de los que presumen de todo y no tienen nada.
Hasta las narices de los que mienten más que hablan.
Hasta las narices de que me manden 300 cosas a la vez, y todas de urgencia.
Hasta las narices de los que creen que pertenecer a un foro de coches es ser un friki.
Hasta las narices de las teleoperadoras que llaman 30 veces para ofrecerte lo mismo.
Hasta las narices de que me toquen las narices.
Hasta las narices de los polos flash, joder, son todo agua leñe!
Hasta las narices de clases.
Hasta las narices de TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:meparto: .


a partir de hoy serás mi punto de referencia!!! jjajajjjajjajj madre de dios que nivel de desestrés!!!!! jajjajjajaj...
hombre lo de pertenecer a un foro y ser un poco friki...jajjjjajajj yo la primera!!!!!

otra cosa de la que estoy hasta las narices es de currar los sábados hasta las 22h de la noche y no poder ir a las kdds!!!!!esas de fin de semana y conocer a la gente!!!! (que bonito...espero que me hagais la :_ola: ) jjajajjaja

Estoy hasta las narices del número 1485 que me inunda a llamadas aunque le cuelgue el teléfono!

hasta las narices de no poder aparcar el coche en mi barrio y luego ir a los barrios de otros y ver que tienen auténticas plazas de toros! (ehh Ascen!!)

Hasta las narices de estudiar y que llegue el día del exámen y me quede en blanco (weno eso más bien es una putadiya al estilo grande)

Hasta las narices de hablar de sexo de formaaa noooormal y te digan,...joer Júlia...que burra eres!!no perdón, soy realista o acaso tu con tu novio juegas a los médicos?????!!!! eres igual de burra que yo guapa!!!!!!!!!!!!!

y luego ya seguiré que tengo pa ratiiiito!!!

besiiicoss!!
pd..Granaiiino!!!que no me das mieeeedo jajjjajajaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Granaíno2009 » Dom Jun 07, 2009 12:53 pm

Hostia lo del sexo ma matao :meparto: Anda que es mentira... :meparto: Lopeor es que se te quedan mirando con cara como diciendo: Ala, no te cortes ¬¬', JODER; ni que tubiesemos que hablar de ésto metidos en una cápsula ¬¬' .

:D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor majo » Dom Jun 07, 2009 12:55 pm

Hasta las narices de los impertinentes.
Hasta las narices de los inútiles.
Hasta las narices de los ineptos.
Hasta las narices de los que se creen saber nada y con hablar lo echan todo por la borda.
Hasta las narices de envidias.
Hasta las narices de traiciones.
Hasta las narices de falsedades.
Hasta las narices de las prisas.
Hasta las narices de la publicidad engañosa.
Hasta las narices de las mentiras.
Hasta las narices de los hipócritas.
Hasta las narices de los pijos.
Hasta las narices de los que no pueden llevar su vida e intentan llevar la tuya.
Hasta las narices de que me despierte la puñetera alergia :evil:
Hasta las narices de que en esta vida si no tienes ''formación'' te den una patada.
Hasta las narices de las patadas de la vida.
Hasta las narices de los favoritismos.
Hasta las narices de los lloriqueos inservibles.
Hasta las narices de la falta de actitud hacia el mundo.


En fin... para empezar creo que basta jeje.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor chulia » Dom Jun 07, 2009 12:59 pm

Granaíno2009 escribió:Hostia lo del sexo ma matao :meparto: Anda que es mentira... :meparto: Lopeor es que se te quedan mirando con cara como diciendo: Ala, no te cortes ¬¬', JODER; ni que tubiesemos que hablar de ésto metidos en una cápsula ¬¬' .

:D .


jajjajjajaj sisis pero es cierto...luego uiiiiii no hables de eso que me da verguenza...!te mira mal!!y luego es la más marrana!!!!jajjajjajjjjaja aiixxx cuanta gente extraña hay por el mundo!

ahh también estoy hasta las narices que cuando mi vecino de al lao de mi casa estornuda se tenga que enterar todo el edificiiio!!!joer señor un poco de silencio que parece que se le salga el estomago cada vez que dice..achuuuss!!!!y aparte se oye sabes..?? como diciendo...dioooss lo he sacaoo tooodo!!q señor más cerdo ¬¬

y hasta las narices que la de arriba (mi vecina) arrastre los muebles a las 4 de la mañana y que en su casa vaya con tacones a todas horas y cuando la ves por la calle va con deportivas!!dios que asco la tengo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor roxy » Dom Jun 07, 2009 13:04 pm

Hasta las narices de la gente que se cree más que tú.
Hasta las narices de las personas incompetentes.
Hasta las narices de la gente falsa
Hasta las narices de la cola de cualquier lugar.
Hasta las narices de los coches.
Hasta las narices que en fin de semana haga mal tiempo :(
Hasta las narices de la crisis.
Hasta las narices de que el Facebook agregue gente sin yo confirmar
Hasta las narices de la gente que sin conocerte te etiqueta
Hasta las narices de yoigo!!
Hasta las narices de la gente que va de guapa
Hasta las narices de las personas asquerosas
Hasta las narices de ir por la calle y que alguien te mire con cara de goloso…
Hasta las narices de los mosquitos
Hasta las narices de ser tan indecisa
Hasta las narices de querer hacerlo todo, pero en cambio no haces nada
Hasta las narices de que la gente quiera cambiar el mundo y no hacen nada
Hasta las narices de la gente que ve una pelea y no hacen nada
Hasta las narices de las personas que van por mi calle haciendo ruido a las 4 de la mañana
Hasta las narices de los chulos y chulas, que cuando les plantas cara se achantan
Hasta las narices de las tiendas de ropa
Hasta las narices de los BRICOS!!
Hasta las narices de los e-mails “envía esto a tantas personas o sino….”

Bueno de momento es esto, pero seguro que me dejo un montón de cosas…

Pd: este post me encanta :D
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor chulia » Dom Jun 07, 2009 13:06 pm

[quote="roxy"][

Pd: este post me encanta :D/quote]

está pensaooo para pasarlo bien y que os quedeis agusto!!! como tu!!!por lo menos pasamos un buen ratiyo!!!!jajjajajaj
q agusto tas quedao hija mia!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Dom Jun 07, 2009 13:08 pm

Hasta las narices de tener que ser un esqueleto para gustar al resto.
Hasta las narices de tener que seguir los estereotipos.
Hasta las narices de que las tiendas sean diseñadas para ninitos de papa y esqueletos.
Hasta las narices de encontrar algo que te gusta y no haya tallas.
Hasta las narices de recorrer medio mundo para nada.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor roxy » Dom Jun 07, 2009 13:09 pm

chulia escribió:
roxy escribió:[

Pd: este post me encanta :D/quote]

está pensaooo para pasarlo bien y que os quedeis agusto!!! como tu!!!por lo menos pasamos un buen ratiyo!!!!jajjajajaj
q agusto tas quedao hija mia!


jaja, y esperate porque aún no estoy despierta del todo porque sino... lleno 2 páginas... mañana pondré algunas cosas más jeje

besotes wapa
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados